Publicado hace 12 años por k4rlinh0s a vicentecamarasa.wordpress.com

El anticiclón de las Azores es uno de los elementos meteorológicos que más influyen en nuestro clima. Por eso os puede interesar saber qué ocurre con él a lo largo del año.Como ya sabéis, los anticiclones funcionan como escudos, y según el mapa no dejarán pasar los frentes a la mayor parte de España. La única zona un tanto desprotegida es el norte, por el que se pueden colar los extremos de los frentes que recorren la Europa entral. (Por cierto, si os fijáis, se comienza a producir una de las condiciones para la gota fría, una borrasca en el Me

Comentarios

k4rlinh0s

Una curiosidad que me apetecía compartir con todos vosotros , y que viene a explicar un poco xq este verano tenemos estas temperaturas tan bajas y tanta nubosidad por el norte , se debe a que este año nuestro querido anticiclón pantalla se ha situado un poco más abajo de lo normal y permite que entren muchos más frentes nubosos x el norte .

samdax

Que no, que es falso, todo es un complot de illuminati y reptilianos para que no llueva mediante chemtrails! parece mentira que no lo sepas!

(hay que poner el ironic?)