Comentarios

D

#3 hola! Cuánto tiempo sin tus sesudos comentarios, tus amiguitos administradores te han devuelto ya el karma?

D

#6 si, este tio tiene pinta de esos admin que se dedican a crear bronca para crear mas visitas. Una pregunta, porque no estais en Reddit?

D

#18 na... Si el bueno de blaky es solo un peluchito. Mola ver cuándo se pone a poner negativos a mansalva como si eso nos importara un cojon de pato.
Es divertido reírse de el de vez en cuando. Resulta enternecedor y patético.
@blackheart

D

#3 Alguna idea de por que es microblogging? Todavia estoy aprendiendo y me gustaria saber mas.

D

#14 creo que en un par de años has tenido tiempo de sobra en leerte las condiciones de uso que aceptaste.

D

#15 como veas, pero que sepas que puedo enviar noticias o no hacerlo, o hacerlo en reddit, que mola mas. De hecho el 60% de las noticias son robadas de alli (y tambien de YCombinator), y por cierto mi karma en esas otras es bastante altico

D

#16 felicidades.

D

#0 Pues lo dice bastante claro...
"Este curso se centrará en analizar desde diferentes perspectivas la relación intrínseca que se establece entre los medios de comunicación y la construcción social de la sexualidad, prestando especial atención al problema de la violencia de género y sexual"

Unregistered

Analizar el hecho de que todos los productos que se encuentran en el mercado que incorporan las nuevas tecnologías de robótica e IA mantienen la figura del varón como depredador, incrementando el poder de la “masculinidad”.

Maldita heterotecnología opresora.

D

#5 Pues.....en parte no le falta razon.

l

#5 se refiere a los dildos? roll

D

mi favorito es este: "Perspectiva feminista de las propuestas poshumanas de la tecnología patriarcal"

rutas

#11 Ni la Tierra es plana, ni ese seminario existe.

N

Panda de novatos estos de Zaragoza.

rutas

#4 Bonito FAKE.

N

#8 Insinuas que la tierra no es plana?

D

Y cómo decían que se compilaba el ASM ese femimistas? Una perspectiva de género a las sintaxis intel y motorola? Por Dios, que alguien pare esto, que a mí me da vergüenza ajena sólo con verlo.

D

Que norma de uso viola este enlace? No seria mejor ayudarme a corregirlo que simplemente descartarlo?

D

#13 No pillas el mensaje? Te están diciendo "cállate, facha" ;-D