1819 meneos
1837 clics

La cúpula de TVE frena en seco un documental sobre el Prestige

Las 'huellas de chapapote' se han borrado en TVE. Un documental sobre el petrolero hundido, se frenó la pasada semana y desvió su travesía de la parrilla de la cadena. El programa, que iba a emitirse en 'Documentos TV' el pasado domingo, fue frenado 'in extremis' por la cúpula de la pública. Un periodista de la cadena: "Algo huele a podrido, porque hay una orden muy clara. Esa regla no está escrita en ninguna parte. El programa ya estaba anunciado y de repente desaparece hasta de la página web para cambiarlo por una una reposición".
etiquetas: tve, cúpula, documental, paralizar, prestige
usuarios: 476   anónimos: 1343   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 573
  1. #4   No me extraña que le tengan pavor a este documental. El caso "prestige" fue el que mostro lo mentirosos e inútiles que son los del PP. El actual presidente del gobierno, entonces ministro, declaró que no pasaba nada, que eran unos "hilillosh de plastelina" lo que salía del barco... y finalmente fuelon miles de voluntarios los que tuvieron que limpiar las costa gallega gracias a la ineficacia del gobierno y su escurrir el bulto.

    Después de aquello, nunca entenderé como un mentiroso e inútil declarado como Rajoy ha llegado a presidente del gobierno. Y me diréis, "es que la gente lo votó", sí, pero fue el partido el que le puso de candidato. Si un partido pone de candidato a un gañán como Rajoy, ¿como serán los demás miembros?

    Ahora se sabe que además de mentirosos e inútiles como gestores de gobierno son corruptos y con ínfulas dictatoriales. El PP es una peligrosa banda criminal que debe ser disuelta y sus cabecillas puestos a disposición judicial. Mientras esto no ocurra, este país no tiene esperanza.
    votos: 55    karma: 443
     *   ailian ailian
  2. #1   Lo llaman democracia y no lo es.
    votos: 15    karma: 146
  3. #17   A mí lo que más me jode es que los peperos justifiquen este comportamiento diciendo que "el PSOE hacía lo mismo". Eso es FALSO. El nivel de manipulación que estamos viendo, o el que vimos con Aznar de presidente, no se veía con el PSOE. Por no hablar de que el último año Cospedal & co. se cansaron de decir que TVE era la tele del PSOE y que ellos traerían la objetividad. ¿Esto es objetividad? ¿Lo que hace últimamente Informe Semanal es objetividad? ¿Meter corridas de toros en horario infantil y en el telediario es objetividad?

    No, no es lo mismo. El PP y el PSOE no son lo mismo, aunque se haya puesto de moda lo de "PPSOE" (yo lo he usado alguna vez). Y no votaré nunca al PSOE, pero hay que reconocerlo. La ideología pepera lo impregna todo, lo ensucia y lo destruye.

    Es vergonzoso y da asco.
    votos: 3    karma: 33
comentarios cerrados

menéame