Hace 10 años | Por bomowski a juan314.wordpress.com
Publicado hace 10 años por bomowski a juan314.wordpress.com

En 1980, cuando Obama era conocido como “Barry”, un estudiante de primer año en el Occidental College de Los Angeles, fue abordado por una aspirante a fotógrafa llamada Lisa Jack, quien le preguntó si estaría dispuesto a posar para algunas fotografías en blanco y negro que ella podría utilizar en su portfolio.

Comentarios

gelatti

Acabó en polvo seguro

bomowski

#4 se nota el buen rollo y la implicación

w

Esa sonrisa ¿ no os recuerda a la que le brindó a la Primera Ministra Danesa en el funeral de Mandela? me uno al:

#4 Acabó en polvo seguro

D

gay-o-meter: red zone

ElPerroDeLosCinco

Ya tenía pinta de chulito entonces.

amouseonmars

#2 sí lo es, la pulsera se creó en 1973 por un mallorquín.

amouseonmars

¡Joder! Lleva una pulsera Bio-Ray!! Lo que le faltaba. Ahora me explico muchas cosas.

iramosjan

Solo señalar que era conocido como Barry Obama, usando Barry como diminutivo de Barak aunque normalmente es o era diminutivo de Bartholomew y de Barrington (era porque casi ha pasado a convertirse en un nombre por derecho propio mientras que las formas originales han caído en desuso)

#1 Desde luego lo parece, pero si las fotos son de 1980 creo que no puede ser...

poyeur

Jeje, pues a mí me recuerda un poco al alcalde Goldie Wilson, de Regreso al Futuro

Lvntkll

me recuerda a uno de esos pijos que van a las discotecas de moda en madrid....

BiotSavart__

hay que reconocer que el tío es guapete y atractivo a reventar, y no aquí que todos los presidentes, excepto Adolfo Suárez, son más feos que el aborto de una mona. Hasta en eso nos ganan.

Quim Gutiérrez for president!!