Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

La CUP gana en la Vilella Alta, sin votantes municipales hace 8 años En 2011 ningún vecino del municipio acudió a votar por la única lista que concurría a las urnas, un candidato del PP que nadie en el pueblo conocía porque tenía su lugar de residencia a más de mil kilómetros de distancia y que logró el hito de no ganar unos comicios en los que no tenía rival. Con el total de votos escrutados, todos apoyos han sido para la CUP, mientras que PP y CP --dos candidaturas presentadas por vecinos de Tarragona-- no han recibido ningún voto

Comentarios

D

#6 Creo que han empatado a puntos pero gana el primero por gol average.

D

#6 Curiosamente a mi me interesa el resultado de Vilella Alta. En las vacaciones iba a pie desde el pueblo de mi padre,Gratallops.

BillyTheKid

La noticia es falsa: los habitantes del pueblo, esta vez, se han organizado, y se han presentado agripados en una candidadtura de la CuP, que la CUP les ha prestado graciosamente para facilitar la burocracia de presentar esta cadidatura ciudadana.

D

#17 La Junta Electoral no deberia aceptar candidaturas de agripados. Hasta ahí podriamos llegar. La gripe es jodida pero no es motivo para organizar un partido. En una semana se pasa. Hay temas mas importantes, por favor...

D

hahahahaaha menuda rata el pepero lol lol

bonobo

#1 Otra más
Prácticamente todos los vecinos de Garínoain (Navarra) se unen para echar del poder a un partido de extrema derecha que gobierna desde enero. En España ha aumentado la cifra de ediles ultras
AEDE: http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337369966_693499.html

rojo_separatista

Y con 63 votos para más mérito.

D

Han ganado porque ahí no se presentaba Artur Mas. Si se llega a presentar gana de calle por guapo. Por guapo y bonito.

D

un candidato del PP que nadie en el pueblo conocía porque tenía su lugar de residencia a más de mil kilómetros de distancia

¿Es que era de canarias?

bonobo

#8 roll
Tarragona a Coruña
http://www.distanciasentreciudades.com/buscar?origen=tarragona&destino=Coru%C3%B1a
Hay 833.48 km km de distancia entre Tarragona y La Coruña y 1,013,822 km
Tarragona a Tenerife
http://www.distanciasentreciudades.com/buscar?origen=Tarraganona+&destino=Tenerife

rogerius

Qué mala leche tiene el titular.

D

#16 Esos pajas mentales de tu cosecha.

Ya sé que os gustaría que los soberanistas no alcanzasen un punto de entendimiento en el proceso soberanista catalán.

A seguir soñando. Seguiremos unidos por el camino de la independencia. Y después celebraremos elecciones y que los catalanes elijan lo que quieran.

Lobazo

#18 Y después celebraremos elecciones y que los catalanes elijan lo que quieran.

¿No lo hacen ya?

Vaya tela.

c

Felicitats.

D

La CUP es el PODEMOS Catalán.

D

#11 Artur Mas convocó una consulta el 27S para conocer la voluntad de los catalanes a pesar de la amenaza del estado español de causarle problemas legales.

Y por hacerlo, David Fernandez de La CUP le dio un abrazote bien merecido. En lo demás, Artur Mas no es santo de mi devoción pero yo también le daría un abrazo.

Prefiero el abrazote de David Fernandez de La CuP a Artur Mas, que el regalo del DVD de Juego de Tronos que le hizo Pablo Iglesias a El Rey Felipe VI.

D

#14 ya entre la puesta de culo erc y la mamada fuera de capara de david fernandez a mass vais finos.

lorips

#10 Pero sin tele. A mas de un podemita catalán les hablas de CUP y responden, ¿ques'l cu?

D

#10 Este...... no.