Hace 3 años | Por --267175-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --267175-- a lasexta.com

"Sería impensable que el ministro del Interior diera un paso de este calibre sin que lo conozca el jefe". El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado seguro de que Mariano Rajoy conocía la Operación Kitchen.

Comentarios

D

#1 al menos contra el terrorismo contamos con los órganos del estado para combatirlo pero con estos criminales, ni eso.

Machakasaurio

#21 es peor aun, ELLOS cuentan con los organos del estado. El PP es peor que la mafia...

D

#31 crimen organizado

D

#7 Claro, pero explícaselo a Rajoy y a sus seguidores

Manolitro

#7 por aquí se decía "ex-terroristas" para hablar de los asesinos de ETA, o se llamaba ex-golpista a Hugo Chávez

Spirito

#43 Hugo Chávez, que en paz descanse, dio un golpe de estado al Estado golpista que había por aquel entonces e implantó una democracia. En sus años de mandato, al menos, redujo el umbral de pobreza....

Pero bueno, ya sé yo que a ti, como buen monaguillo de Inda, esas cosas de la veracidad te la traen al pairo. roll

Gotsel

#6 es como el Don, cuando delegó en Michael.

D

Esto es un tío con traje y repeinao que se encuentra una cartera llena de billetes y la devuelve a su dueño.

ochoceros

Parece que se estrecha el cerco sobre el misterioso "M. Rajoy" que cobraba su sobresueldo en negro al igual que toda la cúpula del PP en el gobierno menos su presidente Mariano R. que no se enteraba de nada.

D

Pero no se compraron un casoplón con su propio dinero así que no veo dónde está el escándalo

P

Pero Casado era diputado por Avila

e

En su ADN está escrito el ser delincuentes y robar a manos llenas.

j

¿Esto es noticia?

NinjaBoig

#9 Así de triste es: que decir lo obvio sea noticia, pq en este país no hay huevos de enfrentarse a los poderosos, y los que lo hacen son tildados de rojos, perroflautas, flipados o lo que sea.
Así de triste.

limondelcaribe

#22 Para enfrentarse a ellos quizá haría falta Alianza Popular...

D

Las acusaciones apuntan directamente a "Marcelo".

D

¡ ILEGALIZACIÓN YA !

CacaSonriente

¿Qué relevancia tiene la opinión del mafioso este que está destruyendo Cantabria? Ninguna. Irrelevante.

Odio al PP con ganas, pero Revilla es exactamente lo mismo. Igual hasta el PP es menos mafioso que el PRC...

NotoriousPain

#12 desde la completa ignorancia, tienes pruebas de lo que dices?

S

Ahora lo importante es que el rey no ha podido asistir a la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces. Esto del dinero negro son chorradas....

D

#30 Asi lo intenta tapar el facherio y sobre todo Fra-Casado.

D

Lo de que el jefe no sabía mira que me suena a otra presidencia. Y eso que rajoy no me parece el peor presidente de todos, lo que tendría bajo la alfombra aznar, a gonzález que en parte ya le salió, y zapatero no se, tal vez fuera el menos corrupto, pero como presidente su política económica fue tan desastrosa que en fin. Pero Aznar y González, entre esos dos te forman la "mafia española". Y con cospedal moviendo los hilos.

D

Ya lo dijo Cospedal en un lapsus... " el PP es compatible con la corrupcion".

MalvadoAspersor

Sin defender a los corruptos del PP, Revilla es un populista bocachancla y La Sexta Noche una bazofia

D

#29 Revilla se pasa mas tiempo en la sexta que en Cantabria, por que sera?.

autonomator

Vocación de su vicio

ElPerroDeLosCinco

Redacción de La Sexta Noche:
- Este sábado como experto traeremos Revilla. Llamadle ya.
- De acuerdo, ¿y de qué tratará el programa?
- Eso ya lo pensaremos mañana.

M

No era negro, era de color.

limondelcaribe

#15 ¿De color verde?

io1976

Que gentuza! Y estos son los que se hacen llamar buenos gestores, serán buenos en robar a manos llenas.

RubiaDereBote

Yo me sé de unos que se compraron un casoplón pero no con su dinero, sino con los de cierta caja que les puso unas condiciones que no da al resto de clientes. También debo decir que en esa caja hay unas personas en el consejo de administración muy ligados al process. Cualquiera diría que se están haciendo favores.

Dr.PepitoGrillo

Ceeo que es muy sospechoso que no supiera nada.

Esto nos debería enseñar a como hacían sus los sectarios del PP en su día: negar todo, decir que todo era mentira, echar la culpa a la oposición y decir que no había motivo para que se les investigara, y meter mier*a entre izquierdas y derechas.

O se les exige a todos, o mañana volverá a suceder con otros.

D

Y ? lol

Herumel

Básicamente vendían Leyes, el País, a cambio de dinero. Patriotas.

D

En esta noticia no se ve al Komando de la SS tratando de limpiar a sus amados líderes.

D

Por cierto alguien sabe al final quien es ese gran chorizo del partido podrido llamado M. Rajoy,

D

Quien podría imaginar una cosa tan grave?

De un partido tan constitucionalista y defensor de los españoles, donde su fundador un gran demócrata, y sus sucesores grandes luchadores por los derechos y libertades de todo el planeta allá donde haya petróleo.

Tiene que ser mentira o un bulo de la sexta,
Es imposible su actual líder quiere rebajar el IVA en Canarias para salvar el sector turístico
Supongo que no sabrá que en Canarias no hay IVA, pero muy buena la iniciativa

MoneyTalks

Recibia?,.. si, seguro que ya no hay mordida

Lo denunció en la secta y no en el juzgado.

j

Se fuerte Mariano, se fuerte y dinos en que paraíso fiscal escondes el dinero. Que empresas están implicadas y si has usado lo mismos abogados de la casa real, shakira y pujol para esconder la pasta. Sino pregunta a Urdangarin que abogados usaron. Como la ex vicepresidenta que todo vio y nada sabe.

z3t4

Siempre se fijan en los pagos en negro, cuando lo interesante es quienes y a cambio de que se hacían, Si haces limpieza de politicos y dejas a los corruptores, volverá a pasar.

Álvaro_Díaz

Ahora sabemos porqué Rajoy renunció a su señora paga de ex presidente

ewok

#44 Quizás tuvo algo que ver la señora paga de registrador de la plaza que tuvo alquilada.

Álvaro_Díaz

#48 en? No he entendido nada, me he perdido