Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a esepuntoazulpalido.com

No suele haber mucha actividad pero esta tarde he encontrado un archivo con su curriculum vitae. Se trata de su currículum de 1961, el año de Yuri Gagarin y del inicio de la exploración espacial por el hombre, en donde un Sagan de tan solo 27 años tenía ya un par de churumbeles a su cargo y una experiencia profesional y académica muy brillante. Me sorprende, bueno, en realidad no me sorprende conociendo a Sagan, su participación en diversas sociedades científicas, en concreto en ocho de reconocida importancia incluso en la actualidad.

Comentarios

TaLvsCuaL

Que gran tipo y que gran labor la suya, como me encantaría haber podido participar en algunas de sus charlas. Habré leído alguno de sus libros mas de 10 veces y jamás me aburro, ojalá pueda algún día conocer a su heredero deGrasse.

l

Hay Carl Sagan, hay meneo

e

Este hombre es una referencia cientifica. Siempre en la memoria de los que amamos la ciencia. Gracias Carl

G

Otro que seguro engordo el CV

ElPerroDeLosCinco

No pone el nivel de inglés. Y estas cosas cuando se omiten, es porque no se tiene ni repajolera idea.

D

lynn margulis no lo dejaba en buen lugar después de separarse de él. Al parecer ya apuntaba superegocentrismo cuando era estudiante

D

Carl Sagan, a pesar de haber tenido un CV envidiable, ahora está muerto. Ahí lo dejo.