Hace 12 años | Por --304450-- a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por --304450-- a enriquedans.com

Un número creciente de compañías, particularmente aquellas más próximas al ámbito de la tecnología, empiezan a dejar de solicitar el envío de curriculum vitae como inicio de un proceso de selección, y optan por pedir en su lugar enlaces representativos de la presencia web de los candidatos, tales como blogs personales, cuentas de Twitter, perfiles en LinkedIn o incluso videos presentándose y explicando por qué razón se consideran adecuados para el puesto ofertado.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Si les mando un enlace para que vean mi perfil en Menéame, no me contratan ni locos. Sobre todo, si se fijan en todo lo que meneo durante mi jornada laboral.

GuL

Es como si me pidieran que les enseñara una webcam puesta en el salón de mi casa. Si tengo twitter no es para enseñarselo a los de RRHH.
Si quieren mi CV bien y si no que se metan el trabajo por el culo.

Por cierto linkedin está bien, pero porque es una red social para encontrar vínculos laborales, no es lo mismo que twitter ni mucho menos lol

MrBorji

Es para decirles "miren, yo vengo a trabajar, no para hablar de mi Facebook y ni mi Twitter".

Catacroc

Es una tendencia en una pequeña parte del mercado laboral. No creo que en una entrevista para ebanista quieran conocer tu twitter.

D

El curriculum de Edans es una película en 3D que se proyecta en cines Imax.

c

Para mi, esto es tecnología mal aplicada. En todo caso si eres desarrollador, o de diseñador..ya les enviarás tú tus muestras.

Pero en el resto de profesiones..de que coj**nes habla el listillo este de Dans??

k

Voy a ir quitando del Facebook las fotos que tengo en el cuarto de baño marcando tableta...