Hace 9 años | Por grodira a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por grodira a andalucesdiario.es

Afirman que de las 250 medidas y 26 leyes del pacto PSOE-IU solo se han aprobado tres normativas, y ninguna de ellas ha sido la banca pública, la renta básica o el banco de tierras.

Comentarios

shinjikari

Si IU sigue ignorando toda la mierda que tienen a los pies, les acabará llegando al cuello.

Sería un gran movimiento que ahora dejaran al PSOE. Si tiene que gobernar el PP durante un tiempo, pues que lo haga. Creo que los andaluces casi nos lo merecemos como penitencia.

D

Iu son como las putas de lujo de toda la vida. No abandonarán al señorito que les ha puesto el pisito y la tiendesita (en este caso la mamandurria en la junta) hasta que no tengan otro panoli que la mantenga.

jamaicano

Y las mamandurrias?

D

#1 Las mamandurrias son mas de Esperancita Aguirre, ¿No?

Sobre el articulo, A mi tambien me parece que S.G. deberia desvincularse de una vez de ese pacto con el PsoE que solo beneficia a ellos.

i

Yo les pedí que no pactaran, pero se vé que sus intereses y los míos no van en la misma dirección.
sanchez gordillo se vé ya que lo presentan para presidente. En iu no, pero en podemos...

D

#5 Quiero el núm. de tfno de tu camello. Tu no es que estés fumao volando, es que te estás pegando un viaje interplanetario que lo flipas. Los tres puntos finales deben ser que en el viaje se te han pegado tres asteroides.

Ya quisieran en IU quitarse el cartelito de Casta que se han ganado a pulso. Una regla de Podemos es Quien se mete en la cama con La Casta, sale Castarado para entrar en el partido, ¿no lo sabías?. IU se han vendido al PSOE por un plato de lentejas calientes con el rollo que ellos son muy guays y la Junta con ellos iba a ser molona.

Se han portado como una cualquiera, muy barata, que se abre de piernas en cuanto le ofrecen lo suficiente. Gracias a IU seguimos sin saber la mierda que hay metida en la Junta. Está el psoe gobernando y no para de rebosar mierda... imagínate lo que podría haber salido con el PP en la Junta, a esta hora está hasta el Chaves en el trullo. Esto lo sabe el PSOE y cuando han visto que después de 560 años podría entrar el PP y ver la podredumbre en que se ha convertido la Junta de puertas para dentro, se hicieron caquita encima. Y cual prostituta que apaga un caletón por dinero, IU se bajó educadamente las bragas y apagó el sofocón. Y gracias a IZQUIERDA UNIDA los andaluces nos hemos quedado con la duda de hasta donde llega la mierda en la Junta de Andalucía, y nos tenemos que conformar con seguir las actuaciones de la Jueza Ayala.

i

#6 opino exactamente igual que tu. No sé que has entendido en mi comentario, pero parece que tenemos el mismo camello

nanobot

#5 #6 No sólo eso. Recordemos que son Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía. Si alguien sabe de alguna política verde eficaz que hayan sacado en los años de bipartito que me lo diga. Yo lo que veo es que el lobo ibérico está casi extinto en Andalucía, el hotel del Algarrobico lo van a terminar, los incendios forestales siguen a la orden del día... Claro que Sánchez Gordillo no ayudó mucho cuando dijo que el Parlamento no era sitio para decidir qué hacer con las corridas de toros.

p

Sevillano, ahí le has dao.
Yo siempre lo digo, en Andalucía hemos perdido toda posibildad de limpiar toda la mierda, pero tu te expresas mejor jajaj