Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

o han explicado cómo participarán pero aceptan la decisión de Ada Colau de que políticos y autoridades no ocupen la primera fila, destinada a Mossos, policías, médicos... y sean relegados a la segunda y tercera fila.

Comentarios

D

#4 como hombre reivindico mi derecho a ser madre

Moléculo

#4 Lo importante es dejarse de "frases bonitas y elocuentes" y pasar a la acción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se echa de menos a@lorips. Él sabría explicarnos estas cosas.

D

#13 Bueno, tenemos a@costaroja , que me acaba de aclarar que el Corriere della Sera forma parte de la conspiración para vincular a los terroristas con el procés.

D

normal. eran los mismos que no iban a votar los presupuestos neoliberales de Convergencia.

La coherencia de la CUP, primera parte:

D

#8 la coherencia de la CUP, segunda parte:

D

Pues que tengan cuidado porque hay "gente" que escoge los "Emiratos Arabes Unidos" como destino de vacaciones. No sé si querrán caminar con esa "chusma".

D

Donde dije digo, digo Dídac.

D

Da igual, ya han quedado retratados ante toda la sociedad catalana. Cada día van más fumaos.

BRRZ

#5 Precisamente han conseguido que el hijo del mataelefantes no vaya en primera fila. Yo creo que es un acierto suyo. Si no hubieran dicho nada seguramente tendríamos una buena foto de propaganda política no representativa de la sociedad de bcn

Z

A los independentistas de "izquierdas" que se les llena la boca con la palabra democracia pero pondrían los ojos en blanco si alguien plantease un referendum para echar a los musulmanes del país. Ay, que las votaciones populistas e ilegales sólo son buenas si son sobre lo que a algunos les place.

Connect

Tiene que ser jodido ser de la CUP lol

Thelion

#17 En el fondo lo están deseando...

Thelion

El problema es que el Rey o Rajoy se hagan los encontradizos con los de la CUP...

D

#16 ¿Crees que habrá roceteo y miradas indiscretas y dulces mutuas? roll

t

Bien por la CUP, caldea el ambiente para que este sábado le demos una gran bienvenida a Barcelona. Estoy deseando ver en la mani grandes pancartas que señalen al Borbón como cómplice de la financiación de DAESH y, mejor aún, que se televise para todo el mundo

H

Pues me parece genial
Va porque tiene que estar con todos los grupos en un momento como éste y a la vez deja clara su opinión

D

Panda de cobardes, si se retractan de sus tonterías no se les puede tomar enserio

Uzer

No tienen ningún sentido que el Rey asista a esta manifestación, lo de Rajoy es mas que cuestionable, pero el Rey, que no hace falta gastar mas de 5 minutos para encontrar sus negocios con los saudies... es una puta verguenza, si no sale con pitadas de ahí va a ser por la integridad de la gente
Aunque, pensandolo bien, a lo mejor es lo que quieren

D

¿Recula? Vaya invento.

Estaban obligados a seguir mintiendo para que las cuadraran las trolas anteriores.

D

Nada, que son unos acojonados.

K

Por fin un poco de cordura.

D

¿Cómo que recula? La CUP no fue quién lo exigió.

D

#23 La CUP FUE, se me ha colado el no. 😅