Hace 5 años | Por RTZ a ctxt.es
Publicado hace 5 años por RTZ a ctxt.es

Un malo rumano y su multirreincidencia entró al jardín de una familia española fuertemente armado. Curro le mordió su mano armada con palos y navajas, frustrando así su intento de fechoría. Curro –que ha resultado no ser el de la foto, está sacada de un banco de imágenes– porque está escondido, según las mismas webs propagadoras de bulos. El perro alano español, de carácter muy noble, según conocemos por las informaciones, posa con su correspondiente collar con la bandera de España. Taurinos que se preguntan en masa dónde está ahora PACMA.

Comentarios

m

#6 El tal Tece es un generador de demagogia infinita.

D

#6 el mismo uso de datos falsos

Supongo que podrás aportar alguna prueba al respecto.

D

#35 Se considera "falsa" toda denuncia que acaba en condena por falsedad de la denunciante.

Pues eso. Dónde están esas cas 30.000 denunciantes condenadas por haber presentado una denuncia falsa?

Es evidente que el número de denuncias "falsas" es muy superior al que puede dar la fiscalía. No es sencillo, y menos con una ley que presume la culpabilidad del denunciado, demostrar la falsedad de una denuncia. Ahí sí se aplican, por suerte, las garantías judiciales que la Ley de Violencia de Género se pasa por el forro.

Pero si medimos su veracidad según las condenas (como se mide la falsedad), solo el 20% de las denuncias son verdaderas.

Del mismo modo, tampoco es sencillo demostrar la veracidad de una denuncia por violencia de género.

Los datos son claros, y no hay que extraer de ellos más de lo que dicen. El 20 % de las denuncias acabaron en condena y el 0,2 % en condena por denuncia falsa. No se pueden extrapolar más datos sobre la veracidad del resto de denuncias. A no ser que uno sea una feminazi , o "un tío blanco hetero", o gentuza por el estilo de esa que vive siempre buscando una nueva ofensa a "los buenos", es decir a "los suyos", a "las víctimas".

D

#41 Yo creo en las garantías judiciales hacia cualquier acusado, pero el hecho es que una ingente cantidad de denuncias no son ni falsas ni verdaderas, y ese dato rara vez se pone sobre la mesa cuando se habla del funcionamiento de la ley. Por otro lado, no es cuestión de situarse en el bando de los buenos o de los malos, sino de preguntarse qué está fallando para que el 80% de las denuncias no lleguen a ningún sitio. Si son verdaderas, la ley falla a la víctima; si son falsas, la ley no condena la falsedad. O sea: tenemos un problema en ambos casos.

Por lo demás, la víctima de VG sí tiene presunción especial de veracidad cuando se cumplen ciertas circunstancias, dado que se trata de un delito que suele suceder sin más testigos que la propia víctima:

"Como punto de partida conviene recordar que, tal como la Sentencia del Tribunal Supremo 7384/2011 (ponente Diego Antonio Ramos Gancedo), señalaba, la declaración de la víctima, no es prueba indiciaria sino directa y ha sido admitida como prueba de cargo tanto por el Tribunal Supremo como por el Tribunal Constitucional. (...) Permiten inferir la consideración como prueba de cargo de la declaración de la víctima del delito cuando se den en la misma los siguientes elementos:

1. Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las previas relaciones acusado-víctima que pongan de relieve un posible móvil espurio o de venganza que pueda enturbiar la sinceridad del testimonio.

2. Verosimilitud del testimonio, que ha de estar corroborado por otros datos objetivos obrantes en el proceso.

3. Persistencia en la incriminación, que ha de ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresa y expuesta sin ambigüedades o contradicciones en lo fundamental".

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-declaracion-de-la-victima-de-violencia-de-genero-como-prueba-testifical

Ergo el asunto no se despacha diciendo "solo el 1%" y deja de quejarte de que a tu primo lo metió en la cárcel una denuncia falsa. Hace falta cautela y visión no partidista.

Este tío hace lo mismo que un tonto de derechas, pero barriendo para casa y con 0 profundización.

D

#42 "Que de 10 denuncias solo 2 terminen en condena no quiere decir que las 8 restantes sean falsas. Solo que no se ha podido demostrar la culpabilidad. En ningun caso, supone que la denuncia sea falsa. Y lo sabes."

Por supuesto, y yo no he dicho en ningún momento que sea falsa. Te remito a #45, en donde profundizo en el asunto.

Y lo de llamarme propagandista no sé si será subjetivo, pero ad hominem es un rato.

Lo de Público y el otro medio a mí qué me cuentas, no conozco Daily Stormer. Si me vas a juzgar por una fuente en vez de refutarme los datos, apaga y vámonos.

gringogo

#46 Para que sea ad hominem, la descripción debe ser usada como argumento. Te repito: no es el caso. Elque ha usado unad hominem has sido tú acusando a Gerardo... Manda huevos...

No necesito leer másque la primera línea. Partes de la misma base falaz que el panfleto. Si el número de condenas en inferor porcentualmente a otros delitos es por la sencilla razón de que es mucho más complicado demostrar la acusación.

Cuando te dije que eras de los peores, lo hacía con conocimiento de causa. Porque te escondes en un perfil bajo. Después de compartir la mierda que has compartido, sueltas la "trola" en #45 . No es que sea mentira es que es falaz. Y te las das de que "profundizas" cuando realmente enfangas. Buenas noches.

m

#45: ¿De qué garantías hablas?
El Estado paga 52.000 euros a un padre que estuvo 8 años sin ver a sus hijas por una denuncia falsa

Hace 5 años | Por --573015-- a 20minutos.es

Condenada a pagar 2000 euros a su ex por una denuncia falsa de agresión
Hace 12 años | Por Saleroso a diariodeburgos.es

Condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amante

Condenadas a dos años por denunciar una violación falsa
Hace 15 años | Por josehgr a diariocordoba.com

Acepta 20 meses de prisión tras estar su marido encarcelado por falsos maltratos
Hace 11 años | Por JohnSmith_ a elmundo.es

Sanción de 14.000 euros por una falsa denuncia de maltrato
Hace 13 años | Por IuliusCaesar a elpais.com

Condenada a 18 meses de cárcel por poner hasta cuatro denuncias falsas contra su expareja hace más de 8 años
Hace 9 años | Por --391412-- a diariosur.es



Sale un pequeño porcentaje de denuncias falsas por la sencilla razón de que NO SE INVESTIGAN.

Supongo que decir eso sea de machistas...

Chica adolescente denuncia públicamente una denuncia falsa de su madre a su padre
Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com

D

#56 Hablas con el interlocutor equivocado. A mí no me tienes que convencer de nada.

Ya he dicho bien claro que la LIVG no funciona como debería, por muchos motivos.

m

#41: El problema es que tienes que demostrar una mala intención para que te condenen por denuncia falsa, y muchas veces eso es muy difícil de demostrar, porque te pueden decir que fue un error o lo que sea.

Tampoco voy a decir que todo sean denuncias falsas, no me malinterpretes, pero es un problema que se debería atajar, porque puede derivar en suicidios, y eso también es matar.

D

#55 Por supuesto. Y más con una ley que presume la culpabilidad del denunciado, como es la Ley de Violencia de Género.

Pero ni las huestes misóginas de la calaña de UTBH y semejantes, ni las feminazis soróricas del manspreading, mansplaing y manspolling van a hacer nada por fomentar un debate sereno al respecto.

El problema es que a los propietarios de las principales redes sociales y de los fake media les resulta muy rentable amplificar los balidos de esta gentuza. Y gracias a esto el nivel del debate público en cualquier tema, y en este especialmente, ya hace tiempo que no asoma del lodazal.

vacuonauta

#30 realmente no pruebas nada, sólo das un argumento de autoridad.

D

#30 Bueno, y un enlace con datos. Pero eso ya no nos interesa, verdad?

#52 Entonces con esto podemos concluir que los que defienden la unidad política de España son todos fascistas, no? Pues no.

Lo más fascista que existe es catalogar a millones de personas como "fascistas" sólo porque no nos gusta el trapito de colores que ondean.

Por supuesto que hay fascistas entre los independentistas y entre los unionistas. El nacionalismo es el caldo de cultivo del fascismo. Pero tildar a "los otros" de fascistas en base al cherry-picking que más nos convenga sólo demuestra estar más cerca de los fascistas de un lado que de los demócratas de cualquiera de ellos.

vacuonauta

#62 hombre, creo que no es lo mismo un personaje público que se ha posicionado abiertamente que personajes anónimos, vulgares. Pero vamos, esencialmente te doy la razón en todo (no por el trapito, sino por la información de la que dispones y, eso también es cierto, que no te molestas mucho en buscar casos idénticos en el lado opuesto).

D

#64
- "Los otros" son fascistas porque señalan a sus contrarios.
- Mira esto, "los unos" también lo hacen.
- Bueno... no te molestas mucho en buscar casos idénticos en el lado opuesto.

vacuonauta

#66 no, son fascistas porque ponen nombre y apellidos de gente anónima en listas por motivos ideológicos. Simple as that.
Y si, hacer listas de gente pública que abiertamente expresa sus opiniones sigue siendo fascista, pero menos.
Un asesinato con ensañamiento es un asesinato. Pero es peor. Y tiene más pena.

D

#69 Qué suerte que con la bandera venga siempre de regalo un fascistómetro que siempre señala a "los otros"... roll

gringogo

#22 Lo que estás haciendo ¿ultimamente? en esta web es completamente vergonzoso. Eres un propagandista. De los peores.

Ese estudio es una mierda. Acusas a Gerardo de mentir y usas como fuente un panfleto (sin fuentes) falaz de cabo a rabo. Vo-mi-ti-vo.

D

#32 Si crees que yerro, arguméntame sin ataques ad hominem.

Si quieres un panfleto de izquierdas que va en la otra dirección, aquí tienes:

https://www.publico.es/sociedad/ley-violencia-genero-10-denuncias-violencia-machista-terminaron-condena-2016.html

Y ahora me explicas si las 8 denuncias que no acaban en nada eran verdaderas o falsas.

gringogo

#39 No te he aplicado ningún ad hominem. He realizado una descripción (subobjetiva), no una argumentación. Me sobran los motivos para considerarte un propagandista. Y para que me parezca vergonzoso lo que haces.

Tú sí eres falaz. Y eres consciente de ello, que es lo que más me jode... Que de 10 denuncias solo 2 terminen en condena no quiere decir que las 8 restantes sean falsas. Solo que no se ha podido demostrar la culpabilidad. En ningun caso, supone que la denuncia sea falsa. Y lo sabes.

La ley viogen acaba con el estado de derecho, no hay presunción de inocencia, la carga de prueba recae en el acusado, la denuncia de la víctima es suficiente para condenar... Y ahora das datos en los que se demuestra que no es así claramente. Os contradecís para mantener vuestras putas falacias. Propaganda conspiracionista de la peor calaña.

Comparar Público con la mierda que compartiste (que usa fuentes como Daily Stormer) ya lo dice todo... Vomitivo.

D

#37 es curioso que te dé igual lo que escribo, porque lo que he dicho en #28 está clarísimo, y me autocito:

"yo no votaría nunca a VOX y rechazo las palabras de Ortega Lara [...] también dice abiertamente que VOX es fascismo; no estoy (de momento) de acuerdo, aunque sí es verdad que son extrema derecha y que el cabeza de lista de VOX en Málaga en las pasadas Andaluzas justificaba el franquismo. La cuestión es que definir el fascismo como que "es totalitario –pide perseguir ideas y exalta el nacionalismo– y es fascista porque siembra odio contra el diferente": CDC, ERC y CUP en Cataluña pide perseguir y persigue a los unionistas (es más, hacen listas de empresas afectas, de profesores afectos, etc), exalta el nacionalismo y siembra el odio contra el mesetario, el charnego, el que tiene un bache en el ADN. Pero claro, para Tecé los indepes montaraces no son fascistas; doble rasero de manual"

Atento:

- no digo en ese párrafo que VOX no lo sea y los indepes montaraces sí; digo que para Tecé lo que define como fascismo (y que es cierto que se da en VOX) se da en VOX pero para él no se da en los indepes montaraces; es decir, dos grupos que cumplen su definición, acusa a VOX pero a los indepes montaraces no (eso sí es lo que yo digo)

- no digo que CUP, CDC y ERC pidan perseguir a los del bache en el ADN (aunque amplios sectores del independentismo montaraz sí que lo hacen), digo ahí literalmente que siembran el odio contra los del bache en el ADN

- señalo que VOX es extrema derecha y la justificación del franquismo de su cabeza de lista en Málaga (así que 121 % capaz de ver)

- digo que nunca votaría a VOX, y señalo algunas de las muchas barbaridades de su programa, y vas y dices que los de VOX son los míos

Tú sí que tienes parcialidad, falta de comprensión lectora y falta de escrúpulos. Es difícil mentir tanto como has hecho en tan pocas palabras. Agur.

cc/ #22

D

#14 "supongo que podrás aportar alguna prueba al respecto"

Veamos:

"el cántico de aquella docena de manifestantes, destacado en grandes titulares de prensa, era nuevo"

Esa docena de miserables eran más de 100. Ahí está Tecé quitándole hierro al asunto.

Yo no votaría nunca a VOX y rechazo las palabras de Ortega Lara. Ahora bien, que Gerardo Tecé minimice la horda antifa que se reunió en Murcia me asquea, porque es parecida a la que, hace 15 años, acosaba a Santiago Abascal y a Carlos Urquijo en Laudio (Ayala). Es curioso: decía Pablo Iglesias, aunque luego lo matizó, que la violencia de ETA tenía explicaciones políticas; pues viendo ese vídeo de 2003 puedo entender esa propuesta (que rechazo al 121 %) de ilegalizar a los partidos independentistas, así como la visceralidad y extremismo de Abascal.

También dice abiertamente que VOX es fascismo; no estoy (de momento) de acuerdo, aunque sí es verdad que son extrema derecha y que el cabeza de lista de VOX en Málaga en las pasadas Andaluzas justificaba el franquismo. La cuestión es que definir el fascismo como que "es totalitario –pide perseguir ideas y exalta el nacionalismo– y es fascista porque siembra odio contra el diferente": CDC, ERC y CUP en Cataluña pide perseguir y persigue a los unionistas (es más, hacen listas de empresas afectas, de profesores afectos, etc), exalta el nacionalismo y siembra el odio contra el mesetario, el charnego, el que tiene un bache en el ADN. Pero claro, para Tecé los indepes montaraces no son fascistas; doble rasero de manual. El asqueroso de Tecé, de entre varios cientos de miles de manifestantes el 8-O en Barcelona en 2017, vomita y perpetra este artículo poniendo esta imagen como ejemplo del manifestante unionista arquetípico.

¿Más ejemplos? A leer su blog. Si eso no es ser manipulador, a saber qué lo es entonces.

cc/ #6

D

#28 Es curioso que definas como manipulación esa imagen del unionista arquetípico mientras afirmas sin tapujos que CDC, ERC y CUP piden perseguir al que tiene un bache en el ADN. Vamos que Vox (de momento) no son fascistas, pero CDC, ERC y CUP sí.infravalor

El problema de los de las banderitas (los de la rojigualda y los de la estelada) es que sois incapaces de ver vuestra absoluta parcialidad y vomitáis sobre "el otro" clamando justicia mientras minimizáis actos idénticos de "los vuestros".

vacuonauta

#37 hacen listas de empresas afectas, de profesores afectos, etc
si eso es cierto, que no lo sé y me extraña, es de lo más fascista que existe. Él lo cuenta como un hecho, así que no es doble rasero, es ir más allá de la incitación al odio, es control del pensamiento.
Estarás conmigo en que atacar a un colectivo (judios, inmigrantes, feminazis), aún terrible, es menos manos que señalar con nombre y apellidos., ¿verdad?

D

#52 en lo de los profesores tengo que buscar el enlace pero sí, fue el año pasado.

De la lista 'voluntaria' de ANC de empresas afines al proceso y lo que dijo la de CUP el año pasado sobre los negocios que no secundasen la vaga de país, sí.

D

#6 Ese es el problema de los idiotas irracionales. Tienen una ideología (la que sea) y solo son capaces de ver lo bueno de ella y nunca lo malo. También son ciegos a las ideologías contrarias, donde son solo capaces de ver lo malo y nunca lo bueno.

Esta actitud los hace extremistas fanáticos, descerebrados y tontos útiles a la causa (por mucha inteligencia que tengan, que a veces la tienen). No han aprendido que hay que apoyar lo correcto, venga de donde venga y rechazar lo incorrecto, venga de donde venga. Por lo tanto no son ni justos, ni equilibrados, ni tienen integridad, ni tienen verdaderos principios o valores, solo son fanáticos descerebrados.

D

#36 "hay que apoyar lo correcto, venga de donde venga y rechazar lo incorrecto, venga de donde venga."

Y a los que intentamos hacer eso nos caen palos desde todos los lados.

D

#38 Alabados por los grupos cuando los apoyamos y rechazados cuando decimos algo en contra. A veces sin argumentos, pocas con argumentaciones razonadas.

¨Pero al final la irracionalidad no tiene ninguna defensa, excepto la fuerza y la violencia, que antes era mucho peor porque implicaba muerte segura. Aquí solo se expresa con negativos y rabietas.

Hay que decir las cosas, porque eso puede cambiar las perspectiva de algunos, porque eso enriquece el debate, porque hay que escuchar todos los puntos de vistas sobre cada tema para tener un opinión bien formada. Callarse es darle cancha a la irracionalidad, los dogmas de fe ciega, los absurdos, las arbitrariedades, las incoherencias. No es una opción aceptable. Callarse hace que las cosas se perpetúen. Hablar hace que se abra la posibilidad de un cambio.

-


- "Cuando los Gobiernos intentan regular la libertad de expresión es para limitarla"/c41#c-41

wondering

#6 Tecé es un manipulador que cree ser una autoridad en todos y cada uno de los temas simplemente porque es gracioso y maneja la demagogia y las falacias de forma divertida.

Observer

#6 no sabía quien era ese Tece hasta que he visto su información al final. Recuerdo la gilipollez de «modelo y actriz» de un articulo lleno de más gilipolleces suyo.

D

#24 "Ahí están negativizando en masa..."

Es su trabajo. Son el nuevo Ministerio de la Verdad.

Observación. El Ministerio de la Verdad tiene muchos departamentos (siempre conformados por extremistas fanáticos), feministas, antifeministas, izquierda, derecha, antiizquierda, antiderecha, revolucionarios, antirevolucionarios, etc. TODOS USANDO LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS PORQUE TODOS SON LO MISMO. Son una religión, intolerantes a cualquier opinión contraria a sus dogmas de fe.

D

#31 No hay bandera que se resista a la intolerancia.

m

#2: Muy bien, pero... yo me opongo a que se mate el perro sin importar:
- sexo, identidad sexual o grado de fluidez del ladrón.
- nacionalidad del ladrón (o de su familia).
- raza, color de piel, de pelo o de ojos... del ladrón.
- orientación sexual del ladrón.
- afiliaciones políticas, balonpédicas o culinarias del ladrón.

¿Por qué se me tacha de racista? Yo estoy a favor de la doctrina "mi casa es mi castillo y lo defiendo", eso no es racismo.

¿Que es un bulo? Tal vez, pero en España las leyes están hechas a medida de los ladrones y no me extrañaría que fuera verdad, no será la primera persona que se haya visto en problemas por defender su vivienda dentro de ella. Porque tema aparte es si persigues al ladrón huyendo por la calle y le agredes, aquí hablamos de que estás defendiendo tu casa, tu familia, tus pertenencias... y te castigan por algo que en mi opinión es un derecho legítimo.

Creo que el hogar debería ser un refugio de tranquilidad para cualquier persona, y violarlo me parece muy grave.

Es decir, no nos indigna el perro, sino la desprotección de las leyes españolas contra los que asaltan viviendas.

PasaPollo

#47 ¿Las leyes hechas a medida de los ladrones? ¿Puedes justificarlo?

m

#48: Pregunta a muchos que les han asaltado en casa, se han defendido y casi han ido a la cárcel o bien les ha tocado pagar una indemnización al asaltante.

m

#47: (añadido en los comentarios del enlace bajo el seudónimo "Oso panda")
Luego que gana la derecha... ¿No os planteáis de que la izquierda comete un error si no pone leyes que castiguen como es debido los asaltos de viviendas, o que no te castiguen por defenderte si te asaltan?

Mucha gente no vota a la derecha por ser racista o homófoba, la vota porque la derecha sabe jugar unas cartas que la izquierda no sabe jugar, y esas cartas son el miedo. Que tampoco es cuestión de permitir a la gente tener un AK-47 en casa, pero si de que si para defenderte de un asaltante le arreas un sartenazo, que el juicio sea rápido y favorable, que bastante tienes con el asalto, como para que encima te metan en la cárcel por ello.

Insisto, la derecha juega la carta del miedo, ese instinto nos lleva a cometer verdaderas estupideces si nos manipulan bien. Esta noticia es una prueba palpable: miedo a que te entren en casa + miedo a los mataperros de Visavet, o mejor dicho, Kill-a-pet, que tenemos muy presente el recuerdo de Escalibur. ¿Ha habido leyes nuevas para evitar tanto asesinato de mascotas? ¿Hay leyes que te garanticen el derecho a la tranquilidad en casa? Que les pillan y al día siguiente están en la calle... insisto otra vez, la derecha juega esas cartas, la izquierda las ignora y luego pasa lo que pasa cuando llegan las elecciones, y como mucho decimos que si somos fachas, que si hay tongo o tontadas similares, nadie se plantea todo esto que digo, que la derecha juega con los miedos que la izquierda no cubre.

Ah, luego me llamáis racista por decir esto, cuando yo he dejado claro que no miro el color de la piel ni nada que sea asunto personal del hipotético asaltante. Solo miro la tranquilidad de mi hogar y eso no es racismo.

Tengamos dos dedos de frente, por favor, que nos jugamos mucho, que intentamos ser tan buenos que parecemos TONTOS, porque además, perdonar a un asaltante no es ser bueno, es ser malo con quién vive dentro y se le ha violado su derecho a la tranquilidad.

Baal

Una fake news de la vida real.

MellamoMulo

Faltó introducir al príncipe Nigeriano en toda esta historia digna de amebas

Tuatara

#7 El príncipe Nigeriano palidece (je) ante "Steve Morgan Marine Expeditionary of Multinational Division Centre base in Kabul, Afghanistan, of the NATO Marine Force on Monitoring and Peace keeping mission in Afghanistan"

No sigo copiando porque me gustaría hacer la peli, pero Michael Bay por ahora no me responde.

F

Hay que huir de los mensajes emocionales de toda indole como de la peste. Siempre llevan un anzuelo.

carakola

Bueno. ¿a quién no le toca el corazón un animal que defiende a sus amos de unos ladrones a costa de su vida? Aparte del bulo en sí, no es para tanto. Lo mismo me hubiera dado rumano que romano que paisano.

D

Gerardo Tecé
"Soy Gerardo Tecé. Modelo y actriz."

Tú lo que eres es tonto y en tu casa no lo saben.

Misth

#21 venía a decir lo mismo....gracias por la coherencia....y en efecto, tonto de los de profesión y vocación.

D

La basura nancy haciendo cosas de basura nancy.

Cuando sea demasiado tarde, los que los jalean llorarán, y mucho. El problema es que ya habrán hecho llorar a muchos inocentes.

Desty

#40

- Dame datos que hagan creíble tu noticia.
- No.
- Entonces será falsa.

Tú: ¿PERO CÓMO PUEDES DECIR ESO? ¿ACASO TIENES PRUEBAS DE QUE SEA FALSA? ¿EH? ¿NO TIENES DATOS POLICIALES QUE CONFIRMEN QUE ES INVENTADA?

Ya PasaPollo hace unos días dejó claro que apestaba. Si la "noticia" apesta y no mejora, entonces no hacen falta pruebas que demuestren que se la han inventado, básicamente porque conseguir eso es casi imposible. La carga de la prueba está en quien afirma, es decir, en la fuente de la noticia, no en el resto de los mortales.

Summertime

#17 no hay ni una foto del perro.
Ni dan el nombre del pueblo
Por no dar no hay periodista que ponga su firma en el artículo.
No hay ni un dato sobre alguna sentencia, ni datos ni copia ni nadie que verifique que eso ocurrió.
Por no haber no hay ni una foto del rumano
Y aquí más o menos dice lo mismo.

Azucena1980

#17 #25 Es que por no haber, no hay ni historia publicada en ningún medio medianamente creíble.

Por tanto, no creo que tarde alguno de VOX en pedir la libertad para Curro

johel

Cuando sale lo de la mermelada?
la urbanizacion era privada o publica? si era privada podemos aprovechar para hacer propaganda de siembromiedodirect?
Si era publica es culpa de los poderojozolanos destructores de españoles muy españolespor comprar chaletes que se jodan.

perdon se me olvidaba avisar

D

dices que los de VOX son los míos

Sastamente, palabra por palabra. No, si de comprensión lectora se te ve sobrao. Venga, agurito, te dejo que tus cocos ya deben de estar debajo de tu cama.

KarmaBajoCero

Recién me entero de esta noticia... y Tecé dice que es falsa... ¿hay alguna prueba de que sea falsa?. Que no digo que no la haya, digo que no la encuentro.

Por lo que veo, los de "Club de Caza" mantienen la versión
https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8247

(Y las fotos no llevan banderita)

t

#15 Lei en su momento la noticia origina y leo ahora esto, tanto el uno como el otro pueden ser fake news, ya que ninguno aporta datos concretos.

isaac.hacksimov

#15 Tiene todos los elementos de una trola.

KarmaBajoCero

#23 DE acuerdo, parece trola. Pero para desmentirla tampoco aporta ningún dato.

Tan trola puede ser la noticia como el desmentido. Salvo que al tal "club-caza" le doy el beneplácito de la duda, pues no lo conozco.
Al Tecé si, y se de que pié cojea.

O

Pero, a ver, ¿lo del ladrón y el perro es verdad o mentira?

Summertime

#8 todo falso.

superjavisoft

#9 #10 Al final toda la historia era falsa?
He mirado en maldito bulo pero no sale nada.

Azucena1980

#8 Mentira.

D

#8 Tan real como los días cotizados de Sanvago.

tul

#13 sanvago abascal? el de vox?

m

#8: Es un bulo, pero desgraciadamente no sería de extrañar que fuera verdad, porque las leyes en España protegen muy poco a las personas que sufren ese tipo de asaltos.

No es como los de "15 marroquíes revientan a una niña española a violaciones" que solemos ver por ahí, que aunque los de Vox se los tragan, cantan a la legua que son mentira.

D

La extremaderecha es como ETA, es todo.

S

La nacionalidad es una de la cosas que siempre se omite cuando son extranjeros. Si hubiera sido español habría salido hasta en los anuncios.

s

Si perro muerde, perro debe morir.