Hace 3 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elespanol.com

Juan Carlos I sigue, a su manera, en su propio estado de alarma. Si al comienzo del confinamiento, Felipe VI le quitaba el título de Emérito y la asignación estatal; en este primer día de nueva normalidad las noticias han vuelto a parecerse a aquellas que compartieron portadas con el coronavirus: Josep Cusí, su amigo personal le pagó la mitad de la luna de miel (269.000 dólares) a los actuales monarcas.

Comentarios

c

#11 los gays se llaman mariconas entre sí.

Or3

#23 Por el derecho a ofender.

ElPerroDeLosCinco

#35 Por el derecho a manifestar lo que encontramos ofensivo.
Sin penalizaciones para unos ni otros.

k

#23 Marchando una ración de papel de fumar para la mesa tres.

Iori

#38 Yo a mi mejor amigo le llamo "hijoputa" de forma cariñosa, pero a los diputados del PP no les hace tanta gracia

f

#18 en mi vida he conocido a un gay que diga "maricona", y conozco a unos cuantos bíblicamente. "Maricón" o "marica" sí, pero "maricona" me suena a the ultimate insulto de gañán de palillo, del estilo de decir "locaza". Pero vamos, que yo soy muy poco posmo y partidario del derecho a la ofensa, pero a Felipón hay bastantes razones para criticarle legítimas como para hacerlo por reprimido, que en todo caso, sería problema suyo.

D

#11 No, si para aficionarte al tema te buscan modelos nórdicas a cargo del estado

ElPerroDeLosCinco

#42 Si eres gay, todas las modelos nórdicas que te pongan a tiro, te van a dar igual. Si tú eres hetero y te pagasen el mejor gigoló sueco, tampoco te sentirías tentado.

D

#44 No te cambia la orientación pero a follar se aprende y ese ha tenido buen maestro

e

#11 sería únicamente su problema si ese señor se levantase todos los días a trabajar como hacemos todos.
Pero este personaje, siendo el máximo representante de nuestro país, vive de nuestro dinero y es sostenido y sustentor de la iglesia por partes iguales. Eso implica dar apoyo a un organismo caduco, fuente de las ideas retrogradas divulgadas por la sociedad, que son la semilla de agresiones y ataques homofobos.

s

#11 El salón de la susceptibilidad al fondo contra la pared. A comentar se viene llorado.

RaícesRotas

#11 No es ofensivo que lo utilicen ellos entre sí, porque queda absolutamente descartada cualquier connotación de rechazo, es una cuestión de confianza y aceptación

Igual que la palabra “nigga”, los negros pueden llamarse así entre ellos, incluso aunque no se conozcan pero tú no deberías hacerlo a no ser que tuvieses mucha confianza..


Ahora bien, éste caso es ciertamente distinto porque la posible sexualidad reprimida de alguien es un asunto muy delicado

Varlak

#19 De acuerdo en todo excepto en el "un poco"

Paracelso

#19 Jajajaja, por un lado me haces reir porque si mi padre cobra 300.000 euros al año y mi madre otro tanto, no me planteo nada sobre los gastos de mi boda o luna de miel, pero en mi caso he conocido a los monarcas españoles y de otros paises y puedo decir, que sin exagerar, es el caso de la testa coronada más rácano que conozco.
Cualquier otro en su situación haría el gesto, público incluso, de "hijo yo te invito al viaje", no acude a una tercera persona que se lo pague.

PeterDry

#47 El otro solo es un testaferro de Juan Carlos, el que paga es el mismo.

par

#47 Hombre, si supuestamente 'solo' cobran esto, yo sí que me lo plantearía, sería el sueldo de un año de los dos.

vomisa

#1 buena. lol lol
Del que decían que le iba más bien la carne que el pescado era de Felipe. Un colega gay me lo comentaba hace años, literalmente.
"Ese es maricón. Tengo un radar de mariconas que nunca falla."
Pero vete a saber.

Sabaoth

#5 las dos niñas son del IVI de Valencia... Puede ser...

sieteymedio

#9 Y todo el mundo sabe que los homosexuales no pueden tener hijos.

Ay madre mía.

PeterDry

#22 Entre ellos no y no soy científico para asegurarlo.

sieteymedio

#59 Tampoco las zapatillas, pero no estamos hablando ni de zapatillas ni de que los homosexuales tengan hijos entre ellos, sino de que los homosexuales puedan tener hijos.

D

#22 Díselo a la mujer de Mariano Rajoy

Sabaoth

#22 Y hoy, en "Conclusiones sacadas de contexto"...
Yo nunca he dicho eso.

themarquesito

#5 Vamos a pedir una segunda opinión.
mariKarmomariKarmo

mariKarmo

#15 pos mira aquí no lo tengo yo muy claro eh lol.

Carica de fustrado hace, pero no sé yo jajaja.

vacuonauta

#5 detector infalible.

Seamos serios

vomisa

#28 para qué? Si es por echar unas risas.
#58

Maitekor

#5 Eso que dices casa con aquel chiste que se contaba cuando el actual rey era joven:
"- Felipe: Papa, soy gay (pronunciado guey)
+ Juancarlos: no hijo el gey soy yo, tu solo egues el pgíncipe"
lol lol lol

D

#5 "Papá papá, que soy gay
- No hijo, el rey soy yo, tú eres príncipe"

Hay rumores de que las infantas fueron creadas in vitro y cuyo gen hemofílico fue eliminado.

themarquesito

#31 No estoy seguro de que Felipe tenga hemofilia. Esa enfermedad la padecen los hombres, y las mujeres son portadoras o transmisoras.
Si Felipe la tuviese, le tendría que haber venido de Sofía, que a su vez la habría pasado a Cristina y Elena.
De Cristina y Elena habría pasado también a sus respectivos hijos como Juan Valentín Urdangarín o el famoso Froilán.

No es imposible que Sofía se portadora de la hemofifilia, ya que esta enfermedad pasó de la casa real británica a varias casas reales europeas.

editado:
no todos los hijos o hijas de la reina Victoria fueron hemofílicos o portadoras. La princesa Victoria no fue portadora, con lo que no afectó a la casa real de Grecia.
Adjunto cuadro genealógico de los descendientes de Victoria que tuvieron o portaron la hemofilia.

D

#5 El abuelo materno, Pablo de Grecia, tenia un chapero de lujo. Parece que el Juancar se tomó muy en serio la educación felipesca

D

#5 yo creo que no lo es. Pero su cara es tan de poker que quizás sea un demonio depredador sexual y no lo sabemos. O quizás sea un sumiso.

Yo la sensación que tengo es que es un mandado. Y a la vez, como vive de puta madre, pues acepta lo que le echan al plato.

PeterDry

#5 Ese comentario sobra, lo que haga el Rey con su vida sexual no es asunto nuestro. Creo que hay muchas más cosas criticables y cuestionables en la monarquía.

D

#5 Pues no sé, yo conozco muchos radares que fallan más que una escopeta de feria. En cualquier caso, allá él, ¿no? A estas alturas de la vida no vamos a andar urgando en la sexuslidad de la gente.

l

#1 Por H o por B, a todos estos, al final, siempre les falta un huevo!!

LeDYoM

#1 ¿Ahora que eres alcalde, todavía tienes tiempo para venir por meneame?

reithor

#2 En un mundo distópico, Ortega Is Myth sería un bastardo real...

Varlak

#6 Es que en España un político puede robar o engañar, eso no importa, pero lo de ir de humilde no se perdona.

ummon

#6 Pues claro, que alguien de izquierdas se compre una casa con su sueldo es inadmisible y merece la defenestración desde el último piso de la torre Picasso. No se puede comparar a que se haga una mansión pagada por los impuestos de todos los pobres.

silencer

#17 Espero que al menos hayan puesto "aprieta"

ahoraquelodices

#37 El corrector del móvil no me funciona en el navegador y no me doy cuenta de estos errores

adimdrive

Fuera Borbones, bribones y ladrones YA!!!!

D

A los obreros monárquicos les gusta esto

ipanies

Ilegalización de la monarquía ya!!!!

jacktorrance

Banda de parásitos.

JamperLamper

“Nunca se ha beneficiado de la amistad con el monarca” y en la foto lleva una camisa con el logotipo de La Caixa bien bordado.

Dene

Y este es el querido PreparaoVI que ha "renunciado" a la herencia de su corrupto padre... Ya te digo yo a lo que va a renunciar este

Varlak

#14 No te preocupes, ésta semana renunciará a su luna de miel y solucionado.

casius_clavius

¿Hasta cuándo va a aguantar esta institución putrefacta?

EspecimenMalo

#12 Hasta que la gente no deje votar a los cómplices de esas mismas instituciones. Es decir, nunca.

Se creen legitimados y tristemente lo están en cierto modo.

ummon

#12 Obviamente hasta que los “invitemos” a dejarnos en paz. Por su propia voluntad nadie decide dejar de recibir una millonada sin rendir cuentas.

Maitekor

Con este tipo de noticias no sé por qué siempre me viene a la cabeza el nombre de Joseph-Ignace Guillotin...

t

#36 Cierto, nos acusarían de revisionistas.

Paradisio

Al menos los reyitos deberían tragar saliva toda su vida y ser ejemplares viviendo a nuestra costa. No lo son. Váyanse

alej

ahora me cuadra la trilogía de Matrix y el rol del agente Smith

D

Al trullo.

j

Nos han robado tanto, que hasta pagamos los condones. Que escoria son los Borbones, este Felipe o es tonto, o nos toma de gilipollas. Será por ese que fue a la universidad y no se entera.

D

Cusí, Cursí, Cosí.
Se supone que Felipe sabía quién le organizaba el viaje.
No tengo ninguna simpatía por Sofía, pero así a primera vista, parece que no la trataban muy bien.

jacktorrance

#24 Sofía las mataba callando, estoy seguro que se pasó por la piedra a medio ejército cuando su marido putero creía ser el más listo de la corte

D

#32 probablemente. Cobrar, robar y aparentar y a ver quién de la guardia le dscía que no cuando se le apetecía.

t

#24 Iba a decir lo mismo sobre el apellido de este señor.
Tres formas distintas de escribir el mismo apellido en un mismo artículo. Eso dice mucho del proceso de revisión y corrección de ese periódico tan español.

Jakeukalane

#34 "¿proceso de revisión? ¿Qué es eso?" dirían lol

Lamantua

En esa época el sexo debió ser salvaje a lo campechano...

M

Mira Cusí, el de la vaselina.

Por lo menos han sido previsores para untarnos bien y que no duela demasiado

A

Verde