Hace 5 años | Por --578034-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --578034-- a diario16.com

La última idea de Pablo Casado para hacer frente al independentismo catalán (promover la ilegalización de los partidos políticos y movimientos ciudadanos más radicales) no tendría recorrido en los tribunales, ya que no se trata de organizaciones terroristas como pretende el líder del PP

Comentarios

Pelafustan

#12 No es necesario entrar en su juego.
Con el "y tu mas", estas legitimando sus afirmaciones, en cierto modo.

El absurdo de su razonamiento es tal, que ni merece perder el tiempo proporcionando razones. Es evidente que no atiende a la razon.

D

#1 Poble Lliure ha sido considerada como sucesora del brazo político de Terra Lliure. En la actualidad, Poble Lliure es una organización integrada en la CUP.

D

#16 Eso ya se hace. Por cierto, también hay que comentar lo de ERC durante la republica contra la que se reveló

D

#26 Se hace? no he oído a Casado ni a Rivera pidiendo la ilegalización del PP.

D

#27 cada uno soltais vuestra cantinela y obvias la otra. De esto van estos partidos de ping ping sobre la memoria histórica y las 2 España.

D

#29 quién la soltaste fuiste tú, olvidando la otra.

D

#30 la otra ya la expone el artículo y algunos de los palmeros que los comentáis.

D

#31 pero no tú, ya que nos apelas a nosotros.

D

#32 yo juego a vuestro juego absurdo. Te aseguro que no tengo la intención de demostrar la superioridad moral de mi bando.

D

#21 en eso consiste el partido de ping pong de la revisión de la historia. Todos los bandos tienen muchas vergüenzas que esconder. Pero cada uno sólo saca las suyas.

Tu ahora dices lo de JC y yo te suelto lo de ERC dando un golpe durante la república y la cantidad de muertos disidentes en Barcelona por culpa del carnicero Companys. Venga, ahora tu, a ver si gastamos los comentarios de meneame.

Pelafustan

#7 Con que organización terrorista se ha visto envuelta Poble Lliure a lo largo de su historia ? Ah... con ninguna... Pues eso, demagogia barata de ( y para ) cuñados patrios.

D

#36 fue fundada por miembros y simpatizantes de Terra Lliure

Pelafustan

#37
Veamos amiguito...
Terra lliure fue disuelta en 1995,
Poble lliure fue fundado en 2014.

Me explicas como se puede ser miembro de una organización disuelta hace mas de 20 años ?

Cuando tengas argumentos reales,nos lo haces saber. lol

D

#40 los fundadores fueron militantes durante la década de los 80-90.

Pelafustan

#41 Cenga te sigo el juego con el razonamiento... a ver donde acaba esto.
Puedes proveer fuentes ? nombres ? referencias sobre lo que afirmas ?

Ilustranos sobre esas claras conexiones entre Poble Lliure y el terrorismo . .

Pelafustan

#43 Me explicas donde, en esa portada de un periodico de 1987, se vinvula a la CUP con el terrorismo ?

Tus argumentos son hilarantes.... por favor, explicame tu secuencia logica.

D

#44 hola cupero. A ti no te voy a “convencer” de nada. Lo dejo ahí para no-cuperos

Pelafustan

#45 ¿ Cupero ? LOL
No les he votado en mi vida.

Me parece que has soltado un monton de pallasadas que eres incapaz de sostener, ni argumentar, ni defender.

Una vergonzosa secuencia de despropositos. Espero que seas consciente de ello.

Ni me vas a convencer a mi, ni vas a convencer a nadie con ese nivel de comentarios.

D

#46 cupero, sólo un apunte: payasada es con y.

Pelafustan

#47 gracias payaso

D

#48 los cuperos siempre acabáis derivando en indultos y violencia.

Pelafustan

#49 como te he dicho antes, en mi vida he votado a la CUP.
Tu erre que erre... en fin, es lo que tiene seguirle el rollo a aspirantes a troll.

Aspirante como alusión a Ciudadanos ...pero tranquilo no espero que lo pilles, con solo una neurona, y totalmente volcada en construir realidades paralelas...

ttonitonitoni

#1 lo peor es que puede funcionar. lol

D

#1 Supongo que Batasunos no haría pactos con la derecha

Pelafustan

#3 Estan mas por la tarea de definir lo que no es terrorismo , de modo que terrorismo es, todo lo demás.
lol

R

Para el PP todo lo que no sea ellos es ETA

Minha

Mira que lo hicieron bién al principio, sacando mierda a raudales de cualquier ayuntamiento o Diputación en el que entraban, sin importarles si salpicaban a CiU o ERC o PSC. Con los años, han dejado eso y se han convertido en lo que vemos a diario con los CDRs, etc.

GatoMaula

#23 CDMBs Comités de Defensa de la Monarquía Bananera

Dravot

ni el Diario16 de Talegón es el Diario16 de los 80-90.

D

A mí la verdad que siempre me ha puesto que a los vascos nos consideren los malos. El victimismo nunca es bueno para la autoestima de un país. Eso sí, ya os digo que la Batasuna de hoy tiene de ETA lo que el Psoe de marxista. Es un partido de milenials posmodernos con algún jubilado perdido como mi padre.

D

#22 Una mezcla de una txalaparta y una batucada.

D

#28 Excelente definición lol Creo que les ha pasado a más o menos todos los partidos políticos exmarxistas.

D

Y esto lo dice el pupilo del movimiento vasco de liberacion. El pupilo del que acercaba presos de ETA a EH. El pupilo de quien nombró ministro de interior a un hombre que se forraba cuando ETA amenazaba y asesinaba... Todo en orden.

D

#8 ya que me retas, mejor te reporto

ojoalparche

panchobes

No hay nadie que le guste más un pepero que a un independentista, están en su salsa

D

Ya están señalando a un enemigo, los pepetarras no pueden vivir sin él

spit_fire

A Casa eso le importa un pijo. Os lo resumo.

Casado: La CUP es ETA. Viva, te queremos Casado.

Rivera: La CUP es ETA y Arrimadas es guapa. Viva, te queremos Rivera, te votaremos a ti y no a Casado.

Siga el bucle.

SOBANDO

La CUP no es Batasuna y diario16 es un panfleto.

D

Y Cataluña no es Euzkadi.

D

¿Este es un artículo escrito en condicional o artículo de opinión?

D

La misma mierda son. lol

D

#5 pero más grande o más pequeña que la mierda que me pareces tú a mi?

D

#6 Irrelevante lo que a tí te parezca so bobo. lol lol Ale, vota rojo. lol