www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20121225/543565... por
WARMASTER el 26-12-2012 19:06 UTC publicado: 26-12-2012 21:10 UTC

Enric Ticó tomó esta foto en un parking de Valencia: “Pienso que habrán pensado que WC quiere decir Water de Caballeros, y, por lo tanto, pim-pam: en el de mujeres lo llamaremos ‘Water de Señoras'.”
etiquetas: interpretacion, curiosidad, servicios, water, señora, caballero negativos:
3 usuarios:
174 anónimos:
137
"Personalment, em sobta que ens vulguin donar lliçons idiomàtiques al nostre país... veient el domini de llengües que hi ha per Espanya."
Que vendría a ser algo como
"Personalmente, me llama la atención que nos quieran dar lecciones de idioma en nuestro país... viendo el dominio de lenguas que hay por España".
Un saludo.
Hay gente que es, simplemente, idiota.
Typo<-------------------------------->Tomarse en serio una broma para defender tus argumentos nacionalistas, como en el comentario que cita #14.
Algunos no teneis nada que aportar a la conversación, que triste debe de ser vuestra existencia.
Y que, además, en los comentarios de la noticia original alguno utilice este hecho para empezar una discusión nacionalista me parece estúpido, para más inri.
#23 Salud. Que Buda te guarde de movimientos involuntarios en mecanografía, porque a mi no me importan, pero viendo cuán a pecho te lo tomas,tú acabarás pegandote un tiro. Y sería una pena.
P.S: Los gordopilos no le gustan a nadie. Te quedarás sólo y sin amigos si sigues así, y también sería una pena.