Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

No al divorcio, no a los métodos anticonceptivos y no a la aceptación de la libre sexualidad de los hijos e hijas. Esas tres negativas forman parte de los cursos prematrimoniales que ofrece la Diócesis de Alcalá de Henares, dirigida por el obispo ultraconservador Juan Antonio Reig Pla. Así consta en los materiales utilizados durante esas charlas, en las que se llega a indicar a las parejas cuándo y cómo deben mantener relaciones sexuales.

Comentarios

D

Y a quién le sorprende de una organización homofoba.

delcarglo

Otra denuncia para presentar en Fiscalía por saltarse la ley.
Relacionadas:

Obispo de Alcalá: la homosexualidad puede resolverse con una "terapia apropiada"

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es


Obispo de Alcalá: la homosexualidad puede resolverse con una "terapia apropiada"
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha defendido que muchos casos de personas que sienten atracción hacia otras del mismo sexo "pueden ser resueltos positivamente, con una terapia apropiada, especialmente si la práctica de actos homosexuales no se han enraizado".


El Obispo de Alcalá será denunciado mañana ante la Fiscalía Provincial de Madrid por homofobia
Hace 12 años | Por Crissi_Mad a redescristianas.net

https://www.publico.es/actualidad/atraccion-homosexual-intrinsecamente-mala.html

i

Pues cosas de iglesia y curas, para gente que les sigue. Sorprendente (que les sigan) pero irrelevante.

Cometeunzullo

en las que se llega a indicar a las parejas cuándo y cómo deben mantener relaciones sexuales. Un obispo ultraconservador indicando este tipo de cosas. Se pensará que las parejas que van a estas charlas están a estreno.

Pointman

Siempre me acuerdo lo que contaba mi padre, que cuando fue el primer día al "curso matrimonial" y vio como iba el tema se negó a volver. Dijo que tenía cosas mejores que hacer y que no necesitaba lecciones de pareja de un señor con falda.

El cura se cabreó y les dijo que no les casaba, así que mi padre le contestó que no era problema, uno de sus tíos era cura. Mi madre dijo que directamente pasaba de casarse, que tampoco es que tuviera muchas ganas para empezar (era cosa de mis abuelos).

Al final aceptó que se casaran en esa iglesia, pero vino un cura vecino del pueblo a oficiar. Por cierto, yo salgo estupendo en las fotos de la boda, con año y poco de edad.

Mr.Bug

Entre estos y los de Montserrat menuda panda de retrógados.

D

-Evitar el malibú con piña.
-no adoptar perritos lhassa apso.
-Ver muchas pelis de Chuck norris ¡sin tocarse! Eso es importante.
-Y comprarse un disco de Bertin.

Eso ya te mantiene hetero al menos hasta el viernes.

toshiro

Regla #1. No te hagas cura ni obispo o te relaciones demasiado con ellos.

s

Me parece raro que pretendan prevenir la homosexualidad, teniendo en cuenta la crisis de vocaciones que tienen... Yo diría que el cocktel homosexualidad + represión les beneficiaría más a medio y largo plazo.