Hace 11 años | Por conversador a abc.es
Publicado hace 11 años por conversador a abc.es

El rover Curiosity de la NASA ha encontrado en Marte una nueva y extraña roca que ha llamado la atención de los científicos. Cuando el vehículo explorador pasó por encima de la piedra, que ha sido denominada «Tintina», ésta se partió en dos revelando una superficie blanca y brillante en su interior. Los investigadores creen que la roca está compuesta del mismo material brillante hallado en la zona conocida como bahía de Yellowknife, donde se han encontrado fuertes indicios de minerales que contienen agua.

Comentarios

mariocc18

Primer aviso...

D

¿Yeso?

D

#1 Yeso es queso.

silencer

#2 Y qué queso es?

EL CIGARRAL!

yosh

#2 No me explico cómo no tenías ningún positivo todavía

maldia

#1 Tintina

D

#1 ¿Farlopa?

kampanita

#6 no, Sulfato de anfetamina al 96%

D

#1 #6 centollos?

Jiraiya

#6 ¿Está en Marte o está en Valencia?

xyria

#6 Perica, de la que se mete Wert antes de hacer declaraciones.

Pancar

#1 Si fuese yeso sería una prueba de que existieron grandes masas de agua salina sometidas a un clima cálido.

D

#10 Sí, lo decía por eso. Aunque saldremos de dudas cuando lo analicen. La proporción de agua en el mineral puede dar pistas.

LaGataAgata

#1 Eso es mi hermana y tampoco baila

c

Pipi, paga la roca.

D

Qué pensará la roca: allá intacta ella millones de años y de repente tiene que llegar un rover de la Tierra precisamente adonde ella esta. ¿No tenia todo Marte para caer?

D

#4 Las piedras no piensan..., al menos las piedras de La Tierra.

e

#40 chan chan!!
#46 en realidad no hay mucho que comentar. Una piedra blanca en Marte. Pues muy bien, no tengo nada en absoluto que decir sobre el tema (ni casi nadie de por aquí).
#48 en Star Trek se veía mucho esa formación rocosa

xyria

#4 Jejeje... está bueno el comentario.

BigBadBill

¡ Qué raro que aún no haya dicho nadie que es un impacto del balón de Sergio Ramos !

Neochange

#17 Quien es sergio ramos? un nuevo imputado en algún caso de corrupción?

elamigoinformatico

¡Qué triste es! Una noticia interesante y que crea una pregunta y a casi nadie le importa lo más mínimo la noticia. La mayoría de comentarios son para hacer la gracia fácil.

D

#38 Pues yo estoy contigo, desde que me he enterado vivo sin vivir en mi y no entiendo esta facilidad para trivializar esta tragedia por parte de los compañeros meneantes.

¿Y quien nos dice que eso no era un huevo marciano a punto de eclosionar al que el jodío Rover lo ha destripado dejando sin descendencia a la familia marciana que se oculta entre las dunas marcianas a escasos metros y ha visto impotente el terrible suceso y que les producirá tal trauma que en breve enfermarán de angustia por la pérdida del único hijo que pueden tener de acuerdo con su naturaleza marciana, lo que les provocarán que, como es sabido, colapse su sistema trócoral suit marciano y exploten desperdigando su tejido arenoso a los cuatro vientos marcianos?

D

#38: Ojalá hicieran gracia. La mayoría no dan ni lástima y sólo sirven para favorecer la mala reputación de los españoles; esa que dice que sólo hablamos por hablar, sin tener ni idea de lo que decimos.

Es lo que pasa cuando no hay moderación de ningún tipo, la gente vomita lo primero que le regurgita el intestino por si acaso cae en gracia y se lleva puntitos de dulce y maravilloso karma digital, eso que es tan útil.

RojoVelasco

Que mire hacia arriba, parece mierda de paloma.

All_Español

Eso ya lo he visto en alguna película, !se llama Poliespan¡

Stryper88

EL Curiosity ha resultado ser una estupenda ventana a otro mundo que creíamos tan árido y monótono...

f

es CÁ unas leñas un calero bien construido 24h de fuego y con un poco de agua para pagarla tenemos para pintar marte entera !
eso que hay un rio cerca

D

Habemus pedrusco!

K

Chong diria ... es coca espacial!!!

Incensurable

Con esto en Cuarto Milenio hacen 3 programas.

t

¿grafeno?

D

Parece un lefazo petrificado por los eones del tiempo.

b

Un paso de cebra marciano.

j

Y qué dice de esto Íker Jiménez?

LuisPas

no levantes piedras que te van a salir bichos...

darkcopperpot

La farlopa de Wert.

No quiere progresos en ciencia y que se sepa la verdad.

Rubalomen

Marichalar has been here

m

Está claro que es una piedra que le salió mal a dios (que también le contrataron para lo de marte) y lo intentó arreglar con tippex.

q

Interesante noticie. Últimamente salen noticias interesantes de todo lo que envuelve el universo

anibaltorices

Pipi se ha llevado la coca hasta alli para no tener que pagarla

R

Madre mía, si me hubiese tenido que parar yo a investigar cada pedrolo como ese que he visto yo en mi vida...

jemmy

"¡Que extraño amigos del misterio! Puede ser verdad o no, pero esta noche en la nave de misterio, la extrañísima PIEDRA BLANCA DE MARTE!" un piedra... UNA PUT* PIEDRA!!!!!!! no es mas!! lol

L

#28 ¿Y quién te ha dicho a ti que la vida en Marte no tiene forma de piedra?

ObeyTheSheep

#32 Incluso en la tierra, hay muchos que no piensan más que una piedra.

anv

#28 No es "extraño", sólo es interesante. Es un mineral que se forma en presencia de agua, o sea que demuestra que hubo agua líquida. ¿Qué importa eso? Que si hubo agua puede haber evolucionado la vida. Ahora ya no hay agua líquida porque se evaporó y se perdió en el espacio debido a la baja gravedad, pero ya sabemos que la vida es muy tenaz. Si surgió la vida es posible que se haya adaptado a sobrevivir por ejemplo en el subsuelo.

huevi

si ahi indicios de agua seguro que es una cagada de gaviotadocus rex fosilizada,,,,joder nuestro planeta al borde de la puta miseria,con gente muriendose de sed y hambre,guerras y mil penurias y algunos sin dormir por el gran descubrimiento de marte,una puta roca blanca,,,,,hoy a la noche no se si podre dormir por esta gran azaña de la humanidad.......

curaca

Pues yo no sé, pero a mi me parece que cuando el Rover le pasó por encima y la partió, seguramenle la rozó con las ruedas y simplemente es un arañazo, pero bueno doctores tiene la Iglesia

D

#23 Y lo que se ve blanco son de las ruedas de Rover.