Hace 5 años | Por jm22381 a cnet.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a cnet.com

El rover Curiosity de NASA ha descubierto un bulto brillante en la superficie de Marte. El equipo que está detrás del rover tiene la intención de echar un vistazo al objeto, apodado Little Colonsay, con la esperanza de averiguar qué es. Aunque tienen sus sospechas: "El equipo de planificación piensa que podría ser un meteorito porque es tan brillante" dice Suzanne Schwenzer. "Pero la apariencia puede engañar, y la prueba sólo vendrá de la química." En español: http://bit.ly/2rgr2ax Más: https://go.nasa.gov/2Q53cNJ

Comentarios

A

#9 Podías haber llamado a los demás idiotas infantiles para dejarles bien claro tu amargura y tu superioridad intelectual...

#9 Solamente los que tenga él a bien de dar por buenos. El resto, le ofenden.

D

#9 Aliens

D

#9 De momento se me ocurren dos: comentarios graciosos, como el tuyo, o comentarios tipo cuñao. Y prefiero el tuyo. Meneame ha votado.

D

Ni un comentario serio, sólo chorradas como la de #1

La infantilización de la sociedad es un hecho kiss

rafran

#1 son alli tan guarros como por aqui. Y al lado creo vislumbrar una mierda de perro

l

#14 Supongo que la camara que hace fotos de paisajes y la que usan para enfocar objetos de cerca son diferentes. Ademas el enlace de datos entre el Curiosity y la NASA debe ser de unos pocos kb, para la navegación diaria y la observación rapida de pedrolos deben usar baja resolución con un bajo refresco de imagen. Si algo les resulta interesante supongo que tomaran fotos a mas alta resolución, pero al igual que las imagenes en 360, deben tardar muchas horas en enviar una sola imagen en HD.

C

#14 Porque son cámaras diferentes. Las fotos panorámicas las utilizan para navegar y conocer el entorno; y luego hay instrumentos de proximidad, como esta cámara, que sirven para análisis concretos.

D

Ni que fuese una urraca.

Magog

Orol! Orol!

omegapoint

#17 si es oro, en 3 meses ya hay colonos en Marte.

D

#21 Y como sea rodio, en 2.

V

Sin duda, un alien.

r

#16 no, en este caso parece una hebilla del cinturón de John Carter.

narhei

¿Nadie más le ve ojos?

musiquiatra

#8 yo

lafuente

Es el primo marciano de este

D

Evidentemente es un tardigrado

Conde_Lito

Fijo que es trinium o naquadah

D

#5 No no no, seguro que es plasma Argent, verás la que van a liar.

a

Eso podría ser cualquier cosa. Es mejor preguntar a científicos expertos de probada reputación.
¿Ha dicho ya algo Discovery Max? roll

D

Tiene pinta de meteorito que tira para atrás.

editado:
Foto de un meteorito similar en la tierra:

D

Será algo relacionado con el grafeno?

barni

Resulta increíble que Curiosity siga produciendo resultados científicos a 6 años de haber llegado a Marte, y 4 años después de su fecha original de fin de misión.

Spirit y Opportunity tenían una misión original de 90 días y estuvieron dando caña durante 6 y 14 años respectivamente (parece que este año Opportunity ya no ha despertado de su hibernación, probablemente por tener sus paneles cubiertos de demasiado polvo o por algún fallo catastrófico).

c

Cobre no es. Ya te lo digo .

M

#4 Uy si fuera cobre...tendríamos la primera misión rumanogitana a Marte.

D

Piedra cristalizada....

Imag0

Un hígado

D

Es la coherencia de Leticia Dolera

r

web de mierda con vídeos que se reproducen automáticamente...

D

#12 ublock origin es la solución.

m

#18 en este caso no

D

#35 Pues a mi no me ha saltado...

m

¿No tienen fotos a color?

R

#33 El ancho de banda es muy pequeño y la energía consumida para hacer fotos a color, procesarla y enviarla de nuevo es casi el triple. Por ello para los experimentos usan cámaras en blanco y negro que tienen mucha mejor resolución y menor coste energético.
Luego quizás pueden intentar colorearla para darle más espectacularidad, pero es lo normal. El objetivo del curiosity es la investigación, no el llenar la página de instagram.