jlcboado.blogspot.com/2009/05/examen-de-biologia.html por jlcboado el 20-05-2009 11:39 UTC publicado el 21-05-2009 17:40 UTC
Vean este examen de Biología de un chaval de instituto. Al principio parece que lo está haciendo bien, pero poco a poco te das cuenta de que SÍ, merece un CERO. www.slideshare.net/guest7754b03c/examen-de-biologia
#104 Jueeeeer.... yo recuerdo que estando en 3 de BUP, haciendo letras puras, tenía que recuperar matemáticas del año anterior. Había ido a todas las clases de recuperación, y seguía sin entender ni papa y tener ni idea... Así que llegué al examen con la idea de que cuando me preguntasen las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, contestar "que yo sepa, son buenos amigos, pero nada más"... pero me quedé con las ganas. El seminario de matemáticas, dirigido aquél año por el célebre D. Aquilino (un hombre que tenía tanto de matemáticas como de buen humor, o sea mucho), nos entregó un examen que decía en el encabezado "Use bolígrafo. Escriba su nombre, apellidos y curso en el que se encuentra. Lea atenta y cuidadosamente las preguntas antes de empezar, y contéstelas una por una"....
Yo tenía esa costumbre desde tercero de básica, que hacía mis primeros exámenes, porque mis nervios me hacían leerme el examen de golpe para ver si me lo sabía todo, y luego contestaba tranquilamente, de modo que la recomendación no hizo mucha falta... pero me encontré con preguntas como:
"¿Cómo se llamaba la mamá de Dumbo?
Haga ésta división de dos cifras. El resultado tiene que ser (x). Si está correcto, levántese y grite, "¡SOY UN GENIO DE LAS MATEMÁTICAS!"
Explique qué es una parábola, sin hacer ninguna referencia a Jesús de Nazaret
Gírese y diga a su compañero de atrás que sólo le quedan dos para terminar...."
La décima pregunta, decía: "NO CONTESTE NINGUNA PREGUNTA. Limítese a poner su nombre, apellidos y curso. Si lo ha hecho así, ha aprobado el examen".
De los como cuarenta que éramos, cinco entregamos el examen al minuto de empezar y salimos de la clase aguantando la risa. El cachondeo fue cuando empezamos a oír a la gente de dentro "¡SOY UN GENIO DE LAS MATEMÁTICAS....!"
#107 Segun se cuenta por el internés, la redaccion de #44 es de un niño de francia y se conserva en el museo pedagógico de Paris, aunque lo mismo es un cacho de un monologo, no se...
Me ha recordado a la respuesta que dio un compañero mio de clase en 1ºBUP en un examen de Biologia.
La pregunta era: ¿Como se reproducen los anelidos?
Respuesta: Follandose unos a otros.
La bronca que la profesora le metio fue de las gordas!!
#112 Ya hubo hace tiempo cadena de mails con eso, o por lo menos a mi me lo mandaron junto a otros cuantos exámenes igualmente desternillantes. No se si será un fake o no pero cosas peores he visto en exámenes que hace mi madre a sus alumnos. Por ejemplo, ante la pregunta: Explica qué es el efecto inveradero y comenta sus beneficios y sus perjuicios.
Un chaval le contestó(conservando las faltas tal cual el original): El efecto invernadero es un abujero negro malo que nos traga y beneficios no tiene ninguno porque morimos.
Y en ese mismo examen, un chaval de la misma clase contestó: El efecto invernadero es cuando los osos duermen en invierno y de beneficios tiene que están muy descansados cuando es verano pero de perjuicios que en invierno no tienen vida social.
Sí, parece una coña pero puedo asegurar que no lo es, si una amiga mía puso en un examen de lengua que El Mio Cid lo escribió Gonzalo de Berceo en el siglo XVI cualquier cosa puede ser posible
Yo tenía esa costumbre desde tercero de básica, que hacía mis primeros exámenes, porque mis nervios me hacían leerme el examen de golpe para ver si me lo sabía todo, y luego contestaba tranquilamente, de modo que la recomendación no hizo mucha falta... pero me encontré con preguntas como:
"¿Cómo se llamaba la mamá de Dumbo?
Haga ésta división de dos cifras. El resultado tiene que ser (x). Si está correcto, levántese y grite, "¡SOY UN GENIO DE LAS MATEMÁTICAS!"
Explique qué es una parábola, sin hacer ninguna referencia a Jesús de Nazaret
Gírese y diga a su compañero de atrás que sólo le quedan dos para terminar...."
La décima pregunta, decía: "NO CONTESTE NINGUNA PREGUNTA. Limítese a poner su nombre, apellidos y curso. Si lo ha hecho así, ha aprobado el examen".
De los como cuarenta que éramos, cinco entregamos el examen al minuto de empezar y salimos de la clase aguantando la risa. El cachondeo fue cuando empezamos a oír a la gente de dentro "¡SOY UN GENIO DE LAS MATEMÁTICAS....!"
Me ha recordado a la respuesta que dio un compañero mio de clase en 1ºBUP en un examen de Biologia.
La pregunta era: ¿Como se reproducen los anelidos?
Respuesta: Follandose unos a otros.
La bronca que la profesora le metio fue de las gordas!!
y me recuerda un monton de fails de compañeros de clase... uno de ellos:
-La profe de lengua: ¿Isaac, te sientes musulmán?
-Isaac: ...
-La profe: Porque, el castellano no proviene del islam, Isaac.
PD: Isaac era (y supongo que seguirá vivo) judío.
con el Illustrator se puede ver el nombre!!!!
Un chaval le contestó(conservando las faltas tal cual el original): El efecto invernadero es un abujero negro malo que nos traga y beneficios no tiene ninguno porque morimos.
Y en ese mismo examen, un chaval de la misma clase contestó: El efecto invernadero es cuando los osos duermen en invierno y de beneficios tiene que están muy descansados cuando es verano pero de perjuicios que en invierno no tienen vida social.
Sí, parece una coña pero puedo asegurar que no lo es, si una amiga mía puso en un examen de lengua que El Mio Cid lo escribió Gonzalo de Berceo en el siglo XVI cualquier cosa puede ser posible