Hace 6 años | Por --562282-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a periodistadigital.com

Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Gerona), se dedica a sustituir todas sus homilías por discursos en los que narra las ventajas de vivir separados del resto de españoles. Los parroquianos han decidido quejarse al propio párroco de su postura y les ha expulsado y asegurado que tienen vetada la entrada al templo durante el resto de su vida.

Comentarios

Tartesos

#10 Yo aun diría más: Estado puro en estado puro.

D

#10 No confundamos.... .el naZional catolicismo es el español:
Franco bajo palio y esas cosas.
No le pases el muerto a los catalanes.
Por tu apodo anglófilo, seguro que tú eres nacionalista español, me confundo?

D

#46 No, soy SPQR.

D

#47 Gracias por confirmarlo.

D

#48 quid?

perrico

#6 Por lo visto no. El PP lleva así 80 años y ha gobernado más de 50.

themarquesito

¿Dónde quedó lo de "amaos los unos a los otros"?

D

#4 eso solo con los monaguillos, y en la parte de atras del templo.

T

#21 sólo del templo?

D

#30 bueno, hay que fomentar el amor de proximidad.

T

#32 si no he negado eso...

D

#34 bienaventurado seas, aunque vivas lejos de una parroquia ten por seguro que la Palabra de Dios (y el rabo del cura) llegaran a ti si estas dispuesto a ello.

T

#37 No me queda lejos pero tampoco se puede decir que sea precisamente vecino. El párroco es buena persona (no, en serio, lo es) pero vamos, si a alguno de sus características físicas le diese por dar amor de más a alguien de las mías ¿cómo lo diría yo? igual el que repartía hostias no era él lol

D

#40 ves? No eres buen feligres y por eso no iras al cielo. El buen cristiano, como en un bukkakke, pone siempre la otra mejilla.

Ve con paz, pecador.

T

#41 Ya he ido en avión alguna vez, ya estoy servido.

D

Ya no somos iguales ni en el reino de Dios. Esto pinta muy mal...

D

#7 igual en el cielo que en la tierra
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=665554

fisico

Es mi scatregories y me lo llevo, añadió

t

JOAN PUJOL I PRAT NO PIDE REZAR POR LOS MÁS DESFAVORECIDOS, SINO POR 'OSITO' JUNQUERAS

¿En serio estais votando esta mierda?

D

#12 ¿Haces de la lengua un arma política?

tiopio

Queremos una iglesia católica catalana. Lo dijeron así y se quedaron tan panchos.

pitercio

#14 es que Dios era catalán, como Colón y Jesucristo, que no era de Nazaret, como han confundido vascos maledicentes, sino de Ripollet. Lo explican muy bien en la catequesis de l'escola.

totenburgh

Esto me recuerda la Alemania nazi.

D

Por eso no suelto ni un duro a la iglesia.

jm22381

Alguien va a recibir una llamadita desde el Vaticano...

B

Lo siento, aunque fuera verdad la notícia, sólo con ver la entrada es para votar negativo, asco de periodismo: "JOAN PUJOL I PRAT NO PIDE REZAR POR LOS MÁS DESFAVORECIDOS, SINO POR 'OSITO' JUNQUERAS"

bienhecho000

Y seguro que está seguro que Jesucristo era d San Cugat y San pedro de Hospitalet

siyo

Otro Fachin....

AJierro

Lo más gracioso de esto es que lo publique un medio en el que aplaudirían con las orejas que eso mismo lo hiciera la iglesia española a la inversa

D

#12 es lo que tienen los glotonimos con complejos catalanes.

D

Mira, como los muchos curas españoles que actualmente aún dan misas en honor a Franco y a la puta madre qué lo parió.

D

#31 Yo repudio las misas a Franco, repudiada tú a éste cura? Ah no, que la has votado sensacionalista...
Se te ve el plumero machote.

D

#49 Yo repudio a todos los curas sean del bando que sean.

D

#31 Es que es muy fácil ver la paja en ojo ageno y no la viga en el propio.... aunque este cura sea tan impresentable como los otros.

zoezoe

lol lol

TenienteDan

#0 #1
lol lol lol

D

Es que leo Gerona y ya me da cosica entrar a leer...

D

#9 Gerunda sería más correcto.

D

#11 No, si está bien escrito Gerona pero no es habitual leerlo así en los medios, a no ser que sean un tipo de medios... you know

D

#12 Yo tampoco estoy acostumbrado a ver "Cadis" ni "Saragossa". Supongo entonces que los medios que las escriben así, en lugar de usar los nombres oficiales (Cádiz y Zaragoza) son... you know, ¿no?

Arzak_

Cualquiera sabe que rezando vuelven a pertenecer a la iglesia independiente

D

El procesismo va a convertirse en religión y Puigdemont será su primer Papa. Al tiempo.

jhoker

"ha expulsado y asegurado que tienen vetada la entrada al templo durante el resto de su vida."
¿Cuando dice su vida se refiere a la suya propia o a la de los feligreses?

Kobalt_30

Pués si esto es palabra de Dios, Mariano no puede oponerse que es muy devoto.

G

#8 ¿Mariano es devoto?¿devoto católico? Nunca se le ha conocido ninguna devoción por el cristianismo y la Iglesia. Solo por el fútbol y el Marca.

Paco_Frisco

#50 su cónyuge es neocatecumenal, su consejo de ministros ostenta el récord de miembros del Opus. Pero él no tiene nada que ver. Nunca. Verdad?

G

#57 ¿Su mujer es neocatecumenal?¿De dónde sale esa información? Yo es la primera vez que oigo eso.
Y sobre sus ministros. El propio Público, que no es sospechoso ni de ser del PP ni partidario del Opus, da una lista donde solo aparece en la actualidad un solo ministro opusino. ¿Eso es un récord?¿1 de 13?
http://www.publico.es/sociedad/74-rostros-influyentes-opus-dei.html

Paco_Frisco

#62 poco Interés le pones. Busca en la Red uno por uno. Y Viri es Kika, busca.

G

#65 Ah, en las redes...
Y en las redes muchos dicen que el Rey y Rajoy son reptilianos y Zapatero era illuminati.

Sofa_Knight

Si vale como apostasía, pido sitio.

leporcine

¿eso no es pecado?

NiñoMono

Y esto señores es lo que sucede cuando le echas lsd a la pila bautismal!!

D

Protastantas

ttonitonitoni

Es lo que tiene la iglesia, dejad de subvencionarla y no pasará mas

D

Se le ve delgado al hombre.

LeDYoM

¿Periodistadigital?
Estoy seguro, seguro de que es cierta, oiga.
A su lado Inda y Ojeda son premios Pulitzer.

JEB

Diumenge m'en vaig a missa.

D

#28 este es tu hombre