Hace 6 años | Por --172325-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --172325-- a periodistadigital.com

La administración andaluza es una de las entidades colaboradoras de estos talleres, que se celebran en un bar de copas del centro de la ciudad

Comentarios

s

#2 no esperabamos menos de ti...

blanjayo

#2 Ehhh, que yo tambien quiero ser el profesor.
Que lo decida la paja mas larga roll roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Recojo el guante, elige a tus padrinos.

blanjayo

#29 Mis padrinos son Leyre Pajin y Andrés Pajares.

D

Donde gastar mejor el dinero ehxtrem3xtrem3 aprende

Xtrem3

#6 Cuando uno domina los secretos del pimiento de piquillo relleno de pasta de dientes y vaselina, no necesita clases.

powernergia

Sin entrar en la noticia, con ese titular y si viene de periodistadigital, o es mentira o es sensacionalista o las dos cosas.

Ze7eN

periodistadigital.com

Espera que me lo creo.

D

Masturbación con dinero público...mmmmm.
Pillar un fajo de billetes de la subvención y frotarse el glande...

Nova6K0

#20 Eso ya lo hacen muchos políticos, pero no se frotan el glande se rascan los huevos...

Salu2

Uzer

Alguien que necesite un curso para saber cómo masturbarse es alguien que no debería formar parte de la sociedad, y debería ser depurado

O

El director de este ¿periódico? es Alfonso Rojo.

Nada más que añadir, señoría

D

Me apuntarè, a ver si con un poco de suerte hay que hacer algún trabajo en grupo.

l

No me había fijado en el cartel, el título es "afrodita y su manita"

D

#10 y lo de
"Taller de autocoñocimiento para mujeres cisexuales"

d

Imbeciles en el poder. A gastar dinero que no tienen en algo que todo el mundo sabe hacer ya...

D

#5 No estés tan seguro hay muchas mujeres que no saben, no se atreven o no tienen quien les masturbe.

manuelpepito

#15 Las tías son igual de pajeras que los tíos, pero lo dicen menos.

d

#15 Pues que se lo paguen ellas. Si no saben hacerlo es por falta de interés, así que guay que haya formación pero no pagada con dinero público. ¿no?

D

#26 adoctrinamiento catohólico, moral del qué dirán y control matriarcal ha condicionado la vida de muchas, pero que muchas mujeres en nombre del honor familiar, el machismo y las buenas costumbres.

minardo

#28 supongo que te acabas de despertar de un coma profundo durante décadas. Vas a flipar, pero estamos en 2018...

D

#32 32 años de casado es lo que tiene.

D

Ya era hora que desde la administración pública se impulsen este tipo de iniciativas sin ningún tipo de tabú de por medio. ¡Olé!

minardo

#3 Pero es muy triste ver cómo la crisis azota a la Junta de Andalucía. Lejos queda el tiempo en que con el dinero público se pagaban las putas y la coca. Ahora ya solo da para un curso de masturbación. PSOE, quién te ha visto y quién te ve...

Arzak_

¡Como han evolucionado los cursos de manualidades!

robustiano

#16 Ya te digo, cómo nos tangaron en el insti con la pretecnología ésa...

D

Me la pela

celyo

Si aquí se apoya medidas para drogarse bien, no veo que esta medida sea menos irrelevante.

El PP pide la retirada de un folleto municipal sobre el consumo de drogas

Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com

D

Me parece correcto. Te encuentras a cada una que no tiene ni idea de lo que está haciendo

HimiTsü

Unos " Monstruos " ( léase como lo grita Lolíta ) es lo que son. Olé.

l

No puedo estar en contra de los trabajos manuales

T

Seguro que son mucho más aplicados que con las matemáticas, parece una materia más sencilla y con la que se logra una satisfacción a corto plazo, eso me han dicho