#8 jajajaajajajjaajaj grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Por dios, que a quien le pille a mano lo haga cuando esté dando una rueda de prensa el tipo ese que entrena a gente que le da patadas a pelotas yendo en calzoncillos. Papa Clemente o algo así, creo que era.
#20 Que buenos!!!!! Mucho mejor que los típicos que se asoman por detrás del reportero y saludan: "mamá! mamá! hola!!" Cuando veais a alguno en vuestra ciudad, ya sabeis
#23 En España el presentador/a del programa no habría comentado nada de la situación, y lo habrían tratado como algo embarazoso que evitar, pero la chica de la CNN lo ha comentado sin reparos cuando ha terminado el vídeo.
#35#31 Hombre, yo soy gay y no me ofende para nada, al contrario.
El movimiento gay ha usado siempre la sexualidad en clave lúdica como arma contra los reaccionarios. Todavía me descojono cuando veo alguna foto de los manifestantes gays en San Francisco caracterizados de curas y monjas y medio en pelotas, todos protestando contra la visita del papa, jeje.
#53 Y la presentadora dice al final...
"Es curioso la multitud de reacciones como esos dos tipos que había detrás de nuestro reportero 'Consolándose' el uno al otro"
si, soy una persona que no logra reirse.
Pero la verdad es que me he escojonado bastante....
Como debería ser, vamos.
Edito, parece que ha sido cosa circunstancial, y ya he podido verlo.
Yo creo que sí saldría
PD: Se ve que está supersobreactuado
Relájate pisha!
El movimiento gay ha usado siempre la sexualidad en clave lúdica como arma contra los reaccionarios. Todavía me descojono cuando veo alguna foto de los manifestantes gays en San Francisco caracterizados de curas y monjas y medio en pelotas, todos protestando contra la visita del papa, jeje.
Entonces, esos dos serán los famosos hermanos Lehman? jajajajajajajajaa
Llámame raro pero esque soy así...
"Es curioso la multitud de reacciones como esos dos tipos que había detrás de nuestro reportero 'Consolándose' el uno al otro"