Hace 3 años | Por Reydevastos a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a hobbyconsolas.com

Netflix estrenará Cuties, una película francesa centrada en un grupo de pre adolescentes que ha sembrado polémica en las redes acusándola de incitar a la pedofilia.

Comentarios

KoLoRo

#29 Y si lo que quiere vender justamente es la polémica? Algunos es que os la cogéis con papel de fumar.

Todos criticando y NADIE ha visto la película, solo por el cartel que puede ser tranquilamente una denuncia en este mundillo.

Como tienes los pases de modelos de niñas....

estofacil

#79 no es la pelicula. Es la imagen que ha utilizaso netflix para vemder su pelicula: una niña a cuatro patas con una mano apoyada en el culo ultramaquillada y con ropa de cheerleader. Es una pprtada que va a aparecer en todos los menus y que millones de personas veran y con lo que pretenden llamar la atencion sobre el contenido.

f

#93 Recuerdo ese documental de las idols. Era sensacionalista y mucho. Prácticamente todo era falso.

Quizás esto te podria desintoxicar un poco:

estofacil

#93 porque hablamos de niñas y sexualizacion. Del mismo modo que me pareceria de mal gusto que pusieran de PORTADA COMO RECLAMO imagenes pederastas en un documental sobre redes de pederastia o una persona comiendo mierda en un documental sobre parafilias asquerosas. No me parece mal la palicula hablo de la imagen selecxionada para promocionarla. De hecho yo pensaba que la pelicula iba sobre otra cosa al ver la de Netflix, pensaba que era para niñas o algo asi, no una critica sobre el choque cultural. La diferencia con Tik Tok es que una gran empresa esta usando la imagen de manera muy estudiada cambiando el impacto en contraposicion con otras portadas pubñicitarias de la misma pelicula y lo hace para que la gente pinche y la vea. Para beneficiarse, a mi me da igual que las niñas de verdad se vistas como quieran y me parece fantastico que bailen. Muchas son unas cracks y creo que es otro deporte mas. Pero vamos que bajo mis ojos de adulta sexualizada la imagen de la niña que esta a 4 patas con la mano en el culo pues no me parece el mejor reclamo para ponerlo en una plataforma a modo de publicidad. Por mucho que la pelicula vaya de criticar la hipersexyalizacion.

slayernina

#44 Hay tan pocos productos exclusivamente "para niñAs" (con excepción de las pelis de princesas Disney, y algunas menos que otra) que las pocas cosas que salen, lo petan. Todavía recuerdo cómo lo petó el Club de las Canguro, que la mayor parte de las fans ya casi peinaban canas

BM75

#4 Creo que no te has enterado de cuál es la crítica a Netflix, pero te apuras en hablar de la "turba"...

Elanor

#4 Netflix obviamente ha ido a por la publicidad gratis de la polémica, pero me da que le ha salido mal.
Me sabe peor por la directora, que te hagan está marranada y quedes como "peli de niñas sexualizadas"

meneameolo

#4 Claaaaro. Entonces para criticar el asesinato matemos a gente para mostrarlo al mundo.


Es una película que hipersexualiza a las niñas y lo muestra para “criticar” que se hipersexualice a las niñas.

¿En serio tragáis con estas cosas los de izquierdas?

Y mientras todos los pedófilos cascándosela delante de la TV.

L

#76 cuántas pelis de asesinatos conoces?

Y alguna de ellas apoya asesinar a la gente?

Pues eso.

meneameolo

#97 En las pelis de asesinatos, los asesinatos son ficticios, poco más que salsa de tomate y una pistola de plástico.

En esta peli las niñas zorreando son reales, son NIÑAS de 11 años, para mayor deleite de los pedófilos que se pajean delante del TV (en el mejor de los casos), o que les incitan al menoreo.

Amonamantangorri

#4 Ayer aún no estaba del todo claro si la peli era realmente así de WTF o si era un truco publicitario rastrero de Netflix. Todo indica que se trata de una cerdada de Netflix. Por supuesto, cumplido el objetivo que querían, han pedido disculpas y han prometido cambiar el cartel.

sauron34_1

#4 tio, entonces la portada y la descripción (y el nombre! Cuties, en serio!?) no son los adecuados. Tienen 11 años macho, a mí me produce, como mínimo, rechazo.

hombreimaginario

#86 a mi me da que la película va dirigida al público compuesto por niñas de 11 años. A ellas no les generará el rechazo que nos genera a nosotros, pero coincido que no es afortunado.

D

#4 dejalas que camelen y que se maten entre ellas, no hay nada más poético y divertido que la confusión creada por su propia imbecilidad

D

#6 es lo que tienen los enfermos.

j

#6 Te entiendo pero has dejado muy mal a los gays. Es como decir que el porno aumenta la violación también

Jakeukalane

#11 no está diciendo eso. La pedofilia es algo repulsivo pero no es ilegal. No sé si está catalogada como parafilia o como trastorno (y ahí encajaría tu comentario) pero fuera de eso lo ilegal es la pederastia (que yo creo que es a lo que se refiere #6).

kkmonokk

#18 La ventana de Overton :una descripción razonada en forma de teoría política de lo que conocemos coloquialmente como "cogérsela con papel de fumar"

WarDog77

#39 Pues es totalmente aplicable a las reglas sociales y morales se la sociedad, si no díselo a las sociedades donde no ven problema a casarse con una niña de 8 años

omegapoint

#6 la culpa es de los padres, que las visten como.... recatadas monjas y ellas en acto de rebeldía se ponen lo que les da la gana.

Yo es entrar en la guardería y ponerme como una moto. roll

Paisos_Catalans

#20 en realidad se visten para llamar la atención en un momento de su desarrollo que quieren esa atención. Attention whores.

slayernina

#20 No te creas que vas desencaminado, recuerdo mis años de instituto y las de enfrente (era uno de monjas) eras las niñas más putas y matonas que he conocido en mi vida. Y eso que yo iba a un instituto de barrio chungo

Bley

#6 Totalmente, incitará solo al enfermo asqueroso y degenerado.

Pocas cosas me repugnan más que los pedofilos.

D

#24 ¿Los pederasta?

P

#26 GOTO #24

Cuchipanda

#34 otra vez en bucle ... a ver cómo salimos de esta...

editado:
GOTO #115 /* probando */
EDIT2: lo he jodido todo, hice el bucle peor, ahora vuelves al principio : /
EDIT3: https://www.meneame.net -> ¡ya sois libres!

Mikus

#24 Entiendo que te refieres a los pederastas. Un pedófilo no puede elegir lo que le atrae o no, pero sí puede elegir respetar o no a los niños

d

#55 #46 os ponen niñas de 15 años? es biologia eso? wtf

selina_kyle

#68 #61 yo con 15 años estuve con chicos bastante más mayores. Lo veía algo normal, no me ha pasado nada ni estoy traumatizada. Es cierto que alguno flipó cuando se enteró de mi edad real pero vamos... Sin dramas de ningún tipo.

BM75

#81 #90 Pues dependerá de la diferencia. Veo más que normal que un chico de 21 se pueda sentir atraído por una chica de 15, o al revés.
Si hablamos de 45 (mi edad) y 15, me chirría. Qué quieres que te diga...

KoLoRo

#61 #68 Voy a decir una cosa a "favor" de #55 con respecto a la frase que desde mi punto de vista esta mal :

es que es normal que te sientas atraído por una mujer de 15 años desarrollada.

Ahora mismo tienes a niñas de 15 años, que te las encuentras en un Pub y no te imaginas que tiene 15 años... y sin embargo tienes niñas de 15 años que las ves y dices... pero que tienes 13?. Yo creo que el que te atraiga una persona esta basada en el desarrollo que tiene y no en la edad.

El limite esta en lo que uno ve como desarrollo... yo veo desarrollada a una mujer que tiene todas las características de Mujer, otros, solo quieren ver características de niñas, aun que tengan 20 Años (El Niño Polla justamente triunfa por que parece un mochuelo).

d

#109 #90 #83 me ponéis ejemplos muy rebuscados, estamos generalizando y hablando de pedrastras, no? hay tias con 10 años más maduras que 30, y? Aquí hablamos de gente enferma que se aprovecha de su conocimiento de vida (porque aquí no entra solo lo físico, no creeis?) que va a por niñ@s de 15 años, creo que hay una diferencia.. no? Mi conclusion a mis comentarios, os ponen niñas de 15 siempre y cuando tengan pechotes? es lo que me queréis decir? donde está el varemo?

estoyausente

#61 A mi ahora mismo no. O al menos no de forma general (hay mujeres de 15 años que no las distinguirías de otras de 19). Pero sí que me sentía atraído por muchas mujeres de 15/16 cuando yo tenía 22/23 años, a nivel físico lógicamente. Es algo normal, son mujeres, ovulan, llevan haciéndolo mucho tiempo y su cuerpo está preparado para reproducirse.

#68 Sí. Claro que sí. Si alguien me da un tirón de la mochila mi impulso es hacerle daño. Si alguien hace daño a mis seres queridos mi impulso es hacerle el mismo multiplicado por 10. Si alguien entra en mi casa a robar mi impulso es que no salga. La capacidad de controlar esos impulsos es lo que nos hace civilizados.

Y sí, me reitero, lo que dice #46 es cierto al 100%. A los 16 años una chica es una mujer y la consideramos niña solo por algo social y cultural. Y no estoy diciendo que sea malo, sino que es un hecho que a nivel biológico-reproductivo no son niñas. De hecho a lo largo de la historia y en gran cantidad de culturas (y no digo todas porque no conozco todas) han sido tratadas como mujeres, han tenido sexo y han tenido hijos a esas edades.

T

#61 Es que no es una cuestión que te puedan atraer niñas de 15 años, no es la edad en sí. Es que hay niñas de 15 años desarrolladas que parecen mujeres. Yo con unos amigos siempre tenemos la coña que cuando nos cruzamos con alguna chica atractiva, nos miramos, y decismo "legal, o ilegal", porque a veces es que no puedes saber la edad. Es como la movida con Torbe, que la chica tenía 17. Qué pasa, que de 17 a 18 mágicamente pasa a convertirse en una mujer y deja de ser una niña? Y eso no quita que la chavala estaba de muy bien ver.

SrSospechoso

#61 no, a lo que se refiere, es que a partir de esa edad (vale, depende también del desarrollo de cada chica) empiezas a verla más como una mujer y no como una niña.
Y en algunos casos, puedes verte atraído físicamente. Te doy un ejemplo, hace ya años, viendo un miss España (estaba en el colegio mayor,con unos 20 años), desfilando las modelos los tíos nos quedábamos embobados...hasta que vimos que algunas tenían 15-16 años. Con medidas 90-60-90. Claro que la ves y te atrae, pero te enteras de la edad la cosa cambia.

BM75

#55
es que es normal que te sientas atraído por una mujer de 15 años

También es normal querer reventarle la cabeza a alguien


¿En serio?

gauntlet_

#6 Apología.

#6 No hay nada cultural en ello? Los países donde se casan con niñas no es por incitación cultural?. La pederastia acabará siendo legalizada, no sé en cuánto tiempo pero parece que está en la agenda.

SrSospechoso

#43 que gran serie.
Una serie de frikis de verdad que se come a Big Bang por todos los lados.

BM75

#30 ¿Para ti todo vale? ¿No hay límite? ¿O no ves ka diferencia entre adultos y niños en las películas que citas?
¿Tienes que argumentar insultando?

Trigonometrico

#30 No sé si esta serie incita a algo o no. Pero no es lo mismo las carreras de coches que jugar con la pedofilia o la pederastia.

Raulonita95

#30 Mira, tienes razón en lo de la pedofília, es todo mucho más simple, es intentar vender cuanto antes mejor, antes las niñas de 11 años no eran objetivo de las marcas, ahora son muy golosas.

shem

#5 (Yo creo que #3 estaba siendo irónico)

P

#15 O para un círculo de Podemos...

D

#3 leete la descripción de la película , los enfermos son los productores y la gente como tú que defendeis sus acciones.


" Amy, 11 , becomes fascinated with a twerking dance crew. Hoping
to join them. she starts to explore her femininity. defying her
family's traditions. "

Vamos , lo normal. Una niña de 11 años que se ve fascinada por un grupo de baile que hace twerking y decide unirse , explorando su sexualidad .

amoreno.carlos

#48 Eufemismos everywhere...

kucho

#98 los niños hacen lo que ven. con año y medio mi sobrina iba por la casa con un trapo en la mano limpiando el polvo. de estar rodeada de poligoneras estaria haciendo twerking y le gustaria la gasolina.

amoreno.carlos

#100 ¿Y qué cojones crees que va a hacer cuando tenga 6 años y vea esa película de mierda?
Que no es sólo la película, que la hipersexualización está por todos lados.

eithy

#3 me parece una imagen muy desafortunada de niñas que no deberían de ir como artistas de video musical o cheerleaders

ioxoi

#58 claro, y ya estás tú para decir que se debe o no poner una niña/mujer.
Justo de eso trata la película, de las luchas entre los dos mundos, el absolutamente desatado y cosificado y el de las más rancias tradiciones limitantes de la libertad sexual para la mujer.
Por otra parte, una niña puede ir como le salga de las narices, el que está enfermo es.el que ve sexualidad en una niña de 11 años, por muy llamativa que vaya, que lo va ir en muchos casos como parte del proceso de pasar a niña a mujer.

estofacil

#3 no se pero la niña negra esta a cuatro patas y con una mano apoyada en el culo. La otra en cuclillas con el culo en pompa. Seran pasos de baile o lo que quieras pero ya podrian haber eñegido otros pasos u otro cartel..

f

#88 Te propondremos para censor de coreografías.

p

#88 Precisamente la directora de la película ha dicho lo que ha dicho, como puedes leer en #40, que es lo más interesante de este meneo.

Estos bailes y estas poses seductoras y fuera de lugar los puedes ver en cualquier red social y se acepta sin problema ninguno por millones de personas, pero nos rajamos las vestiduras cuando nos "enteramos oficialmente".

Yo creo que la película está buscando crear el debate precisamente por esta hipocresía manifiesta de cosas que negamos pero que ocurren con toda normalidad. Ya de mano creer que los adolescentes y preadolescentes son seres asexuados e inocentes es de un ignorante supino, eso nunca ha ocurrido.

Lo que está pasando es que a base de negar la existencia de la sexualidad y la experimentación con la misma hasta los 18 años, estamos creando un vacío moral a estas edades que se llena con experimentación. Exactamente lo mismo que ocurre con el botellón y otros comportamientos similares. A base de negarlo e ignorarlo, se omite la educación.

Toda esta gente que se escandaliza lo hace porque es mucho más fácil indignarse que enseñar a los hijos a ser responsables, porque enfrentarse a tener que hablar con tus hijos abiertamente de temas tabú es algo demasiado incómodo.

Así que yo diría que la película está cumpliendo su objetivo, que es que gente hipócrita se vea forzada a hablar abiertamente de una realidad que niega que existe.

D

#88 Hombre, se entiende que el problema podría ser la película. El cartel es lo de menos.

obmultimedia
Nyn

#3 Pues es que justamente ese es el problema, que hay enfermos y con esto lo único que se hace es despertar más su enfermedad. Luego se meterán en tik tok para hablar con chicas de esas edad e intentar quedar con ellas, ya sabes, para jugar a médicos si pueden. Todo esto, nos guste o no, fomenta la pedofilia.

Raulonita95

#3 Es evidente la sexualización de las niñas, yo lo veo con mi sobrina de 9 años, esas ropas que piden a su madre, maquillajes, esos bailes del tik tok... pero es solo lo de siempre, hay que rentabilizar cada vez antes a las personas, son objetivos de las marcas, si antes se hacen mayores antes consumen, mucho asco todo.

box3d

#8 hoy sería censurado por perpetuar estereotipos de Genaro o algo

insulabarataria

#10 ¿El de los 14?

P

Los que se escandalizan con esta peli no han abierto Instagram. O Tik Tok. No? Ahí sí que les explota la cabeza.

s

#35 El problema no creo que sea que está ya pasando, sino normalizarlo o venderlo como empoderamiento(al menos lo que vi del tráiler). Cómo dijeron arriba, es la ventana de Overton.

KoLoRo

#45 Pues más normalizado que esta TikTok.... ya me dirás tu, que lo usan Millones de niños y esta Peli la varen 4 mataos lol Puedo ver más carne de niñas en TikTok en lo que inicias netflix, pones esa peli que en la suma de todas las "escenitas" de la película juntas.

Larry_Smith

Lo de la invitación me deja loco. ¿Por ver bailar a unas niñas va a volverse uno pederasta? Aparte, que el cartel y la descripción de Netflix parece que está orientada al marketing y no a lo que la directora de la película pretendía, que al parecer es algo muy distinto.
Los niños imitan a los adultos constantemente y hay situaciones en las que quizá aparecen "sexualizados" porque están imitando (poses provocativas, ropa provocativa, etc.), pero es que verlo con un prisma sexual... Me resulta muy inquietante. A mí se me antoja más como gracioso o esas modas pasajeras de la adolescencia para explorar(se) y ver qué va contigo y esas cosas. En serio, siempre se arrastra todo a un terreno muy negro.
Y, como siempre, en vez de educar, la censura. Eso ya me entierra.
(A ver si va a ser una campaña de Netflix para que hablemos de su peli, ya que sus producciones no suelen ser especialmente queridas cuando son largometrajes en vez de series).

El_joseador

#22 Merece la pena una opinión como esta. Debe ser que por culpa de las redes sociales la gente cae en el oscurantismo y la paranoia y empieza a interpretar cosas que en realidad no son ciertas ni ocurren.

SrSospechoso

#22 mira el trailer. También va en el mismo sentido.
En mi humilde opinión, lo que pasa es que la directora busca hacer una peli con un argumento más que explotado: joven quiere hacer algo que no gusta a su familia y se ha pasado de rosca, porque, o se pasaba de rosca o no pasaba de sacar una peli de Antena 3.
Peli de niña que quiere bailar ante el rechazo de su familia? Si le quitas el componente "escandalizador" te sale un Billy Elliot...
Si por otro lado subes la edad de las protagonistas, te sale una peli genérica de chica de Kansas que se quiere ir a ser cheerleader a la gran ciudad.
Pero la polémica vende y tengo claro que la directora lo sabía.

p

#151 Donde dije #_40, quería decir #49.

Amonamantangorri

#40 O sea, que sabes el mensaje de la peli antes de su emisión... Pues enhorabuena por tu clarividencia.

Al parecer, una cosa son el tráiler y el cartel promocional difundidos por Netflix, y otra cosa muy distinta lo que nos cuenta la peli. Nos han engañado como a chinos.

j

En España hubo una generación entera de pederastas

JungSpinoza

#12 Mas bien en el mundo entero y no solo una generacion sino toda la historia de la humanidad hasta el siglo pasado. La mayoria de las civilizaciones antiguas el matrimonio se realizaba durante la pubertad

In Ancient Greece, early marriage and motherhood for girls was encouraged.[33] Even boys were expected to marry in their teens. Early marriages and teenage motherhood were typical. In Ancient Rome, girls married above the age of 12 and boys above 14.[34] In the Middle Ages, under English civil laws that were derived from Roman laws, marriages before the age of 16 were common. In Imperial China, child marriage was the norm.[35][36]

Writing in 1830s, Edward William Lane observed that few Egyptian girls remained single by the age of 16, but socio-economic transformation, educational reforms and influence of Western norms brought significant changes, and by 1920 fewer than 10% of Egyptian women married before the age of 20. In 1923, Egypt's parliament set the minimum age of marriage at 16 for women and 18 for men.[37]


According to Halakha girls should not marry until they are 12 years and six months old, "bogeret".[47][48] Although Moses Maimonides mentions in the Talmud Mishneh Torah (compiled between 1170 and 1180 CE) that in exceptional cases girls ages three through 12 might be given in marriage by her father,[44][49] he also clarifies in verse 3:19 of the same chapter that: "Although a father has the option of consecrating his daughter to anyone he desires while she is a minor or while she is a maiden, it is not proper for him to act in this manner".[50]


y muchos mas

https://en.wikipedia.org/wiki/Child_marriage

box3d

Epstein (monesvol lo tenga en su gloria) aprueba esta serie lol

y

Hasta las narices de los talibanes moralistas.

i

Pero desagrada porque lo ves desde el prisma de un adulto. Que ya ve connotaciones sexuales en esas posturas y bailes.
Pero es una realidad que los niños sólo bailan lo que está de moda, por imitación, porque les gusta bailar, y no para refregar sus culos contra penes de 11 años. Y la realidad también es que hay academias de baile de niños de 11 años. Y la realidad es que hay bailes muuuucho más sexuales que el twerking o reggeaton que también practican. Y que hace más de 25 años los niños bailaban la lambada y nadie se escandalizaba tanto.
Y que esta peli se estrenó ya hace un tiempo en Sundance (ganando el premio a mejor director) y no levantó polémica porque señoras y señores, NO LA HAY.

BM75

#41 Es que la polémica no está en la película, sino en cómo la vende y publicita Netflix. Muchos meneantes lo han explicado en comentarios previos.

i

#73 Lo sé, lo sé. Mi mensaje es para los que critican la película sin haberla visto. Que los hay.

k

La hipersexualización y cosificación no está bien. Pero el hecho es que existe. El efecto avestruz no va hacer que desaparezca.
El que es pederasta lo será siempre pero los que no solo vemos niñ@s imitando lo que hacen los mayores, ese es el debate. La hipersexualización de la sociedad.
No hay que poner coto al monte pero si como padres pensar en ,qué quiero que vean mis hij@s. Ya sabéis , los dos rombos y esas cosas.

b

#59 Pero lo más irónico es que, según parece, la película quiere criticar eso mismo.

avalancha971

Vamos, que es como si para Little Miss Sunshine hubieran puesto esa imagen de cartel:

baltz

Cada vez que sale este tema siempre me acuerdo de la misma canción:

k

#56 ahí las dado.

Necrid

La gente que dice "son solo niñas bailando" si saliera un tipo enculandolas dirían "es solo una historia de amor", ¿no?

#99 El amor no tiene edad, como si lo viera.

Toranks

Le he contestado esto a uno de Vox en twitter de que se alegraba de que "por fin" las feministas hicieran algo en común con la extrema derecha, como es pedir quitar la serie de Netflix:

"La relación entre niñas bailando, la ropa que llevan, la actitud que tengan, o lo borrachas que vayan (¿Os suena?), y la pedofilia, sólo está en los ojos del que mira.
Como feminista, me parece una barbaridad que acuséis de pedofilia algo así, y sois vosotros los que me dais asco."

b

Es una película francesa, que si no la hubiera licenciado Netflix, a España seguramente, hubiera llegado de mano de Cameo o A contracorriente films. ¿ Se diría entonces que ambas distribuidoras son pro-pedofília?

J

Joder macho, decir que incita a la pedofilia porque salen niñas vestidas como adultas... es como decir que una mujer incita a la violación por mostrar tobillo, y ponerle un burka.
La verdad que no veo la diferencia.

Es una serie o programa de mal gusto? Sí, en general cualquiera donde pongan presión sobre niños por el puro espectáculo, ya sea Masterchef junior o cualquiera de esas mierdas, me lo parece. Pero decir que incita a la pedofilia... hay que estar bastante enfermo.

f

#64 A continuación es donde me juego el strike. Es peligroso esto de menéame.

Es sabido (y comprobado muchas veces) que las cruzadas anti gays son llevadas a cabo por gays que no quieren serlo (sí, es posible) y como que cuando les ven esto les causa reacciones, ellos les persiguen con furia. Los de las cruzadas antigay suelen acabar detenidos mientras están desnudos junto con algún jovencito.

Creo que estamos ante algo parecido.

Ni el tema de la película ni los posters incitan a nada. Lo que sí que puede suceder es que algún pedófilo que reniega de serlo se sienta disparado por las imágenes de niñas, entonces se enfurece y lanza su cruzada particular.
Si pudiera, investigaría el contenido del PC de los que denuncian incitación a la pedoifília.

Esgarramanter

A mi me parece preocupante como en reddit parece que tienen que reafirmarse en que asco les da el concepto como cada 5 minutos, casi es como si estuvieran proyectando que en el fondo les pone palote?

KoLoRo

Esta película a resumidas cuentas, podrías recrear 1 peli cada día uniendo vídeos de TikToks lol Y sin buscar mucho

De hecho Netflix lleva un tiempo moviéndose muy cerca del tema de la pedofilia y es cuestión de tiempo que salte algún escandalo relacionado con sus series/documentales. El documental de Epstein estaba bien, excepto por evitar de manera flagrante indagar en los implicados con cierto estatus político en USA (Bill Clinton, los profesores de MIT y Harvard que recibieron dinero...) Unos meses antes hacían un lavado de cara a Neri Oxman, que financió su trabajo con dinero de la pedofilia, con un documental en Abstract. Y ahora se dedica a sexualizar niñas.
Yo creo que alguien muy arriba en Netflix con evidente capacidad de definir una agenda, está intentando normalizar la pedofilia. tinfoil

f

#75 Te entiendo, era una declaración preventiva antistrike. El situarte en el mismo plano moral que los admin (solo tienen uno) para evitar represalias y desde ahí poder decir algo a la vez.

Siento55

Más que incitar la pedofilia, lo que hará será aliviar a algún pedófilo, porque vaya tela con las posturitas que hacen. Me parece asqueroso.

b

Por ejemplo, por Twitter están poniendo esta imagen, como ejemplo de que la película,lo que quiere es reflejar estas actitudes como ejemplo a seguir...pero según lo veo (a falta de ver la peli) lo que la imagen representa es a 4 niñas, haciendo lo que hoy en día se considera "normal", que es donde está el problema.t

D

¿Pero alguien ha visto la peli o están hablando por hablar a partir e una imagen que muy probablemente ha elegido Netflix como portada?

D

La culpa es de los padres que las visten como p*tas.

j

El trailer no es para tanto, hay mucho ofendido gilipollas con acceso a Internet...

D

Veréis cuando los que ven pedofilia en esta película descubran a menores de edad bailando ligeras de ropa en TikTok

D

"Dolor y Gloria" lo hace y no veo tantos aspavientos

Gadfly

#1 y todo esto sin haber visto la película...

D

#1 ¿Cómo lo hace?

s

Una película francesa criticando la sexualizacion de niñas de corta edad. clap clap clap

UTBH criticando lo mismo del tik tok

Meneame

Imag0

La promo que ha hecho Netflix es vomitiva, no todo vale con todos los temas, algunos necesitan cierta sensibilidad para abordarlos de forma correcta.

f

Dice la notícia que en el poster aparecen posando de forma sensual. Esto no es cierto.
No niego que algún pervertido pueda verlo así, pero eso es un problema de su mente enferma.

Por lo que he leido, la película va de un grupo de baile. Hay muchos grupos de baile de esas edades y son muy espectaculares. La historia de una niña que aspira a unirse al grupo. No me parece nada raro.

Ahora voy con lo de la incitación a la pedofilia. Eso es imposible. Es como incitar a ser heterosexual, o incitar a ser zurdo, no se puede hacer.

(Es mejor ejemplo lo de los gays, pero solo por citarlo ya te acusan de ser homófobo. Entonces necesitas el aval de un par de usuarios diciendo "yo soy gay y no me siento ofendido por el ejemplo" y si no, strike. Cada vez está más difícil esquivar la censura)

Jesus_Mauri

Veo algo seguramente inapropiado (en algunas niñas, no todas). Pero como nopederasta que soy.. no me incita a nada, más bien me desagrada.

Mellamantrol

Si alguien ve algo sexual en esa portada mejor que se mantenga alejado de mi hija.

JMorell

La serie Cómo vender drogas online (a toda pastilla) de Netflix hace una apología descarada a las drogas y nadie se ha quejado.

El_joseador

La gente se vuelve !mbécil, paranoica y cada vez mas sensitiva.
Por muy repulsiva que me parezca esta peli, no soy yo quien para boicotearlo. Diariamente se ven películas violentas, con sangre en todas partes, diariamente hacemos trabajos peligrosos, diariamente la gente muere de enfermedades incurables, pero claro, ahora todos se vuelven unos moralistas de mierda y quieren cancelarlo todo porque se les antoja a unos fariseos que no tienen ni idea de lo que hablan y se creen que están luchando por el ''bien común''.
Esto no es mas que una película, es pura ficción. No están torturando ni amenazando de muerte ni a los padres ni a las niñas.
En fin que cada uno interprete lo que quiera.

f

#65 La película podrá ser repulsiva o no serlo. Lo raro es que a ti te parezca ser algo sin haberla visto.

Personalmente no le sé ver lo repulsivo a la historia de una niña que aspira a entrar en un grupo de baile, pero quizás es porque soy un psicópata.

¿Es porque bailan? ¿Te parece entonces repulsiva Flashdance? (no necesitas haberla visto para responder)

El_joseador

#71 No, si a mi realmente me da igual todo lo de la película, eso es lo que quise decir. Creo que cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Puede no gustarme y que cada uno vea lo que le plazca.
Justo lo que estaba criticando es a los paranoicos que ven cosas donde no las hay.

D

Para ser italiana hablas regular el castellano.

M

Puach, es una película d Netflix.

b

#7 No, no lo es.

ZomIneck

3 de cada 4 francesitas tienen rasgos africanos, la otra restante, es un tío.
Nos vamos a la puta...

D

#17 Es lo que tiene tener colonias en Africa, que son franceses.

Y tu espanyolito no hables tanto, que tienes todas las papeletas para ser medio moro.

m

#19 lo de medio moro es un mito, lo sabrás. Los moros gobernaron parte de la península varios siglos y el resto muy pocos siglos. Y fue cosa de señores, el populacho seguía siendo el mismo y no hubo mezcla.

JungSpinoza

#19 #62 Espera que Tarantino os lo explica lol

D

#17 estamos siendo reemplazados , en unas cuantas generaciones más , nos comen.

ZomIneck

#33 No lo dudes, mira como me han sensurado el comentario, supongo que por miedo (a la verdad).

D

"Putis" sería un nombre más adecuado.

Si salen niños mostrando la pel·lila, tocándosela o haciendo como que copulan, pues es sexualizar a estos niños. Y en realidad, no pasa nada.

Si salen nenas sexualizadas (remenar el culo es una invitación para que el macho alfa correspondiente o la bollera del momento les dé lo suyo por cualquiera de los dos bujeros; pintarse los labios es un trasunto de la figa, bien mostradita, rojita y abiertita, lo mesmo. Ir pintadas como monas y hacer destacar los atributos sexuales que seguramente todavía no tienen pero que padres descerebrados les animan a ofrecer, lo mesmo).

Las cosas claras, criaturas haciendo acciones propias que incitan al enravenamiento y la cópula.

Pero no pasa nada.

Si es progre, adelante.

D

#13 Lo mesmo, es lo mesmo

D

#57 No se ve mi comentario

¿he dicho la verdad demasiado alto?

hombreimaginario

#13 me pregunto que clase de troll se oculta tras tu nombre de usuario... en serio, a veces da miedo compartir web con psicópatas como tú.

1 2