Hace 4 años | Por damian.rene.3 a twitter.com
Publicado hace 4 años por damian.rene.3 a twitter.com

Josep Pàmies, conocido por sugerir terapias naturales para enfermedades graves, sufrió este pasado fin de semana un infarto cuando se encontraba en Olot. Acudió a urgencias del Hospital Josep Trueta de Girona, para tratarse. Coincidiendo con su dolencia, una de las plantas que él mismo vende mágicamente ha cambiado sus propiedades en los últimos días… YA NO CURA LA ANGINA DE PECHO!

Comentarios

vilgeits

#5 Ahh, iba a comentar que quiza la planta no previene infartos pero te pone un morenazo de cine.

Peazo_galgo

#10 yo diría que parece que hasta sustituye las hormonas femeninas, no tengo muy claro su sexo lol

D

#1 ¡Todos los que se han salvado con esa planta! Si no le ha salvado ni a él mismo. En fin, me remito a #5.

insulabarataria

#89 sarcasmo... Lo decía porque como antes si, pero ahora no funciona, todos los que ya había salvado, ahora morirán... Ya que ha dejado de funcionar...
Al pamies ese le ponía unos supositorios naturales de cardo, que se le quitaba la tontería.

D

#4 Tiene cara de curandera.

A

#72 O si te convierte en grillo... aunque luego mejores.

johel

#72 No me acuerdo como seguia lo de los monty, pero si tiene un gato negro y es rubia, es una bruja

MCN

#4 Gracias por avisar. Estaba pensando que tras superar el infarto le habían regalado una operación de cambio de sexo.

miau

#46 Eso tampoco se arregla con plantas

EGraf

#23

insulabarataria

#29 el mejor puto vídeo de la historia. Lo he visto unas 50 veces y siempre me río cuando... Bueno, no hago spoiler

omegapoint

#23 #13 a esos se les cura con una planta también, la planta del pié, disponible vía oral y rectal.

D

#23 La frecuencia correcta es esta:

A

#77 Yo prefiero la clase magistral sobre como dar una hostia de Rocanrolla

subzero

#12 Pues no. La física teórica, desde luego no.

A Einstein (por poner un caso conocido) se le echaron encima con su Teoría de la Relatividad (primero la "especial" y luego la general). Más tarde se demostró...

Maestro_Blaster

#94 A Einstein nadie se le echo encima.

D

#7 pues la fisica cuantica da una base cientifica a la magia negra, todo esta conectado y podemos influir a distancia, "entrelazamiento cuantico" hay que ponerse al dia!

par

#11 pues la fisica cuantica da una base cientifica a la magia negra

Ah, si? Y esto quien te lo ha explicado? Que explica la fisica cuantica, segun tu?

insulabarataria

#11 Te lo voy a decir claramente, por si alguien nunca te lo ha dicho:
No, tienes, ni, puta, idea, de, lo, que, es, la, física, cuántica.
Te crees que sabes, porque has aprendido esa palabra, pero dejame que te abra la mente: no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.
Creo que tengo unas marionetas por aquí, por si no te ha quedado claro, ¿las saco?

orangutan

#7 Llegamos a un mundo fantástico,
lleno de seres extraños,
el amo del calabozo,
nos dió poderes a todos

Maelstrom

#7 No ha habido institución que más haya luchado contra la superstición que la Iglesia Católica y sus Doctores. Más incluso que todos aquellos que hablan de las ciencias en su nombre hipostasiándola y singularizándola. que es otra forma de superchería. La Ciencia.

Hay gente que cree en entes de razón sin dar esa misma razón, o negándola, pretendiendo que todo es porque sí. No ven que con ello niegan la misma "Ciencia" que tanto defender, y niegan incluso todo discurso, ya que si este es inteligible debe de ser por una casualidad temporal o vaya uno a saber.

Corvillo

#84 Luchan contra la competencia, que no es lo mismo.

D

#84 Pero tú de dónde has salido, ¿de MundoDisco?

Maelstrom

#90 De la Nada no. Que es lo que muchos pretenden, y es mucho más milagroso.

D

#92 ¡¡¿¿ Pero qué cojones ... ??!!

D

#84 La institución que ha luchado más contra la superstición es la ciencia, porque es la que va descubriendo los hechos y describe mejor los fenómenos de cómo funciona todo dentro del universo. Cada vez que se confronta con un hecho científico con las explicaciones imaginarias, irreales, dogmáticas y absurdas de las supersticiones, (incluyendo las cristianas), las supersticiones retroceden y quedan en ridículo.

La superstición católica lucha contra las otras supersticiones porque los católicos son totalitarios e intolerantes y no admiten las demás supersticiones, quieren destruir lo que los contradice en sus dogmas y fantasías. Con lo que no luchan es contra sus propias supersticiones.

"Hay gente que cree en entes de razón sin dar esa misma razón, o negándola, pretendiendo que todo es porque sí. No ven que con ello niegan la misma "Ciencia" que tanto defender, y niegan incluso todo discurso, ya que si este es inteligible debe de ser por una casualidad temporal o vaya uno a saber"

Esto ni siquiera lo entiendo.

D

#84 No.

b

#84 Claro. Por eso promulga el concepto de la resurreción, algo que se ha probado científicamente

Brill

#6 ¡A mí me funcionaaaaaaa!

/S

Aokromes

#8 pues, riete, en meneame hay al menos un seguidor de la homeopatia, ya aparecera por este hilo, seguro.

D

#26 ojalá hubiese solo uno

Aokromes

#38 por eso dije al menos 1 jajajaja

D

#67 Pues será una ironía, pero fíjate que abre la boca uno de ellos y la que se monta.

insulabarataria

#91 porque fuera de internet la gente les huye, y solo pueden hablar por aquí

Endor_Fino

#6 Yo también me pregunto lo mismo. En mi opinión, está a la altura del pájaro de Ausbanc. ¿A quién conocerá para no ir a la cárcel? ¿Quién es la mano que le protege una y otra vez?

D

#9 Les solucions simbòliques de Tv3.

Thony

#9 Bueno, se le ha dado bombo a lo que es noticia. Al colegio de médicos enfrentandose a Josep Pàmies y a la Estevia como edulcorante. Más bombo se le ha dado a "este sinvergüenza" en Méneame que en TV3.

¿Y porque es noticia en Menéame al igual que en TV3? Porque tiene detrás a una legión de gente que le cree, por lo que es normal que sea noticia.
Peor son los incontables bulos que se han difundo en RTVE en "Saber vivir" durante años y años.

Pero esto no es un "y tu más" porque no pretendo defender ni a TV3 ni muchísimo menos a Josep Pàmies, sino al periodismo que atacas simplemente por ser "el enemigo" y no por su trabajo.

D

#14 tú lo has dicho terminales, los cuales han pasado un montón de especialistas

d

#20 No se como tomarme tu comentario ni lo que quieres decir....

D

#22 pues eso, que es una persona ya desesperada de que nadie le solucionen los problemas y busca soluciones, y si un montón de gente con un montón de títulos colgados no lo consiguen pues entonces buscan alternativas

c

#25 a dia de hoy hay problemas que no tienen solucion.
Que te caiga un piano sobre la cabeza la verdad que hoy no tienen mucha soluicon y esos senyores con muchos titulos posiblemente no pueden hacer nada, pues si este tio dice que el te lo va a arreglar.... tu dejas que probemos contigo?

D

#48 jeje, prueba contigo, yo los experimentos los hago con zumo de naranja

insulabarataria

#25 ¿vas al zapatero cuando te duele la cabeza? ¿Los floristas ponen stents?

L

#25 El problema no es estar desesperado y buscar alternativas.
El problema es buscar rédito (económico, social, o de cualquier tipo) por ofrecer una alternativa que no funciona a personas que se agarrarían a un clavo ardiendo, debido, precisamente, a lo desesperado de su situación.

Ahí radica la falta de ética, y no en el enfermo que busca curarse, o siquiera, una implicación activa en su enfermedad.

b

#14 Ese tipo, recomendó en su web que se podía dar microdosis dd marihuana,a bebés.

A

#51 Como poderse se puede, marihuana o lo que sea, otra cosa es lo que pase despues. Es como una frase de Terry Pratchett que dice "Todas las setas son comestibles, algunas solo una vez"

Elbaronrojo

¿Este no es el que lo curaba todo con lejía?

D

#80 bueno, estoy de acuerdo con tu argumento ,pero no me negarás que muchos medicamentos no solucionan las enfermedades que dicen solucionar. Y también es verdad que yo sí tengo que ir a un sitio a que me diagnostiquen voy a un médico
Y no a un curandero

O

#82 Chachi piruli entonces. Buenas tardes.

D

#80 Muchos de los medicamentos de las farmacias se han cargado a mucha gente o les han producido daños serios. Al cabo de un tiempo se retiran cuando ya han producido suficientes daños. Y no sabemos los que faltarán todavía por retirarse! Te curan una cosa y te enferman de otra. Es dificil que haya un medicamento que sea inocuo. Al médico, las farmacéuticas sólo le dicen que este medicamento sirve para esto y este otro para lo otro y al hablar de los efectos adversos, la responsabilidad se diluye mas que la homeopatía

insulabarataria

#95 no los tomes. Pero ni antiálgicos, ni anestesia, ni sal de frutas. Ni antisépticos, ni antihistamínicos. Tampoco "remedios naturales" por supuesto. Si acaso una imposición de manos vía rectal de vez en cuando.
No sabéis la suerte que tenéis de vivir en el s. XXI, gañanes.

Mochuelocomun

#95 Es correcto. Y creo que hay efectos muy perjudiciales que no se detectan porque son a largo plazo y nadie va a relacionarlos con un medicamento en concreto.
Es como en la alimentación, a las autoridades solo les importa que algo no te mate a corto plazo porque te darías cuenta. En cambio si una serie de alimentos te está produciendo un cáncer, como no vas a poder probar cuál era el alimento causante, pues eso ya no importa.

D

Lo único que no va a modificar este iluminado es la cara de adamantium que tiene.

O

#69 Si tu te compras un producto X, el que sea, bajo la premisa y la garantía por parte del que te lo vende de que te hará un bien o te curará una enfermedad, y eso luego no se cumple, ¿es una venta o un timo?

Si yo te vendo un supuesto smartphone y te digo "tiene wifi, 4g, procesador qualcomm...", etc y luego resulta que es una carcasa, y no tiene nada dentro, y no sirve más que para aparentar, pero realmente no funciona, ¿te he vendido algo o te he timado?

Joder, ya sé que Menéame no está en sus mejores momentos pero esto ya es de traca.

D

#74 pero eso no ocurre también con los medicamentos que se venden en la farmacia?

Y que conste que yo no estoy de acuerdo con que digan que esas hierbas curan esas enfermedades,
Pero es para que veas la dicotomía en la vida

b

Las plantas del señor Pàmies son muy obedientes: curan lo que él quiera que curen.

insulabarataria

#62 yo sí. ¿Alguna cosa más?

D

#65 jejeje

insulabarataria

#70 ya se quien eres!
Te has comprado ya el "Chang"?
Te lo dejo por aquí:

https://www.amazon.es/QUIMICA-Raymond-Chang/dp/6071509289

D

#73 jejeje, gracias

insulabarataria

#75 las que tu tienes.

D

#73 ahora que te leo bien no sé a qué te refieres, pero me ha hecho gracia lo del regalo

paumal

Joder, os quejáis de todo. Antes decía que curaba la angina de pecho, y mal. Ahora dice que ya no la cura y también mal. Ya os vale.

Jakeukalane

#21 mira, puedes observar en directo eso en 18, un magufo que se cree eso.

omegapoint

#18 #21 oye, no se le puede acusar de no seguir el método científico.

D

#33 jeje, estás en un error no es método científico, lo que ha hecho este hombre es el ensayo clínico, ha visto que no le hace efecto y entonces ya no le sirve para esta enfermedad, eso se llama ensayo clínico

omegapoint

#36 dejémoslo en método empírico y comprobación por pares (de cojones)

D

#41 jeje, pero si todas las prácticas médicas se basan en el ensayo clínico

b

#36 O igual lo ha hecho, para anticiparse a cuando sus potenciales clientes, aten cabos.

ochoceros

#21 Yo apostaría a que el médico le ha cogido a solas antes de intervenirle y le ha dicho: "o cambias las propiedades de esa planta para no dejarme a mi sin trabajo (y sembrando todo de muertes) o soy yo el que te quita a ti el trabajo", dicho esto último mientras se pasa el pulgar por el cuello

O

Al timador éste de mierda le habría tratado con su propia "medicina" y le habría dado alguna infusión mientras se moría, y si no funciona, pues ale, ¿de qué color quieres la corona de flores? ¿Naturales o en infusión?

D

#52 cuánta rabia destilas, que te ha hecho algún daño el hombre?

insulabarataria

#56 ¿te ha hecho algún daño Hitler?

PD: tenía que hacerlo, faltaba un poco de Hitler en esta noticia

D

#58 eres un exagerado de comprar a ese señor con Hitler, la rabia no te deja ser equitativo

insulabarataria

#61 ¿eso te parece una respuesta válida? Tengo ejemplos de todas las ideologías, si quieres. Dime la tuya y te la cambio ahora mismo.

O

#56 A mi no. Pero a un montón de gente si, engañándolos y aprovechándose de su ingenuidad para sacarles la pasta. No me habría hecho ninguna pena que se muriera. Incluso me habría alegrado la tarde. Si algo sobra en este mundo son ladrones y timadores, sobre todo de los que se aprovechan de la gente humilde.

D

#59 conoces tú a esa gente que dices que la han engañado?

O

#62 No, pesado. ¿Qué pasa, que tienes que conocer a alguien al que han timado o robado (y que lo ha demostrado) para que no te importe que el timador se muera (en este caso por causas naturales además)?

D

#66 y quién eres tú para decidir en qué se gasta el dinero cada uno?

b

#62 A los enfermos de ébola.

D

Curandero, curandero... Un poco de respeto, por lo menos tiene rango de chamán

D

Como buen científico, está abierto a cuestionar su propio conocimiento, y corregirlo por el bien de la ciencia y el saber universal

vet

Ensayo-error.
Más científico imposible.

R

#37 El problema está en venderlo antes de probarlo.

D

Hay que ver lo que hace la experiencia.

Jakeukalane

Espero que dure poco. Seré feliz el día que esta persona deje de existir. Gritaré "¡viva!" como cuando murió Sitchin.

D

Parece ser que hace unos años ya tuvo una angina de pecho y le pusieron un stent

Siento55

Por un lado dan ganas de dejar que la naturaleza siga su curso y acabe con los imbéciles que creen en los curanderos, antivacunas y demás timos de la salud. Pero por otro es evidente que hay gente que se está aprovechando descaradamente de la ignorancia de la gente, incluso jugando con su salud, y eso debería estar castigado.

Luis_F

Timador.

a

Al menos es pragmático...

D

te reporto por ......

D

Consejos vendo...

M

Entendí que modifica la planta del hospital donde le ingresaron.

femen

# 2
Joder, que pesado (que me has bloqueado, cutre.)

agramunti

Como os gusta crucificar al pobre Pamies

Miles_Teg

Por lo menos fue consecuente y la bajo de precio.

D

tú sí que eres un magufo jejeje

D

has probado algo de lo que dice pamies o hablas desde la distancia e ignorancia?
Yo además uso MMS desde hace más de 10 años si necesito.
Una maravilla, yo sano y tú enfermo (me refiero a catarros o gripes).
Viva la inteligencia, viva pamies.

insulabarataria

#87 ¿te das cuenta que ese al que nombras, en la noticia dice claramente que fue a un hospital de verdad ?... Dado que sus remedios no han funcionado, ni lo van a hacer.
Y que los que lo han salvado han sido médicos con medicina... O sea: lo que dice es mentira. El mismo Pamiés en persona. En un hospital.
Ay, señor, llevátelos pronto...

johel

#87 El MMS mejor tenerlo que no necesitarlo, si. Una suerte no tener que usarlo nunca, bajo ninguna circunstancia. Ninguna, nunca
¿Te tocaba una vacuna de refuerzo y te ha sentado mal o el troll del borde de la tierra plana te ha golpeado mas de la cuenta por molestarle?

H

#87 Oh! Espera, siguiendo tú regla... yo no tomo ni MMS ni mierdas de esas, y estoy sano y sin catarros ni gripes, así que yo sano y con dinero y tú sano y sin dinero....

Mochuelocomun

Este hombre ha ayudado a mucha gente cultivando plantas que ayudan a prevenir y a curar enfermedades. Las plantas son una ayuda no un milagro. Nadie dice que sean "milagrosas" como aquí Se sugiere!
Pero ahora resulta que este buen hombre, es un curandero malo malísimo que merece la burla y la inquina de todo buen meneante incluso habiendo sufrido la desgracia de tener un infarto. Sois adorables.

c

#68 Por supuesto. Dime la maravillosa planta que ayuda a prevenir y a curar taquicardias y anginas de pecho que es de lo que va el enlace y es lo que estaba vendiendo en su tienda. por favor, que no la encuentro.
No quiero para nada empañar la labor de este gran hombre que para nada es un estafador que juega con la vida de pacientes terminales dándoles falsas esperanzas.

Mochuelocomun

#96 no es una tienda es un vivero y tienen miles de plantas. Y la utilización de plantas es milenaria no la ha inventado él.
Jugando con la vida de quién?? Si tú eres un enfermo crónico o terminal y nadie te da esperanza y has probado ya todo que mal te va a hacer probar una terapia con plantas?? Habláis sin saber de qué. Y sobre todo os equivocáis de enemigo

D

#96 #113 Puede que la unica diferencia es que Pamies te dice que tomes zumo de limón y la farmacéutica te insta a tomar redoxon. El beneficio en la salud será el mismo, pero el excipiente es la cuestión.

D

creer? No
Hemos probado y comprobado.
Las plantas naturales.....durante milenios.
El MMS una maravilla.
Tú hablas de oídas o has probado algo?

Por cierto, la stevia que está en los supermercados no tiene propiedades, está refinada y desnaturalizada.
Viva pamies, viva la inteligencia.

insulabarataria

#85 revisa tu idea de desnaturalización...

1 2