Hace 6 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elespanol.com

"Comparaban Cataluña con Dinamarca y la van a terminar convirtiendo en la Venezuela de los Pirineos", dice un alto cargo de Ejecutivo. "Es el camino que llevamos". Por eso, entre otras razones, Rajoy está convencido de que la calle pinchará tarde o temprano. El Gobierno concede que las detenciones del miércoles han movilizado a un sector indeciso de la sociedad catalana. Son personas que han "comprado", aseguran desde el Ejecutivo, el discurso de que la operación ordenada por el juzgado es un ataque al autogobierno de Cataluña.

Comentarios

D

Catalunya ya es la Venezuela de los Pirineos y el responsable es Mariano Rajoy Brey.

C

La típica ocurrencia-parida de un político que trabaja poco ¿Será suya o de un asesor con sueldo millonario? Y vaya periodismo que en vez de informar hace de altavoz de estas tontadas?

D

VENEZUELA!!!!

Bueno, ya he desviado la atención.

JackNorte

El pp lo que intenta supongo es conseguir un estado mafioso dado sus acciones, no lo que se supone que quiere, sino sus acciones.
Podemos valorar lo que otros creen que otros quieren o las acciones. Y veremos que es delito real y que es delito de pensamiento o de ideales.

ipanies

wall

k

Que perdido va el PP si se piensa que esto va a parar, a eso se le llama inconsciencia.

Se piensa que ls gente normal no está en la calle y está vez erra, es la gente normal la que se siente atacada por ellos.

x

#9 uuuuh qué mieeeedo!!! Te recuerdo que en todas las manifestaciones del 15-M la gente estaba en la calle... y mira en lo que acabó: en nada (por desgracia)... os auguro lo mismo: mucho ruido ahora, pocas nueces luego.. ya os cansaréis lol

Robus

'Y el gobierno español ha vencido una vez más a los catalanes, convirtiendo antes a toda España en una Venezuela!' -indico, orgullosamente un portavoz del PP.

D

Bueno, yo esto lo tengo claro y los de la CUP también.

Todos los de la extrema izquierda marxista tienen el mismo objetivo, la dictadura del Partido Comunista. Siempre que pueden torpedear con lo que sea a una democracia liberal asentada lo hacen. Les da igual lo que sea, ahora toca ser nacionalistas, cuando en teoría la izquierda siempre ha sido internacionalista.

Se han olvidado de Iran y Corea del Norte, estoy seguro que los de al CUP intentan hacer una mezcla de todos los que no le gustan a Rajoy, solo por joder. ¡¡Menudo nivel político!! Para gestionar lo publico no sirven, me remito a las pruebas, incapaces de no meter la mano, pero el nivel político de estos profesionales es de vergüenza, en cualquier otro país de Europa estarían trabajando en lo suyo, aunque algunos no tienen otra posibilidad al llevar toda la vida en el ese chollo.