Hace 4 años | Por skout a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por skout a lavanguardia.com

El reverendo Richard Bucci, de Rhode Island (Estados Unidos), publicó la semana pasada una lista con los 44 políticos que habían votado a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva en la que se les prohibía recibir comunión, ser padrino o leer textos en bodas y funerales. En el panfleto repartido entre los feligreses, el cura justificaba sus decisiones en base a “2.000 años de enseñanzas católicas”.

Comentarios

Ragadast

#2 Lo de la cauterización por hierro candente me parece demasiado, tan solo se corta y que rece a su dios para que lo salve.

skaworld

Que razón tiene, pero no menos que Steven

D

El cerdote sacerdote amigote de papa paco

reithor

La pedofilia sí mata, destruye vidas, y arruina aún más vidas precisamente de los más indefensos (los niños).

El aborto, en cambio, salva vidas, evitando que se echen a perder por una mala decisión/suerte/víctima de una violación, antes de que una nueva vida llegue a producirse.

numofe

Lógico, en el momento en el que se considera un feto como un ser humano la afirmación es aproximadamente correcta (y digo aproximadamente porque hay sin duda traumas relacionados con la pedofilia que terminan en suicidio). El problema está en la hipótesis de partida.

shake-it

Lo cierto es que ni una cosa ni otra mata a nadie. Sin embargo la religión sí que mata

mefistófeles

¿veis como la pena de muerte es una opción que nunca debe ser descartada del todo?

O en su defecto la colección de Hostias del Mundo cristiano, de 10.000 fascículos, pero en una sola entrega. En su faz mismamente.

Pictolín

Menos excusar a los pederastas y más cundir con el ejemplo.

Si consideran que las dos cosas están mal es fácil: que no aborten ni abusen de niños.

RubiaDereBote

#5 Creo que estás confundiendo pederastia con pedofilia. El cura habla de pedofilia, tú de pederastia.

Pictolín

#8 Puede parecerlo, pero no. Digo que mezcla pedofilia y aborto para blanquear la infinidad de casos de pederastia en el seno de la Iglesia.

La pederastia tampoco mata a nadie, pero eso no es lo importante. Si no les parece bien el aborto, que no aborten, pero que no lo utilicen para blanquear a sus pederastas, que no son pedófilos, son delincuentes violadores de niños con sotana.

RubiaDereBote

#12 Tampoco mata a nadie un bofetón en el culo, pero es que el cura habla de una cosa y tú haces ver que ha dicho otra cosa porque lo que te inventas "tampoco mata a nadie".

Jesulisto

Y que nadie ilegalice esa organización criminal.

Todavía se cachondean de nosotros mientras roban el dinero y el patrimonio público.