1113 meneos
4946 clics

Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

Según fuentes a las que ha tenido acceso Diario de Toledo, un cura del pueblo toledano de Los Yébenes ha negado la comunión al hijo de la concejal socialista Olvido Hormigos. El niño que tiene 11 años se encontró conque al ir a comulgar en la misa del domingo el cura de su parroquia de Los Yébenes le negó el sacramento de la comunión. Aviso: Noticia desmentida en www.meneame.net/story/arzobispado-toledo-asegura-hijo-olvido-hormigos-
etiquetas: politica, sciedad
usuarios: 403   anónimos: 710   negativos: 34  
203comentarios mnm karma: 513
  1. #7   #3 Creo que no están hablando de la primera comunión, sino de la de misa normal. Y aunque fuera la otra, el cura no puede alegar que la madre es una pecadora, según sus creencias, para negar la comunión al hijo.

    De todas formas, y aunque haya sido un mal rato para el chaval, me alegro. Así va viendo de que palo van estos predicadores, que no "practicadores", del perdón y el amor fraterno.
    votos: 69    karma: 607
     *   oso_69 oso_69
  2. #63   #38 #41 Si mi madre lo hace, le diré que si no está a gusto con mi padre que lo deje, que la infidelidad es muy injusta para la otra parte. Que la próxima vez no envie vídeos sexuales a nadie, que mejor en vivo. Pero no la llamaré guarra y no la condenaré porque la otra parte haya decidido difundir mezquinamente un vídeo privado y porque un pueblo entero sea tan machista y desgraciados como para juzgar su vida privada y hacerla extensiva a sus hijos.

    En cambio tú llamarías guarra a tu propia madre y ella quizá se arrepentirá de no haberte abortado como le recomendaros los médicos cuando vieron en la ecografía lo grandísimo hijo de puta y desagradecido que ibas a ser.

    Con un mierda como tú en cada pueblo por cada 1000 habitantes, las sociedades no avanzan en décadas.
    votos: 33    karma: -82
     *   Jiraiya Jiraiya
  3. #1   Si no fuera a misa no le pasaría esto.
    votos: 172    karma: 1507
  4. #39   #29 ¿Has visto el video? Eres un guarro por ver esas cosas
    votos: 1    karma: 18
     *   mellamanloco mellamanloco
  5. #53   #48
    "- Papá, ¿por qué no hay cristianos, judíos ni musulmanes en Star Trek? "
    "- Porque es el futuro, hijo"
    votos: 78    karma: 757
     *   yemeth yemeth
  6. #56   #29 #38 No me parece de recibo que llaméis guarra a esta señora, que bajo vuestro código de conducta no os parezca correcta no quiere decir que no lo sea para ella, su marido o su familia. ¿O sabéis si no es algo que el matrimonio (no sé si está casada) tenga pactado? Cada pareja en casa puede acordar lo que les sea conveniente y no por ello tienen que ser unos guarros. El que es un hijoputa es el que ha filtrado el vídeo.
    votos: 10    karma: 91
  7. #4   #3 ¿Y qué mal ha hecho el niño para que no le den de comulgar?
    Por cierto, la fiesta es en la "primera comunión".
    votos: 43    karma: 389
     *   mellamanloco mellamanloco
  8. #11   #7 Los pecados de los padres se transmiten durante tres generaciones a los hijos segun el antiguo testamento, pero ya se sabe que las leyes de la iglesia se aplican y reinterpretan cuando conviene e incluso los hijos si son honrados pueden entregar su sufrimiento a cristo como expiación , sufrirán por los pecados de sus padres pero a cambio si irán al cielo.
    votos: 7    karma: 67
     *   fadetored fadetored
  9. #20   #7 Una amiga mía se casó por la iglesia habiendo tenido ya a su primer hijo. El cura de la iglesia de debajo de su casa y en la que se iba a casar, se negó a hacerlo cuando se entero de que ya eran padres. El resultado es que se casó en otro lugar, a tomar por saco.

    Su casa, sus normas. El perdón y el amor fraterno creo que no caben...
    votos: 3    karma: 34
  10. #21   Canon 912 (Codigo Derecho Canonico 1983) ver tb 913
    "Todo bautizado a quien el derecho no se lo prohíba, puede y debe ser admitido a la sagrada comunión" noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/cdc.l4p1t3.html #ConDos
    votos: 8    karma: 82
     *   noexisto noexisto
  11. #25   #24 Yo no creo que sea una guarra por hacer eso.
    votos: 13    karma: 65
  12. #37   #24 aunque tu fueses gilipollas no le daría derecho a un cura a negarte la comunión... Que la madre viva su sexualidad de forma diferente a ti no te da derecho a llamarla guarra, asqueroso neandertal.
    votos: 12    karma: 46
  13. #41   #37 Y que cojones he dicho en el comentario?

    que aunque la madre sea una guarra que culpa tiene el chaval?

    lee antes de comentar.

    Eso de "vivir su sexualidad" queda muy guay, pero que lo haga tu madre con un amante y despues me dices si mola tanto.

    Aqui como siempre el pais de lo politicamente correcto.
    votos: 13    karma: -69
    jrz jrz
  14. #44   #39 Una concejala cuarentona, casada y con hijos, se van con un adolescente a fornicar, y luego le manda vídeos por el móvil.
    Esa es la historia. Si vosotros creeis que eso es una sexualidad libre, probad a que os lo hagan a vosotros, ya veréis como se os atraganta tanta libertad.
    votos: 8    karma: -41
     *   --352250-- --352250--
  15. #45   #38 es su vida privada y punto. Tampoco nos interesamos de cuantos se follan al Rajoy o a la Pajín. Eso dejaselo a la prensa rosa y a los catetos como tú.

    Estoy segurisimo de que te haces pajas, no etiquetes a nadie si no quieres que te etiqueten... :-P

    #41 la llamas guarra.
    votos: 14    karma: 97
     *   Seta_roja Seta_roja
  16. #48   #17 Deja, deja, que nos vamos a echar unas risas dentro de unas décadas.
    votos: 5    karma: 57
  17. #52   #45 Si y me las hago con las dos manos.

    Lo que no hago es tener una novia y pegarmelo con otra.

    En mi caso seria un cerdo, pero lo hace una mujer y "vive su sexualidad" como han dicho por arriba.

    He dicho claramente que su madre sea una g*arra no tiene culpa el chaval, es una opinion, punto.

    Si eres un personaje publico, un cargo publico y sale a la luz ese video, es normal que pase esto si sale un video mio no creo que le importara a nadie la verdad.
    votos: 7    karma: 15
    jrz jrz
  18. #96   Alucino con el cura y con la madre, "socialista" y llevando al niño a misa.

    Un verdadero socialista es ateo.
    votos: 4    karma: -2
  19. #112   #69 Una pregunta sin ninguna malicia. ¿por qué querías bautizarlo al principio? ¿Por creencias? ¿Por tradición? ¿Por quedar bien con la familia? ¿Porque se empeñó tu mujer?

    Te lo digo, y es sólo mi opinión, si fuera por tus creencias hubieras ido a otra iglesia a bautizarlo supongo. Por el resto de motivos, pues ya sé que hoy en día cuesta desarraigarse de costumbres, del qué dirán, pero yo tengo claro que no voy a decidir los rituales religiosos de mi hijo porque mis padres lo hayan hecho conmigo, porque es tradición, por el qué dirán la familia, los vecinos... Y aunque mi pareja es católica no practicante (yo católico forzado mientras no apostate) estamos de acuerdo en dejar elegir a nuestros hijos si y cuando quieran pertenecer a la religión católica cristiana.
    votos: 2    karma: 24
     *   treintaitantos treintaitantos
  20. #118   Defendí el derecho de Hormigos a masturbarse cuando la saliese del coño, a ver si sólo se van a poder matar a pajas los tíos!

    Pero esta vez no salgo en su defensa. Quien juega con fuego se quema. ¿Qué hace una madre llevando a sus hijos a consagrarse en una religión terrorista, que amenaza con la tortura eterna a quienes no son sus adeptos, que pretende dominar el pensamiento y la moral de los seres humanos, que roba almas bautizando a niños que carecen de razón para poder computar en sus datos y recibir financiación, que está aliada con los poderes fácticos, que seuestra bebés para venderlos, y que viola niños? El catolicismo (que no el cristianismo) es una religión integrista y fanática, basada en la ignorancia, el mal y oscuridad, que no la extrañe que la expulsen si no se comporta según su retorcido patrón.
    votos: 1    karma: 18
     *   Alvar Alvar
  21. #154   Muy interesante la lógica de muchos de estos autodenominados "ateos librepensadores", que están siempre esperando a que llegue una verdad a medias, una noticia sensacionalista (que muchas veces no está ni contrastada, que es por lo que no aparece en medios serios) o a que un cura meta la pata para decir que las personas religiosas son todas unas ignorantes o unas cínicas. Como si para ser cura uno tendría que ser perfecto, pero para ser juez, médico o profesor no...

    Si yo os entiendo, la religion es muy mala, hay que erradicar todos esos cuentos de la sociedad sea como sea, vuelve a la gente tonta y es fuente de gran atraso. Además la iglesia valiendose de sus oscuras conexiones con la mafia y otros poderes ocultos, siempre se las apaña, para ocultar su auténtica cara y manipular a la indefensa sociedad. Afortunadamente estais vosotros los iluminados de Monesvol y similares, para guiarnos y enseñarnos el verdadero significado de palabras como tolerancia, respeto, libertad y sobre todo pensamiento crítico...

    Propicios días
    votos: 1    karma: 13
  22. #173   Me considero creyente, aunque no voy demasiado a misa y si esto es como dice la noticia es real me parece fatal. (lo siento pero me cuesta creer que nadie haga una burrada tan gorda, será porque no vivo en un pueblo pequeño...)
    Qué tendrá que ver lo que haga la madre para que se le niegue a un niño de 11 años una comunión.
    Ni siquiera viendolo desde una optica católica tiene el más mínimo sentido.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame