4096
Que World of Warcraft es todo un fenómeno en el mundo de los MMORPGs es un hecho. Pero, es que, además, es toda una mina para los que buscan una buena muestra social para hacer experimentos sociológicos, económicos e incluso epidemológicos.
menéame
* Las más gordas tenían 18 casillas, salvo algunas únicas de 20
Los experimentos sociales se pueden hacer en la mayoría y se han hecho bastante ya desde el UO, lo de la inflacción por los vendedores de dinero pasa en muchos y la solución más efectiva es banear a los que lo hagan, así de fácil. Además ¿Qué es lo que hace la NPC? No lo pone claro en el artículo...
#10 Gracias por aclararlo
Otras opciones que se estan utilizando/barajando para disminuir la inflación son la implementación de "servicios" que no siendo necesarios para un disfrute total del juego, ofrecen al jugador la oportunidad de disfrutar de cambios en su personaje (títulos, cortes de pelo...).
En todo MMORPG han pasado estas cosas, siempre hay descompensaciones, no se puede crear un mundo perfecto virtual, al menos si sus habitantes virtuales son manejdos por humanos
Mi conclusion de todo esto es que... al final gana blizzard
Es interesante.
Y quitarles las salidas de la piscina mientras están dentro...
Desde luego que es interesante
p.d. Yo tb soy adicto a varios juegos.
Aunque reconozco que lo de la plaga tiene su gracia...
#27 no entiendo el comentario...
He jugado a otros MMORPGs, bastante más complejos y difíciles, y con historias increibles dignas de cualquier RPG offline, y la mayoría casi no tenían PVP, solo alguna sala de duelos o torneo esporádico. Despues de haber jugado a unos cuantos he llegado a la conclusión de que cuanto menos PVP tenga más elaborada es la historia y el sistema de juego, supongo que será difícil tener las dos cosas.
PD: #29 Si en las horas que le dedicas te diviertes, ¿qué más da? Lo malo es cuando le tienes que dedicar las horas sin divertimento ninguno, como farmear o subir niveles matando siempre lo mismo.
La bolsa que vende Haris Pilton a mi no me parece muy cara, 1200 monedas de oro teniendo en cuenta lo que cuestan las monturas.
Hay una historia también basatante bonita es la un homenaje que le dio Blizzard a un jugador que murio de leucemia con 28 años y al que pusieron su personaje llamado Caylee Dak, tal cual estaba en una zona neutral de la expansión de Burning Crusade. En su día e montó un macrofuneral dentro del wow que era impresionante de ver.
es.youtube.com/watch?v=KLwNmowiqow
Lo de los experimentos, me parece muy curioso... y sí, yo también he probado a meter a un sim en la piscina y quitarle todas las escaleras, o ponerle a cocinar sin que tenga ni idea y que no haya extintor en la cocina, o ponerle a arreglar una lámpara sin que sepa ni papa de electricidad....
¡Por la Alianza!
Dita.
Veremos que pasa con los 9 millones de jugadores activos, si emigran o permanecen en el viejo continente.
Así, nuestras pociones y monturas pasarán a costar de cien gold a cientos de miles de millones de gold.
en el juego second life hay gente que "trabaja" en el cobrando en la vida real, desde marcas de ropa y coches, arquitectos que diseñan los edificios y un sin fin de personas mas.
El primero en sentar precedentes fue el juego Ultima Online donde se protagonizó la primera huelga general virtual de la historia
escurrirse al salir de la bañera (al salir, muchas veces dejaban un charco que hay que fregar, , pues me duche varias veces sin fregar los charcos
impacto de cohete (en una expansión, venia un juego de fabricar cohetes tipo de estos de "cohetenova", al lanzarlo el cohete impacto en otro de los inquilinos de la casa)
otra cosa muy curiosa, la mas rara que he visto, no me salió a mi, sino a un amigo mio, que luego me lo enseñó, por lo que se que es cierto, era: si comprabas el cuadro del payaso llorando, si tu personaje estaba al minimo de autoestima, aparecia el payaso del cuadro y se quedaba a vivir contigo. (yo lo catalogé de esquizofrenia del personaje)