Hace 12 años | Por Nilang a youtube.com
Publicado hace 12 años por Nilang a youtube.com

Este vídeo trata sobre una chica que se presenta como "Bolly". En él nos cuenta, de manera realmente divertida y detallada, los pros y los contras de ser una chica realmente atractiva y lesbiana, al mismo tiempo, un finde cualquiera en una discoteca. Uno de sus lemas:"Todo el monte es orgasmo" ;) Espero que os riáis mucho! Su presentación:'Hola, soy Bollicao y esta ha sido mi aportación a "Domingas Libres". Algunos ya me conoceréis y lo entiendo, el placer es vuestro, pero para los que no tengáis constancia de mi presencia en Internet...'

Comentarios

Nilang

Espero que os guste el vídeo!!! A ver si nos empezamos a reír un poquito, después de tanta seriedad, tras las dichosas elecciones (el resultado, es el que es, así que ya las empiezo a tener un poquiiiito atragantadas).
Feliz Semana A Tod@s!!!!!

D

#1 seguro que tienes mas éxito en el notame con coments y links como este
date una vuelta por allí , que te lo pasaras muy bien lol lol lol

Nilang

#2 Gracias, la verdad es que sé que el Nótame está ahí... Pero no sé muy bien cómo se emplea todavía y mira que llevo dada de alta desde julio y como usuaria sin registrar más tiempo. Tendré que ponerme de una vez por todas a investigar. Gracias por el consejo!!! lol

D

#3 di esto mismo que me estas diciendo a mi; hola , soy nueva desde junio y me han animado a saludar en notame ....

y ya esta...

K

Qué grande el video! Una pena que no llegue a portada.

Nilang

#7 Gracias, si no llega a portada, mala suerte!!! Los que no lo vean se perderán unas grandes carcajadas.
De todas formas, por lo menos yo, entiendo que en esta web no se busca el protagonismo de la publicación. Yo busco compartir un poco de humor, en este ambiente tan cargado aún de elecciones.

Además, a veces, las cosas, si quedan en "petit comité" mejor, así lo podemos comentar más tranquilos y puedo aprovechar para hacer algunos amigos (tengo muy pocos aquí) y conocer más de cerca a todo aquel usuari@, que se deje, mejor.

Saludos desde Mallorca.
P.D. ¿Sabíais que Menéame es un invento de un mallorquín?

Sandman

Pues yo me he descojonado de lo lindo lol

Nilang

Gracias Nirupo, tendré que probarlo... Ahora mismo estoy viendo Walking Dead, y eso es sagrado, jejeje.


#5 Me alegro, la verdad es que yo, cada vez que lo vuelvo a ver, me sigo riendo igual o más, si es que la tía se lo ha currado con voces, sonidos, gifs y demás. Tengo que ver más de su canal, es genial!!!