Hace 4 años | Por robustiano a entrespecies.com
Publicado hace 4 años por robustiano a entrespecies.com

Un curso de Iniciación a un nuevo paradigma en nuestras relaciones con los animales y con la Naturaleza que nos rodea. ¿Te has preguntado alguna vez qué dirían tus amigos animales si pudieran hablarte? ¿Querrías poder conversar con ellos?¿Saber lo que necesitan en cada ocasión? ¿Que ellos mismos te cuenten su manera de percibir la vida? ¿Poder saber cómo mejorar vuestra relación y establecer un vínculo aún más armónico y profundo entre los dos?

Comentarios

Urasandi

«Los seres humanos son una especie que está floreciendo. La comunicación a este nivel con nosotros, los animales, y otros seres de la Naturaleza es una puerta hacia este florecer.» Mi perro Gastby.

lol lol lol lol lol ¡Que hartón a descojonarme!

Por cierto: 175€ (85€ para *repetidores)

No votéis negstivo: esto tiene que saberse.

D

#7 El pobre no distingue un conejo de una almeja...

p

Un nuevo curso-estafa.

Arzak_

El conejo ya no me habla, pasa de mi.

RoterHahn

#6
¿Conejo? ¿Que conejo?

V

#3 175€ por aprender a comunicarse telepáticamente con el mosquito tigre? Eso está regalado!!!

D

#3 Yo no veo mal sacarle 175€ a un gañán que quiera aprender a leer la mente de una gallina.

Elfoan

Pues un curso de “empatía” con los animales, incluyendo a los “animales humanos” vendría mu6 bien en este jodido mundo.

J

#2 Si fuese empatia, diria empatia. Esto es telepatia señores!! Qué son unos miserables 175 Euros para aprender a leerle la mente a una gallina

p

Yo acabo de hablar con una gaviota y 2 conejos, solo que me quede sin material pa seguir la trasmisión....
Cuando te hablan de monetizar una web q sepas q no hay limite