Hace 5 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Baal a 20minutos.es

La diputada de la CUP Natàlia Sànchez ha acusado a la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, de ser la "responsable ideológica" de las agresiones que se han producido contra el soberanismo por los llamamientos que ha hecho su formación a quitar lazos amarillos y otra simbología independentista de las calles.

Comentarios

ttonitonitoni

#2 no, quitar lazos no son agresiones, agresion es a jordi borras leleal rompan la nariz al grito de viva españa y viva franco por un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, entre otras 178 cosillas que han pasado, pero si quieres hacerte la víctima y llorar, eres libre de hacerlo

D

#5 no te esfuerces, el tipo esta aqui para blanquear a esa gente. No le leeras nunca una crítica a los nazis españolistas que se pasean encapuchados cuchillo en mano

D

#12 Mira quien habla... lol

sorrillo

#13 Ya te han explicado lo que son agresiones, si quieres disculparte adelante. Por desgracia sospecho que tendremos que aceptar el comentario al que respondo como lo más cercano a unas disculpas que vamos a obtener de ti.

D

#15 ¿Yo disculparme?, quien empieza hablar de agresiones a símbolos es la mujer de la noticia no yo, yo condeno cualquier agresión física por cualquier parte.

sorrillo

#19 Tal como sospechaba no vas a disculparte.

D

#21 Y tu a no leer bien mi comentario.

sorrillo

#23 Todos leímos bien tu comentario, la barbaridad que decías en él, y te contestamos hacíendote entender lo que sí son agresiones, con enlaces incluidos.

Y eres incapaz de reconocer tu error y pedir las disculpas oportunas.

sorrillo

#25 Entendí perfectamente que mentías al afirmar que quitar lazos son agresiones, eso no son agresiones, las agresiones te las citaron como respuesta y con enlaces incluidos.

Sigues sin disculparte por la barbaridad que escribiste, por la banalización que hiciste de las agresiones que sí son reales.

Nekobasu

#28 Debes ya tener un ignore como una guia telefonica..tu mismo

Como siempre en tu cruzada de "y tu mas" has comparado la retirada de banderas de los ayuntamientos que no recuerdo que nadie saliera herido con la violencia explicita cuanto los enfrentas con lo que los falangistas quitan los lazos.

Y si todo gracias a la Arrimadas y su tropa de neofascistas y lerrouxistas de derechas.

D

#34 Solo a dos, y tengas un buen día...

sorrillo

#_28 De nuevo, las agresiones son lo que te he citado y otros te han citado y tú no te has disculpado por banalizarlas. Has sido tú quien ha escrito el comentario y te corresponde a ti disculparte por ello, hagan lo que hagan otros.

Nota: Este comentario es para @ Farton_Valenciano que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Me cito a mí mismo en #27 para que quede medianamente bien anidado.

D

#31 Go to #13 y también al ignore por hoy.

tiopio

#5 Yo no ve más que llorar y hacerse las víctimas a los verdugos secesionistas.

D

#14 Oye, es casualidad que la mayoría de los que estáis en contra el derecho a decidir de los pueblos, seáis unos racistas y machunos acabados?

Solo tenéis que navegar entre los comentarios de este pieza para comprobarlo.

Nekobasu

#14 fijate si soy verdugo que esta manyana he ejecutado a 3 unionistas que han mirado mal el lazo amarillo.
Ahora ya tengo una dozena de pellejos secandose al sol en el parque del barrio para dar ejemplo.

Ah ostias.. que no he desactivado el modo "sarcasmo"!!

Ahora en serio.. anyadir calificativos al tun tun como "verdugos".. no se tios.. pero teneis un problema..

sorrillo

#2 Esto son agresiones:

Un grupo ultraderechista agrede a unos independentistas por colocar una bandera
https://www.abc.es/espana/abci-grupo-ultraderechista-agrede-unos-independentistas-colocar-bandera-201807311036_video.html

Die_Spinne

#2 encapuchados , con navajas y amenazando con ellas a la gente ? Hay un historial tan largo de agresiones que en un país normal habría detenidos ,pero está es vuestra España ...

kikoanna2

#2 agresiones a ciudadanos independentistas por parte de facistas y nazis. En fin.....

D

#1 nazis? Supongo que te refieres a los nazifranquistas.
Hay muchísimos más ataques nacionalistas españoles, que de nacionalistas catalanes.
Pero la censura.... es lo que hay.
#2 si fueras honesto, reconocerlas la mayor cantidad de ataques nacionalista españoles, protegidos por policía y medios, o me confundo?

D

#31 Incluyes como nazi al líder de la Intersindical Carlos Sastre condenado por el atentado de Bulto a 30 años?

D

#46 nazis.....
Parte.del naZionalismo español.
No sé de qué hablas, me la sopla.

enol79

#2 ¿Estás de coña? Hay montones de vídeos con agresiones de la extrema derecha a independentistas. Seguid haciendo el juego a los nazis, seguid.

D

#41 Supongo que no habrás leído todos mis comentarios en este hilo, pero no hace falta que los leas hablo de agresiones a símbolos no a personas, y solo te diré que condenó cualquier agresion física.

T

#1 ¿qué esperaba? Arrimadas dixit.

D

#17 "Violencia en las calles".

Quien es el que grita "las calles son y siempre serán nuestras" para acallar otras voces?

Nekobasu

#22 y mis gritos causan pavor,, terror,, rompen cosas...y gritamos armados.. rompiendo cristales y papeleras..
Mas se grita cuando gana el equipo de furbol del pueblo y nadie se siente amenzado.

Mandan cojones.. ahora a la calle calladitos pa no ofender la orejitas de alguien. aprende a cojertela con las manos sucias y deja de usar papel de fumar.

aupaatu

Es que la patente de incitar a el odio solo la tiene los independentistas el resto solo es defensa de la patria

x

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Olaz

Ciudadanos se alimenta de la confrontación, nadie conoce su programa solo viven de avivar el fuego.

Evidentemente tiene parte de responsabilidad en las agresiones a independentistas.

mmlv

#11 Es lo que buscan desde el principio: violencia en las calles. La victoria del independentismo será no caer en las provocaciones y seguir siendo un movimiento pacífico (y no se lo están poniendo fácil)

x

Ya me parecía a mi que los de la CUP no solo fuman tabaco

Smidur

Estos aún se creen que se van a independizar jajaja. Lo suyo sería crear otra ccaa en CataluÑa en la zona de mayoría constitucionalista. Esa Tabarnia que suena a chiste sería una patada en los huevos a los independentistas jajaja. En los pueblos vivirían con mucha independencia... lol

Nekobasu

#20 Eso en si ya seria organizar un referendum..
Te lo acepto..

Smidur

#40 Referéndum para crear una ccaa...
Dos formas
-Crear una provincia nueva constituida por Barcelona -Tarragona por ley orgánica y de ahí pasar al paso siguiente , la creación de una comunidad autónoma. Este paso se pasaría por el forro a los Independentistas. Ya que se haría lo que ellos quieren pero se joderian porque se volvería en su contra.. Referéndum en Barcelona-Tarragona que sale que si, por ley orgánica de modifica los límites provinciales y se crea una nueva provincia y teniendo en cuenta la Constitución la creación de una nueva comunidad autónoma es posible. lol
-Modificar el estatuto de autonomía de CataluÑa que contemple la división y creación de una nueva ccaa dividiendo la existente , es decir que el estatuto contemple lo que los Independentistas a nivel nacional quieren pero va a ser que no ,haría falta mayoría cualificada de la Generalitat y por supuesto un referéndum. Este caso teniendo en cuenta que por la ley electoral tenemos lo que tenemos en el parlamento catalán no creo que se de .

Nekobasu

#47 juas.. menuda esnifada de fairy os habeis dado

Smidur

#49 Por poder se puede que se haga es otra cosa.

D

Indepes haciendo cosas nazis, ¿ Donde está la noticia?

D

Ahora sólo falta un juez del Supremo para meterla en la cárcel.

D

No es lo mismo, pero ya sabemos cómo funciona el tema

D

Creo que es evidente.

D

#9 ¿El que? ¿que los de la CUP son unos Nazis?. Si, es mas que evidente

Nekobasu

#18 Por dios...y los de las FAES marxistas no??

Lo digo para dar la vuelta completa a la tonteria que has soltado. A ver si con suerte se para donde debe y no donde te han dicho que la veas.

A

2# En Cataluña nadie ha arrancado banderas españolas de los ayuntamientos, sencillamente no se muestran pues lo normal es no enseñar banderas de un país al que no perteneces.

Smidur

#39 Los nuevos fachas y nazis son los Independentistas.... Cataluña nunca ha sido Independiente ni lo será