Publicado hace 11 años por soydelbierzo a biotecnoblogos.febiotec.es

La idea de los animales-planta o plantas-animal no es para nada nueva. Desde los Ents de Tolkien hasta Bulbasaur, uno de esos Pokémon con los que muchos crecimos jugando en la consola o viéndolos en la tele. Tampoco es tan raro escuchar hablar de post-humanos con la capacidad de hacer la fotosíntesis. Tal vez por todo esto, y por la buena cantidad de fantasía asociada a ello, a mucha gente podría parecerle sorprendente que los animales fotosintéticos… ¡estén entre nosotros!

Comentarios

dogday

#4, el saco funciona así. No se si tu comentario ayudara a que los que no han leído la entrada lo hagan. Al contrario, creo que lo entenderán como una provocación. Ya sabes ...

soydelbierzo

#5 Pues que lástima que lo vean así y no comprendan la fina ironía que encierra.

Además de que el otro post que menciono en la opción B está escrito por un diseñador gráfico... y este que he enviado por un biotecnólogo... que si, que falacia de autoridad, pero la diferencia de contenido (imágenes a parte) salta a la vista a nada que tengas unas mínimas nociones de biología.

B

Buenas a todos. En cuanto a si la noticia es duplicada, bueno, que cada cual aplique su criterio, pero está redactada en base a un artículo científico de 2011, creo que sí hay alguna novedad.

soydelbierzo

http://www.meneame.net/search.php?q=mariano rajoy&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

No se si se entiende con claridad lo que quiero decir...

dogday

#2 ¿eso es una pataleta?.

soydelbierzo

#3 No, eso es que se está votando duplicado un post sin haberlo leído y comprobar si:

a) Tiene algo que ver con uno que llegó a portada hace 4 años o si amplia la información o si ofrece algo que no apareció en ese post.

b) Tiene algo que ver con otro post que llegó a portada este año en inglés y en el que abunda las imágenes.