Hace 7 años | Por Soiber a infovaticana.com
Publicado hace 7 años por Soiber a infovaticana.com

“Bendición del amor”. Bajo este título se celebró el pasado 30 de julio la boda de dos lesbianas en la parroquia de San Bartolomé, en Onda (Castellón), que se habían casado por lo civil el día anterior en el ayuntamiento de la misma localidad. Asimismo, el párroco ha insistido en que él “no las casó” (ya que lo habían hecho hace apenas un día en el ayuntamiento) y que simplemente quiso “bendecir el amor y la lucha de ambas".

Comentarios

Mister_Lala

#3 Qué mala Onda.
En la cara no, por favor.

D

#3 Y el obispo tiene razón.

En la biblia, base de esa superstición, dios se cabreó tanto con este tipo de cosas, que fulminó a Sodoma y Gomorra con un hechizo mágico en un ataque de cólera irracional y violenta, como la que nos tiene acostumbrados ese libro de cuentos.

- Si se quiere ser coherente: Si se es de cualquier religión (superstición) basada en la biblia, se deben rechazar este tipo de cosas (como el obispo). Si se cree que esto es correcto, entonces se debe rechazar estas religiones. No se puede aceptar el matrimonio gay y al mismo tiempo aceptar a una religión y un dios que lo rechazan incluso con violencia, eso es incoherente e inconsistente.
- Si no importa la coherencia: Se vale todo tipo de locuras. Por ejemplo, se puede creer en la religión, amar a dios sobre todas las cosas, y aceptar el matrimonio gay prohibido por los dos primeros. Como la religión es una cuestión de fe y de dogmas, entra siempre en este punto donde se vale todo tipo de incoherencias, absurdos, irracionalidad.

fugaz

#25 La historia de Sodoma y Gomorra no dice nada contra el lesbianismo que yo sepa, sólo contra la sodomia: los sodomitas querían dar por culo a dos enviados de Dios. Lot les ofreció a sus hijas para que las violasen alegremente, pero a los sodomitas no les valían las mujeres.

Que yo sepa, hay que irse al Nuevo Testamento para encontrar algo contra el lesbianismo:
- Romanos 1:26 - Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.

Soiber

#10 tú eres libre de votar lo que quieras pero no es SPAM.

Ferran

#11 Tienes razón, pero el voto "Homófobo" no existe.

Igual que a los medios AEDE se les suele votar SPAM, por eso he escogido ese voto.

sirelant

#10 Creo que la noticia es más importante que el medio que la publica. Me parece que informaciones como esta contribuyen al debate sobre renovación de la inglesia y por eso sería bueno que llegase a portada. La ideología del medio creo que es secundaria en este caso.

Ferran

#14 Yo paso de enviar visitas a un medio homófobo.

hamahiru

Había que poner matrimonio entre comillas, ¿verdad?

Ferran

#6 Infovaticana es un medio homófobo, ¿Qué esperabas? Yo ya he votado negativo el meneo.

Soiber

#7 con toda libertad de voto negativo, has votado SPAM sin saber por qué. De todos modos creo que es loable lo de este señor y como solo se hace eco este noticiario creo que es algo que hay que agradecerle para contrarrestrar las presiones del clero

Ferran

#8 ¿Disculpa? Este señor pidió que no se publicará y este medio lo ha publicado para "castigarle por estar al servicio del lobby gay".

Por lo que Infovaticana tiene mi voto negativo. Igual que hago boicot a medios AEDE, yo hago boicot a artículos homófobos.

He votado SPAM sabiendo perfectamente por qué lo hago, e incluso hago un llamamiento para que otros voten de la misma forma.

gelatti

A los curas rojos o no talibanes suelen cambiarles de destino como castigo, cuanto más la líen, más lejos. A este con suerte a las Canarias.

francmsk

Pues ole sus huevos, bueno, se echo atrás, peto al menos intención hubo

D

No votéis medios homofogos, por favor.

croucho

Pues ya puestos, las podía haber casado

Ferran

#1 Algo es algo, bien por el cura.

Por su parte, el cura ha pedido que no publiquemos la información ya que, considera, le perjudicaría en sus posibilidades de trabajar con el obispo en algunas tareas, algo que sin duda habría sido mejor que lo pensara antes de poner la parroquia que se le ha encomendado al servicio del lobby gay.

Infovaticana al servicio del lobby homófobo.

Yo me abstengo de menear la noticia para no crearle problemas al cura

Que coño, voto negativo al medio homófobo Infovaticana.

tusitala

#2 Que vengativos estos infovaticanos.

Novelder

#2 los problemas ya los tiene pues la noticia ya es pública , la manera de ayudarle sería que esto tuviera la mayor repercusión posible para de esta manera protegerle públicamente y la jerarquía eclesiástica se lo pensara para no crearse mas enemigos.
Dicho esto no meneo ni para bien ni para mal, me la suda la religión, como curiosidad esta bien pero me dan pena la pareja de chicas, que quieran la bendición de una religión que las detesta y las menosprecia, haya cada uno con sus creencias.

Ferran

#22 Sí, pero ni de coña voy a menear ese medio homófobo.

ziegs

#1 Bodas de semejanza que llamaban los antiguos.

D

En los comentarios Juan dice:

"El buenismo, del que nos alertó y avisó San Juan Pablo II. Auténtico veneno en la persona."

Se ve que Juan, Juan Pablo e Infovaticana son más partidarios del hijoputismo.

Algún obispo estará tomando un antiácido.

D

Otra oportunidad de oro perdida por la Iglesia para ajustarse a la realidad social. Allá ellos y sus problemas de dogmas pero el cura actuó correctamente.

Yo creo que a algunos obispos y curas se les olvida que trabajan para los ciudadanos, que son los que pagan su sueldo, mantienen sus edificios y lujos fiscales y, por tanto, deben ajustarse a lo que demande la ciudadanía que está 500 años por delante de ellos. Lo de su Dios y todo eso, pues bueno, ya se sabe del truco, así ellos verán.

harapo

#24 La iglesia tiene 2000 años de historia, ha sobrevivido a cismas, guerras, cambios sociales, avances científicos, revueltas, golpes de estado, luchas internas, corrientes filosóficas de toda índole...
¿De verdad seguís subestimando su poder de adaptación al medio y de control de la situación?

e

Retrato del cura después de decir que él "no las casó":

D

Joder, curas que casan lesbianas....pero vamos a ver...¿Esto hasta donde va a llegar? ¿No les basta meter mano a menores? ¿Ahora se meten con las lesbianas? Son unos viciosos los curas estos.