311 meneos
16090 clics

Curiosa interpretación  imagen

Enric Ticó tomó esta foto en un parking de Valencia: “Pienso que habrán pensado que WC quiere decir Water de Caballeros, y, por lo tanto, pim-pam: en el de mujeres lo llamaremos ‘Water de Señoras'.”
etiquetas: interpretacion, curiosidad, servicios, water, señora, caballero
usuarios: 174   anónimos: 137   negativos: 3  
27comentarios mnm karma: 666
  1. #14   A mi lo grave me parece esto, que además lo veo fuera de lugar, teniendo en cuenta que no debe ser más que una broma del pintor o del encargado del parking.
    "Personalment, em sobta que ens vulguin donar lliçons idiomàtiques al nostre país... veient el domini de llengües que hi ha per Espanya."
    Que vendría a ser algo como
    "Personalmente, me llama la atención que nos quieran dar lecciones de idioma en nuestro país... viendo el dominio de lenguas que hay por España".

Un saludo.
    votos: 0    karma: 6
  2. #3   WC: with cojons, detola vida
    votos: 35    karma: 319
  3. #17   Bueno, yo creo qu ela gente que hizo el cartél era consciente de que no existe el término WS, más que nada porque no lo habrán visto jamás. Es obvio que se trata de una broma y que hay gente que se lo toma en serio, como remarca #14.

Hay gente que es, simplemente, idiota.
    votos: 0    karma: 7
  4. #19   #17 ¿"cartél"? ¿En serio?
    votos: 2    karma: 26
  5. #21   #19 #20 No, ha sido un typo. No veo donde está el problema, la verdad.

Typo<-------------------------------->Tomarse en serio una broma para defender tus argumentos nacionalistas, como en el comentario que cita #14.

Algunos no teneis nada que aportar a la conversación, que triste debe de ser vuestra existencia.
     *   Despero Despero
  6. #24   #22 Bueno, como broma quedaría bien, desde luego, pero yo se perfectamente como se escribe cartel, igual que el caballero (o la señora) que diseño el letrero sabía que WS no existe. Puede que me esté equivocando y que estemos ante una persona que jamás ha ido a un bar y ha meado ahí o que jamás ha visto una película en la que aparezca un baño, que jamás haya ido a un centro comercial o a un aeropuerto o, en definitiva, a cualquier sitio donde aparezca WC, pero bueno, me parece más plausible mi versión de la historia.
    Y que, además, en los comentarios de la noticia original alguno utilice este hecho para empezar una discusión nacionalista me parece estúpido, para más inri.

#23 Salud. Que Buda te guarde de movimientos involuntarios en mecanografía, porque a mi no me importan, pero viendo cuán a pecho te lo tomas,tú acabarás pegandote un tiro. Y sería una pena.
    P.S: Los gordopilos no le gustan a nadie. Te quedarás sólo y sin amigos si sigues así, y también sería una pena.
     *   Despero Despero
comentarios cerrados

menéame