Hace 6 años | Por --140519-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a vozpopuli.com

Nota: "Todos los enlaces de este artículo están archivados con archive.is para establecer una fotografía del contexto digital en el momento de redactar el texto y antes de que desaparezcan." "Me dedico a hacer feliz a las personas y a curar un montón de enfermedades, la mayoría de ellas incurables". Así se presenta Salvador Lizana Barba en su canal de Youtube. Este personaje que se define como naturópata y sanador en su página de Facebook vive en Terrassa y tiene montado un negocio entorno a la supercheria y a la falsa medicina en Amazon.

Comentarios

Manolito_

#3 Al menos en Amazon puedes leer sobre la experiencia de otros compradores.

TheUnknownMeneante

#4 Tú no tienes cuñaos, verdad? lol lol

S

"Me dedico a hacer feliz a las personas y a curar un montón de enfermedades, la mayoría de ellas incurables"

Bonito oximoron

areska

Hasta que dejen de comprarlos.

D

antes permito la venta de un invento de un loco ... siempre que No sea peligroso .. que la venta de esos refrescos ultraazucarados que la mayoria de los chicos consumen como agua y que los hacen enfermar y engordar por millones .

D

Hasta que la gente espabile.

D

Hoy prohibes vender cosas de homeopatía.

Mañana libros escritos por "maltratadores"

Pasado libros de aviones de la Luftwaffe porque eran nazis

Quita quita y que vendad de to

Imag0

Hasta que todo el mundo termine el bachiller?

garnok

es lo maravilloso de estas mierdas, si se cura alguien cantara tus alabanzas todo lo que pueda y mas pero todos los que se mueren por hacer el gilipollas o son famosos como steve jobs o no se entera nadie que se han muerto por jugar a los chamanes

Owleh

La foto de trastorner me encanta.