Hace 11 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 11 años por --230508-- a facilware.com

El equipo de Cyanogenmod al fín ha lanzado la versión considerada estable de Cyanogenmod 9 para todos los dispositivos afortunados de contar con su soporte. Recuerdo que Cyanogenmod 9 se basa en Android ICS

Comentarios

D

#9 Me se las normas, otra cosa es que ésta del mal llamado Spam sea un truño humeante de norma. Como dijo Ghandi, si una ley es injusta, debe desobedecerse.

D

#20 No es "que quiera que me lean" no es por mí, sino por el blog en general y mis compañeros. Lo que queréis todos con vuestros blogs vaya. Y siempre me he considerado una persona muy correcta con todo el mundo y quien me conoce sabe que lo soy. Otra cosa es que en menéame existáis gente con la única motivación de pinchar (vulgarmente conocidos como trolls) a los que os la suda cualquier argumentación y lo que diga cierta norma (aunque sea una basura de norma injusta discutida desde tiempos inmemoriales y que debería ser desobedecida a nivel general) va a misa.... así que ante comentarios claramente faltos de respeto, respondo, no siempre, pero sí a veces, al mismo nivel. Debería aprender a no caer tan bajo como algunos, pero mea culpa, a veces no puedo evitarlo. Sorry.

D

#21 Encima tienes una alarmante falta de comprensión lectora:
Donde dije (y cito textualmente) La diferencia entre nosotros, al parecer, es que tu quieres que te lean y a mi me la suda

Tu interpretas: a los que os la suda cualquier argumentación

¡Brillante!, me descubro ante ti. lol lol Estos trollines veraniegos cada vez se superan más.

D

#20 Queda clarísima tu imparcialidad cuando lo único que para tí cuenta es que yo llame a alguien payaso y omitas que estoy respondiendo a un mensaje en el que se me llama spammer plagiador de pacotilla.

Owned. Queda muy claro cómo es cada cual aquí.

Al menos os habéis llevado algunos un buen karma ¿verdad? Si de éso se trata, pillín

D

#24 Desde aquí: estoy un poco hasta la polla de que algunos pajilleros

Mi imparcialidad se fue a la mierda.

D

#26 ¿Cómo llamar a la gente que parece que le va la vida en revisar historiales para votar negativos? Pues como mínimo piensas que debe provocarles excitación sexual o algo así el votar negativo lol

ProfessorFranz

#24 Nadie se ha llevado karma de esta noticia. Ni con el descarte ni con los comentarios. Es la ventaja de leerse las normas.

JoulSauron

#0 Léete las normas, el autobombo está permitido, el abuso de fuentes no: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#8 todo el mundo está equivocado menos yo, aunque lo que dice el resto de mundo está en las normas que acepté al registrarme en meneame, faltaría más.

Y además meo mas lejos y es colonia.

D

#10 No lo has captado, o no quieres. Sigue con tu rebaño

D

#12 toma, sigue votando negativo por venganza

@blackheart1980

Todo un acto de coherencia.

PD: Hasta luego spamer plagiador de pacotilla

D

#16 Te voto negativo si me da la gana un comentario igual que tu estás votando los mios, payaso ¿O aquí solo tienes derecho tu a votar negativo aunque el comentario que me votes sea coherente? Desde luego que cara más dura tenéis algunos.

A mí porque ya he demostrado que los negativos hacia mí me la pelan, si no, me molestaría en camuflar mis envíos como hace todo el mundo (Queremos transparencia pero luego no predicamos con el ejemplo), pero ya que vuestra intención es joder, pues coño, joderé yo también al que considere injusto. ¿Te parece mal? A mí también lo que tu haces. Que pasa.

D

#18 ea ea ea ea ya pasó kiss

JoulSauron

#4 Prueba a decir las cosas con educación y en castellano. ¿Qué es "nerd"?

ProfessorFranz

#4 ¿y porque no utilizas la fuente original? Te pasas por el forro las normas y encima insultas.

D

#5 Porque hago lo que en realidad hacemos todos... si yo redacto un articulo, por pequeño que sea en el que además aporto algo más que la fuente original (en este caso mi punto de vista), me gusta que mi propio artículo sea el leído, y ya en mi artículo dejo la fuente original, que lo hice.

Otra cosa es que yo envíe mis propios artículos sin ocultarlo, con sinceridad y porque se que son de interés y no spam como muchos quieren hacer creer (Spam es contenido sin interés general y meramente publicitario, parece que lo habéis olvidado) en lugar de lo que hacéis todos los demás que enviáis también de vuestros blogs y luego camufláis enviando unas cuantas cosas de por ahí.

Me la pela. Ofrezco contenido generalmente de interés al tipo de lector de menéame. Sé que no envío Spam y mira, que en serio... si algunos lo queréis llamar Spam me la pela, ser felices así. Pero estáis equivocados.

Ahora viene lo más gracioso en que otra persona mandará la misma información y ésa sí que molará... no la mía pese a ser la misma.

ProfessorFranz

#8 Me jode mucho porque a mi el proyecto de Cyanogen lo sigo y me interesa. Pero abusas del autobombo y encima te pones en plan vengador buscando en mi historial.
Si, tu noticia es de interés, pero seguro que hay otros medios para difundirla que tu propio sitio. Si todos hiciésemos igual este sitio daría asco.
Y estas normas se cumplen desde el pequeño blogger hasta un periódico de tirada nacional. Si no quieres entenderlo es tú problema.

D

#13 El mal llamado autobombo también. Autobombo sería estarse todo el puto día así. Pero yo no envío a menéame todo lo que escribo ni mucho menos.

D

#13 "te pones en plan vengador buscando en mi historial"

Macho, no soy yo el que ha empezado aquí buscando en los historiales de los demás ¿eh?

ProfessorFranz

#25 ¿Esa es tu defensa?
Si ya os habeis retratado. Si tanto os molesta menéame, ¿para que seguís viniendo?

D

#8 aporto algo más que la fuente original (en este caso mi punto de vista)

En lo que a mi respecta, no quiero perder el tiempo con alguien que no sabe diferenciar el imperativo del infinitivo del verbo ser.

D

#14 A mí tampoco me interesan lectores que no saben ni lo que dicen y que buscan cualquier gilipollez (incluso sin existir) solo para criticar donde cualquier persona normal no lo haría.

ProfessorFranz

#0 Que me votes mis envios y los de otros como spam no arregla tu historial...
@zcully

ProfessorFranz

#0 sigue buscando...

D

#3 Sucede que estoy un poco hasta la polla de que algunos pajilleros llaméis Spam a lo que no lo es, poniendo al mismo nivel una noticia de interés al de un anuncio de viagra en farmacia online. Cuando algunos nerds de Menéame entendáis éso, menéame habrá mejorado un poquito. Podéis coserme a negativos por decir una verdad.