Hace 6 años | Por doctoragridulce a msn.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a msn.com

La CUP acaba de hacer un llamamiento a "paralizar el país" como respuesta a la detención en Alemania de Carles Puigdemont. Los antisistema han realizado esta llamada a la "movilización masiva" una hora antes de que los Comités de Defensa de la República -auspiciados por la propia CUP- procedan a rodear la estación de Sants de Barcelona para rebelarse ante la actuación judicial contra los cabecillas del procés.

Comentarios

D

#2 Igual te quedas paralizado en casa porque te han cortado carreteras, trenes, y panaderías Loli.

D

#8 Te aseguro que pronto los desalojan, los mossos ya le han visto las orejas al lobo y ahora están repartiendo hostias mas que la guardia civil.

D

#16 No les queda otra. Los dirige Zoido y su walkitalkie.

D

#17 Seguroooo, quieres ahora el cuento de la caperucita roja? Aunque a lo mejor es de tantas hostias en la cabeza que ya la neurona no funciona.

D

#20 quieres ahora el cuento de la caperucita roja?

Si no acaba en sexy gay duro, no.

Aunque a lo mejor es de tantas hostias en la cabeza que ya la neurona no funciona.

Qué majo eres, me has enamorado insultándome, ladrón. Te reporto, un besico cari!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No son mossos, son piolines disfrazados.

D

#2 Ni de palo, los vascos hasta el martes.

D

¿ Puede ser una paralización simbólica ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero lo paralizarán sin violencia, faltaría más.

t

#12 me dejas mas tranquillo, ahora se lo digo

D

Desde Twitter.

Connect

Mañana me voy de vacaciones al Pirineo, espero que estos no me las jodan porque me cago en su p*** madre de cada uno de ellos. Poco más podré hacer mas que seguir parado en la carretera

t

Joe me siento culpable, estoy de vacaciones, eso quiere decir que estoy colaborando con la cup?

1cacalvo

#10 naaa dile al jefe que vas a ir a currar esta semana santa en lucha por el soberanismo

capitan__nemo

Puigdemont me la suda. Hay mil millones de asuntos por los que hay que paralizar España, y Puigdemont está en el puesto mil millones uno.

debunker

Ver a la CUP y pensar, cuánto vago, es uno.

D

Los de la CUP tienen que madurar un poquíto,

olvidarse de Puigdemont,

y empezar a pensar, un poquito en serio, en lo que toca hacer ahora.

Porque si su plan es estar quejándose de las injusticias, vamos mal. ¿Les mandamos la buaaaambulància?

Si paralizas un pais, pues tienes un país paralizado, ¿y?

Es mejor plan que las injusticias las creemos nosotros, y lo hagamos en serio.

De verdad, espabilad un poco y parad de interpretar el papel de víctima.

"Recuperar las instituciones" es un callejón sin salida. Ya estuvimos ahí. No sirve de nada.

Ahora hay que actuar, pero antes hay que planificar.

D

No estarían haciendo nada ilegal si paralizan Cataluña. Recordemos que aquí en Menéame hay expertos en jurisdicción comomanuelpepitomanuelpepito que afirma que en España hay leyes que amparan que las personas bloqueen carreteras y monten barricadas.

vicvic

Es evidente que lo que esta paralizado son sus cerebros , pero esto no viene de ahora....

D

Yo ya lo estoy paralizando, estoy de PTO.

D

Lo que está paralizado son los presupuestos del PP.