1113 meneos
4945 clics

Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

Según fuentes a las que ha tenido acceso Diario de Toledo, un cura del pueblo toledano de Los Yébenes ha negado la comunión al hijo de la concejal socialista Olvido Hormigos. El niño que tiene 11 años se encontró conque al ir a comulgar en la misa del domingo el cura de su parroquia de Los Yébenes le negó el sacramento de la comunión. Aviso: Noticia desmentida en www.meneame.net/story/arzobispado-toledo-asegura-hijo-olvido-hormigos-
etiquetas: politica, sciedad
usuarios: 403   anónimos: 710   negativos: 34  
203comentarios mnm karma: 513
  1. #101   #38 Niño, he de darte una mala noticia, tus papás tuvieron sexo, sí, así es, se tocaron se dieron gustito entre ellos y de resultas naciste tú. Los papás también tienen deseos, follan y se tocan, aunque por alguna extraña razón existe un mecanismo en nuestra mente que nos imposibilita imaginar semejante escena, follar y tocarse no es malo, al contrario, da gustito.
    votos: 11    karma: 118
     *   kerala kerala
  2. #102   Que abra los ojos ante la iglesia
    votos: 0    karma: 9
  3. #103   Si el vídeo hubiera salido antes del bautizo, habría sido mejor todavía para el niño.
    votos: 3    karma: 35
  4. #104   Me parece fatal lo que hace el cura, seguramente se le pueda denunciar. No se puede señalar a un niño por el "pecado" de un familiar, aunque el familiar sea la madre.

    Por otro lado, pienso que al niño le hace un favor, a ver si se convence de la panda de hijos de puta que mandan en esa secta.
    votos: 2    karma: 26
  5. #105   Un chaval con suerte.
    votos: 2    karma: 31
  6. #106   #24 Para mí la warra es la iglesia católica,y que encima nos hace pagar sus cuentas a todos los españoles...Que cada uno se pague sus puthas, siendo la iglesia la mayor del reino.
    votos: 2    karma: 24
  7. #107   Un nuevo ateo mas xD gracias inglesia, dia a dia facilitando el ateismo un poquito mas
    votos: 2    karma: 24
  8. #108   Deberían restringir la entrada a esos sitios a mayores de 18 años.
    votos: 3    karma: 30
  9. #109   #53 Comentario épico xD xD xD
    votos: 3    karma: 29
  10. #110   #96 Claro, sólo que en este país a los curas les pagamos el sueldo TODOS. O aún no te has enterado chaval? Que son los únicos que no han tenido recortes, y para mí que tendrían que haber empezado por ahí. ¿Queréis religión? Pagáosla. Ya veríais como se acaba de una vez con esta chusma.
    votos: 1    karma: 17
  11. #111   "Hasta que tu madre no me dedique un vídeo a mi también te olvidas de comulgar majete" Le dijo.
    votos: 3    karma: 29
  12. #112   #69 Una pregunta sin ninguna malicia. ¿por qué querías bautizarlo al principio? ¿Por creencias? ¿Por tradición? ¿Por quedar bien con la familia? ¿Porque se empeñó tu mujer?

    Te lo digo, y es sólo mi opinión, si fuera por tus creencias hubieras ido a otra iglesia a bautizarlo supongo. Por el resto de motivos, pues ya sé que hoy en día cuesta desarraigarse de costumbres, del qué dirán, pero yo tengo claro que no voy a decidir los rituales religiosos de mi hijo porque mis padres lo hayan hecho conmigo, porque es tradición, por el qué dirán la familia, los vecinos... Y aunque mi pareja es católica no practicante (yo católico forzado mientras no apostate) estamos de acuerdo en dejar elegir a nuestros hijos si y cuando quieran pertenecer a la religión católica cristiana.
    votos: 2    karma: 24
     *   treintaitantos treintaitantos
  13. #113   #109 ya ves, lo voté hasta yo y soy cristiano practicante (protestante)
    votos: 0    karma: 13
  14. #114   ¿Nos llevamos las manos a la cabeza por que un cura no le quiera dar la comunión al chaval ese? ¿Todavía no nos hemos enterado de que va la Iglesia? Es que parece que la gente espera que mañana los curas se dediquen a repartir condones...
    votos: 5    karma: 44
  15. #115   Lo triste es que a estas alturas haya quien aun le hace la ola a la iglesia comulgando con sus sacramentos.
    votos: 1    karma: 12
  16. #116   Lo que no me entra en la cabeza es que, a estas alturas, una madre (sea la que sea) aún obligue a su hijo a acudir a una secta repleta de pederastas y violadores de niños.
    votos: 4    karma: 36
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  17. #117   #40 A mi me daría igual si no tuviese que pagar con mis impuestos y por narices a la PUTA iglesia. Cuando OS la paguéis vosotros, entonces ya dices lo que quieras, mientras tanto a jhoderse y a tragar.
    votos: 1    karma: 13
  18. #118   Defendí el derecho de Hormigos a masturbarse cuando la saliese del coño, a ver si sólo se van a poder matar a pajas los tíos!

    Pero esta vez no salgo en su defensa. Quien juega con fuego se quema. ¿Qué hace una madre llevando a sus hijos a consagrarse en una religión terrorista, que amenaza con la tortura eterna a quienes no son sus adeptos, que pretende dominar el pensamiento y la moral de los seres humanos, que roba almas bautizando a niños que carecen de razón para poder computar en sus datos y recibir financiación, que está aliada con los poderes fácticos, que seuestra bebés para venderlos, y que viola niños? El catolicismo (que no el cristianismo) es una religión integrista y fanática, basada en la ignorancia, el mal y oscuridad, que no la extrañe que la expulsen si no se comporta según su retorcido patrón.
    votos: 1    karma: 18
     *   Alvar Alvar
  19. #119   Mientras la gente siga yendo a misa y a comulgar estas cosas seguiran pasando, hace poco otro hijo de la gran puta nego la comunión a un discapacitado, al fin y al cabo es lo que han hecho toda la vida, hablar de paz y amor y machacar a todos los que no piensan como ellos. La hostia si que se la tenia que haber llevado el señor cuervo. Hay que decirlo más.
    votos: 0    karma: 7
  20. #120   Realmente le han hecho un favor al chaval, pero vamso, queda claro el mensaje de la iglesia. "Pagan justos por pecadores"
    votos: 0    karma: 6
  21. #121   #118 Así es, si tratas con fanáticos del delirio religioso no puedes pedir luego que no se comporten como fanáticos delirantes. Es muy sencillo de entender. Si entras en una jaula de leones no puedes pedir que no te coman.
    No tiene razón para quejarse.
    votos: 0    karma: 8
  22. #123   Es que hoy se siente importante el pastor del rebaño ... ¡como no! si los jueces estan dominados por el opus dei, la educacion esta en manos de los curas, y el ministro Wert nos quiere obligar a estudiar el catecismo a todos ¡, hace bien el pastor, aunque sea contraviniendo la enseñanza "de su maestro" que según lo que me enseñaron decía "que culpa tiene tu mano derecha de lo que haga la izquierda" o algo así. Pues eso ¡si la madre es puta el hijo cabron! diga lo que diga la gente, dice el castron.
    votos: 0    karma: 8
     *   Macant Macant
  23. #124   Su secta, sus normas. ¿Dónde está el problema? Al que no le guste que no vaya a misa. Aquí nos rasgamos las vestiduras (y con razón) cada vez que la iglesia intenta inmiscuirse en la vida de los que no creemos en sus patrañas. Pues dejemos de inmiscuirnos nosotros en sus absurdas costumbres.
    votos: 3    karma: 34
     *   Penetrator Penetrator
  24. #125   #124 la vida "cristiana" de este niño debe ser independiente de la de sus padres.

    Es sólo un hijo de puta más, de los que tanto abundan (incluyendo la iglesia, por supuesto)
    votos: 0    karma: 10
  25. #126   Bueno, de hecho hay un pasaje del Evangelio en la que le preguntan a Jesús si un leproso es así por su culpa o "por los pecados de sus padres". La respuesta que les da es que ni una cosa ni la otra.
    Así que este señor es un hereje.
    ¡A la hoguera!
    votos: 0    karma: 12
    vet vet
  26. #127   #125 Anda ya. Un niño de 11 años ni siquiera sabe lo que es la religión. Si está allí es porque sus padres le han educado así, y por lo tanto no veo problema alguno en que las acciones de sus padres repercutan en su relación con la iglesia. En el fondo le están haciendo un favor.
    votos: 0    karma: 10
     *   Penetrator Penetrator
  27. #128   #67 ¿Quién te ha dicho que yo sea católico?
    votos: 0    karma: 7
  28. #129   #127 pues si no sabe lo que es la religión, no sé por qué les dejan comulgar con 11 años.

    Desde luego que le están haciendo un favor. Ese niño no vuelve a pisar una puta iglesia en su vida.
    votos: 1    karma: 17
  29. #130   #56 Engañar a tu marido/mujer e hijos es de guarras/cerdos.
    Aquí, y en la china popular.
    votos: 2    karma: 25
  30. #131   Jajaja está España es de risa. Habrá película de Pajares? Patético.
    votos: 0    karma: 7
  31. #132   #112 Pues por lo que normalmente se hacen estas cosas..para que el resto de la familia se quede mas tranquila, de hecho tengo dos hijos mas (de familia política diferente) ambos bautizados.
    votos: 0    karma: 6
  32. #133   Toledo = Tercer Mundo
    votos: 0    karma: 6
  33. #134   ¿Y no será porque el niño está sin bautizar, no hizo la primera comunión con los demás niños, nunca fue a catequesis y estaba en misa por un compromiso como una boda, un bautizo, un funeral o misa de aniversario, como nos suele ocurrir a muchos? ¿Quién habrá filtrado la noticia?
    votos: 2    karma: 28
  34. #135   #3 por eso tu religión es una mierda: ni amor, ni hostias, sólo odio y separación.
    votos: 3    karma: 27
  35. #136   #24 habrá que verte lo que haces tú en tu intimidad.
    votos: 1    karma: 17
  36. #137   Se da la rara coincidencia que ese cura está en este mundo porque sus padres follaron, vamos, que el sexo también les gustaba.
    votos: 0    karma: 6
  37. #138   #135 Normalmente no contesto pero es tal tu estupidez que creo que debo hacerlo. Si hubieses leido un poco mas que las primeras palabras verias que no es mi religion. Lo que digo es que el cura hace bien en comportarse asi y lo que no deberia hacer la gente es seguir yendo a un sitio como ese.

    ps: Donde digo 'tu estupidez' me refiero a lo que has dicho, no a ti, naturalmente.
    votos: 0    karma: 10
     *   eloso eloso
  38. #139   #20 pues el cura casó a mi madre estando ella embarazada y con barriguita. La pela es la pela xD
    votos: 2    karma: 27
  39. #140   #134 Según fuentes a las que ha tenido acceso Diario de Toledo, y que ocultan para proteger su vida amenazada, no: un cura, de alguna parroquia, alguna vez, ha negado la comunión al hijo de la concejal y lo ha hecho motivado por el famoso vídeo de la concejal, según parece deducirse de las declaraciones de las fuentes.

    ¿más preguntas?
    votos: 0    karma: 9
  40. #141   #139 Si ofician, porque ofician, y si no, porque no.

    La cuestión es criticar.
    votos: 1    karma: 15
  41. #142   #130 Engañar a tu marido e hijos es de mentirosa, no de guarra.
    ¿Que mentir a gente que te aprecia está mál? si y no, depende sobre qué, que ahí están las mentiras piadosas que tan buena fama suelen tener. En todo caso serías mala persona.
    Dentro del engaño sexual, el llamar guarra o cerda pocas veces es sinónimo de falta de aseo personal, más bien se la identificaría con las guarras: las que cobran... o las peores aún: las que les gusta hacerlo mucho aunque no cobren; y éste sí que me parece un insulto con eco de caverna.
    votos: 1    karma: 0
  42. #143   #3 a) Si lo que ha hecho la madre es pecado, existe el sacramento de la penitencia, y él no es nadie para juzgar si está redimida o no.
    b) El niño no debe pagar por los pecados de la madre (si los hubiera), ni perder su derecho a comulgar como cualquier otro niño.
    c) Ver #21
    votos: 0    karma: 6
     *   Johnbo Johnbo
  43. #144   Cierto
    votos: 0    karma: 11
     *   --296140-- --296140--
  44. #145   #103 Jajaja,qué bueno....
    votos: 0    karma: 11
  45. #146   #111 Jajaja, me parto de risa...
    votos: 0    karma: 11
  46. #147   #140 El texto del Diario de Toledo dice muchas cosas, como por ejemlo "los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada" :-) , y también "los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta "misión histórica"". Pero lo que tú dices, solo se deduce.
    votos: 0    karma: 12
  47. #148   #138 No hace bien, porque no es el sentir de la sociedad.

    Y si hiciera lo que dice su derecho católico, el 99% de los que van a misa no debieran recibir comunión.
    votos: 0    karma: 7
  48. #149   #2 Siento el negativo, ha sido al intentar abrir el comentario 3 :-(
    votos: 0    karma: 6
  49. #150   Mira que hacer la comunión...
    votos: 0    karma: 9
  50. #151   #118 Seguramente lo hizo porque viva en un sitio pequeño donde pueden las tradiciones y la doble moral.
    votos: 0    karma: 11
  51. #152   #142 Mentiroso, guarra, cerdo, cabrón.
    Llámalo como quieras.

    Faltar al respeto a tu propia familia....
    votos: 1    karma: 18
  52. #153   #147 Los avispados meneantes no han sabido detectar esas sutiles pistas que ponen muy en entredicho la veracidad de la noticia y la imparcialidad del medio.

    Pero no les molestemos. Que alimenten su odio con su dosis diaria y sigan pasando...
    votos: 1    karma: 16
  53. #154   Muy interesante la lógica de muchos de estos autodenominados "ateos librepensadores", que están siempre esperando a que llegue una verdad a medias, una noticia sensacionalista (que muchas veces no está ni contrastada, que es por lo que no aparece en medios serios) o a que un cura meta la pata para decir que las personas religiosas son todas unas ignorantes o unas cínicas. Como si para ser cura uno tendría que ser perfecto, pero para ser juez, médico o profesor no...

    Si yo os entiendo, la religion es muy mala, hay que erradicar todos esos cuentos de la sociedad sea como sea, vuelve a la gente tonta y es fuente de gran atraso. Además la iglesia valiendose de sus oscuras conexiones con la mafia y otros poderes ocultos, siempre se las apaña, para ocultar su auténtica cara y manipular a la indefensa sociedad. Afortunadamente estais vosotros los iluminados de Monesvol y similares, para guiarnos y enseñarnos el verdadero significado de palabras como tolerancia, respeto, libertad y sobre todo pensamiento crítico...

    Propicios días
    votos: 1    karma: 13
  54. #155   #112 Te juro que la respuesta de mi hermana (tan atea como yo) a esa pregunta fue "Porque quedan mejor en la foto".
    votos: 2    karma: 18
  55. #156   Que tonteria... Misas, comulgar, curas, cruzadas...Irrelevante.
    votos: 0    karma: 6
  56. #157   ¿Y esto qué es? ¿El nuevo procedimiento para apostatar? Que mi madre ya tiene 70 años ¿eh?
    votos: 0    karma: 6
     *   Ganimedes Ganimedes
  57. #158   Kabul 2.0
    votos: 0    karma: 10
  58. #159   #154 Es que la noticia es tan sensacionaslista que en lugar de contrastar la noticia o acercarse hasta la parroquia para completar la noticia con el nombre del cura o con una fotografía de la parroquia, se prefiere dar credibilidad a la noticia con salsa de esta especie:

    -"Los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada."

    -"algunos miembros de la Iglesia católica siguen ejerciendo un fuerte control sobre el entorno"

    -"los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta misión histórica"

    De este modo, el becario no tiene que levantarse del sillón y puede seguir buscando nuevas primicias en "forocoches".

    Esto sí que es periodismo del bueno.
    votos: 2    karma: 26
     *   OscarToscano OscarToscano
  59. #160   Bueno, el cura sólo sigue los preceptos de su iglesia, y de su libro sagrado.

    Recordemos algunas de sus escrituras:

    exodo 34.7:
    Que guarda la misericordia en millares, que perdona la iniquidad, la rebelión, y el pecado, y que de ningún modo justificará al malvado que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, sobre los terceros, y sobre los cuartos.

    Exodo 20.5:
    No te inclinarás á ellas, ni las honrarás porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,


    Con terceros y cuartos, se refiere a la tercera y cuarta generacion.


    Vamos, que segun el antiguo testamento, la maldad y errores de los padres serán perseguidos hasta la 3ª y 4ª generacion, así que se olviden los Hormigos de comulgar durante algun siglo que otro.


    Pero vamos, igual les hacen un favor...
    votos: 0    karma: 10
  60. #161   La cupa es la madre tan sociata y luego lo lleva a hacer la comunión a que le laven la cabeza.

    debería ser delito adoctrinar a los niños menores de edad metiendolos a comulgar

    con sociatas asi para que queremos fachas? asco de pais españa.

    que se jodan.
    votos: 1    karma: 19
  61. #162   #3 entonces los curas tendrían que negar el 100% de las comuniones, porque un niño de esa edad no tiene ni puta idea de lo que supone la comunión (ni un adulto tampoco, pero bueno), es una fiesta exhibición de los padres, al niño le importan los regalos.

    Como muy bien te han dicho por ahí, además, no se trata de la primera comunión sino de la comunión, un día cualquiera en una misa cualquiera.
    votos: 1    karma: 14
  62. #163   Sociatas yendo a misa, lo que me faltaba por ver xD Ya hay que ser hipócrita.
    votos: 2    karma: 29
  63. #164   #154 No veo que las relaciones de la Iglesia con el poder sean oscuras. Al contrario, la desfachatez es tal que ni se molestan en ocultarse. El de la Iglesia no es un poder oculto en la sombra; es un poder bien evidente. Y su ignominia, también.
    votos: 0    karma: 8
  64. #165   Bien, un ateo más.
    votos: 0    karma: 8
  65. #166   Abre sotana: "Hijo, te hare una oferta que no vas a rechazar..." Cierra sotana.
    votos: 0    karma: 6
  66. #167   Yo a veces voy a un bar y no me ponen tapa y al resto sí y tampoco lloro.
    votos: 1    karma: 13
  67. #168   Menudo hijo de puta el cura, ¿qué culpa tendrá el chiquillo de nada?
    votos: 0    karma: 7
  68. #169   Fácil, que el niño no vaya a misa y que sus padres le enseñen que no va a ir al infierno por ello.
    votos: 0    karma: 6
  69. #170   #128 pues reza otra cosa... :-P
    votos: 0    karma: 8
  70. #171   con lo que me ha costado a mi apostatar (dinero y tiempo) y la suerte que tienen otros
    votos: 0    karma: 6
  71. #172   Ya esta, ya es famoso el H D P con sotana.
    votos: 0    karma: 6
  72. #173   Me considero creyente, aunque no voy demasiado a misa y si esto es como dice la noticia es real me parece fatal. (lo siento pero me cuesta creer que nadie haga una burrada tan gorda, será porque no vivo en un pueblo pequeño...)
    Qué tendrá que ver lo que haga la madre para que se le niegue a un niño de 11 años una comunión.
    Ni siquiera viendolo desde una optica católica tiene el más mínimo sentido.
    votos: 0    karma: 6
  73. #174   #38 ¿Cómo sabes que tu madre no lo ha hecho también?
    votos: 2    karma: 28
  74. #175   ¿Y cómo se llama el cura este? Estaría bien bscar su historial y su pasado. Probablemente se encuentra algo interesante.
    votos: 1    karma: 21
  75. #176   #160 La biblia hay que saber interpretarla, de la misma forma que hay que saber interpretar la instrucción de hormigón EHE-08 o cualquier manual de medicina, y no recitarla de memoria como un papagallo. De lo contrario uno puede dedudir cualquier perogrullada, y decir.. he lo pone en la biblia...
    votos: 0    karma: 6
  76. #177   #173 Esque hay curas que son una vergüenza para el resto... habría que echar a algunos, pero pasa lo mismo que con los funcionarios.
    votos: 0    karma: 6
  77. #178   #164 Lo decía cínicamente, claro que no son oscuras, la iglesia tiene algo de poder político (en mi opinión mucho menos de lo que se cree), no lo niego, pero también lo tienen los dueños de los medios de comunicación, los lobis empresariales, o el rey.

    Para que lo usan? para defender sus creencias y las de millones de españoles, no lo veo mal. Ellos pueden presionar un poco, pero los que están en el gobierno no tienen porque hacerles caso, y lo que es más, buscan usarlos siempre que pueden.

    Ahora que soy el primero que opina que a veces se exceden.
    votos: 0    karma: 6
  78. #180   #178 Sin embargo esos grupos de presión de que hablas, lobbies, medios, el rey..., son parte de la política. La Iglesia, en cambio, debería estar lejos del gobierno y de las escuelas y limitarse a su 'parcela', es decir, la suposición de la vida más allá de ésta. Eso es religión; lo otro es política. Cuando, como es el caso, la presencia de la Iglesia o de sus organizaciones está tan claramente representada en el gobierno, a uno no le queda más remedio que echarse a temblar. Eso sí, en su templo son dueños de hacer partícipes de sus sortilegios a quien les venga en gana. La concejala que origina esta discusión no tiene derecho a quejarse; si es que se ha quejado ella.
    votos: 0    karma: 8
  79. #181   La propia Olvido ha desmentido la noticia. Es un bulo.
    votos: 1    karma: 13
  80. #182   Que se meta la comunión por el culo. Putos curas de mierda..
    votos: 0    karma: 7
  81. #183   Pues aún le hace un favor
    votos: 0    karma: 6
  82. #184   #48 De hecho sí hay cristianos, musulmanes y judios en Start Trek, amén de otras religiones muy parecidas supuestamente creadas en otros planetas.
    El comentario es gracioso, pero no es cierto.
    votos: 0    karma: 7
  83. #185   Es lo que tienen las sectas... No veo nada de extraño en una actitud sectaria dentro de una secta. Si te metes en un burdel ves putas. Si te metes en un museo ves cuadros. Si te metes en un bar ves vino, cerveza, licores... Si te metes en la iglesia... ¿que esperas ver?
    votos: 0    karma: 6
  84. #186   No me he leído ni un sólo comentario de esta noticia, así que sólo diré que hasta que no se sepan los motivos por los que este cura negó la Comunión al hijo de la Hormigos no procede decir nada sobre el asunto.
    votos: 0    karma: 13
  85. #187   #11 Eso es en el Antiguo Testamento, es decir, para los judíos sí es más o menos así, con las interpretaciones rabínicas que corresponda.

    Para los cristianos, los pecados se perdonan personalmente siempre que se pida perdón por ellos.

    O sea, es la Sinagoga la que interpreta el AT según conveniencia, no la Iglesia.
    votos: 0    karma: 13
  86. #188   #173 ¿Dónde dice que se le ha negado la comunión al niño por lo que haya hecho la madre?
    votos: 0    karma: 13
  87. #189   #53 Tremendo. Adivina quién te ha votado negativo? Mira, mira xD
    votos: 1    karma: 20
     *   DeepBlue DeepBlue
  88. #190   ¡Ah! Osea, que el cura ha visto el video..¿No?
    Todos somos culpables de estas mierdas. Espero que ese niño haya aprendido la lección de deshumanidad que le ha dado ese cura. Le vendrá bien para saber quiénes son los católicos y lo que le interesa, que sin duda es alejarse lo mas posible de la iglesia asquerosa y miserable...
    Todavía pueden los cerdos de los curas como ese, quemar a esa señora en una hoguera en medio de la plaza del pueblo.., están a tiempo.
    votos: 0    karma: 6
    con con
  89. #191   Las hostias que se las den al cura, por gilipollas
    votos: 0    karma: 6
  90. #192   #58 Si quieres casarte por la iglesia por seguir unos ritos mágicos concretos y llevar una vida respetuosa con las sagradas escrituras entonces tienes que apechugar con lo que te digan los mandamases de esa religión y con lo que ponga en esas sagradas escrituras, porque sino la magia no funciona, eso lo sabe todo el mundo.

    Irse a otro sitio es trampear y eso de cara a dios es pecado, malo malísimo y hará que no haya magia super chachi de esa que venden.

    Si cree en memeces como esta es poco inteligente, sí o sí.
    votos: 0    karma: 10
  91. #193   #101 Las del OPUS son frígidas por definición
    votos: 0    karma: 9
  92. #195   #194 CUIDADO LO DICE EL OBISPADO. PALABRA DEL SEÑOR.
    votos: 0    karma: 11
  93. #197   #53, #189: Pues fíjate, yo ya sé proféticamente quién me va a votar negativo en el futuro por lo que voy a decir:

    "Porque tú eres Pedro, y sobre esta Piedra, edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella" (Mt, 16:18).

    Hay que ser gilipollas para creer que Star Trek es el futuro. Cosas de algunos listoflipados de por aquí.
    votos: 0    karma: 13
  94. #198   Si lo que dice esta noticia es cierto, www.meneame.net/story/arzobispado-toledo-asegura-hijo-olvido-hormigos-, ¿qué clase de bulos llegan aquí a portada?
    votos: 1    karma: 29
  95. #200   Cuando la mierda viene en sotanas el pueblo la cambiará por sábanas
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame