Hace 5 años | Por Dravot a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por Dravot a redaccionmedica.com

Lluc Salellas, portavoz del secretariado nacional de la CUP, ha declarado este miércoles que "si el rey pide ahora la consulta privada de un médico independentista, estaría bien que no le atendiese", al mismo tiempo que ha añadido que "un establecimiento privado puede negar la entrada a un cliente, por lo que en El Celler de Can Roca se pueden negar a acoger al rey".

Comentarios

Dravot

el Juramento Hipocrático es facha. pásalo.

i

Esta gente se retrata a si misma. No hace falta inventar noticias ni exagerar rumores. Ellos mismos dejan claro qué son y qué llevan dentro: amor y respeto roll
Y sonrisas, claro.

B

Y asi es como la cagan...tan dificil es verlo?

D

#3 creo que la noticia es falsa.
Los nacionalistas españoles siguen intoxicando desde los ministerios y sus voceros. #2
Gracias que yo, no soy nacionalista.

B

#5 Pues creo que no, lo dijo.
También hay gilipollas en la cup, no pasa nada. Es inevitable, hay por todos lados.

Dene

este tipo es un poco tonto del culo, no?
un médico es ante todo un médico.

B

Soy el único republicano , que se la suda la monarquia y que no la quiere pero que el comentario le parece de un gilipollas supremo?

D

Yo nunca he visto un médico independentista haciendo objeción de conciencia sobre la familia real, pero si he visto sinvegüenzas objetando sobre los preservativos, la píldora del día de después o sobre cualquier tipo de aborto terapéutico o no. Este tipo de objeciones es mas del extremocentro que de las Candidaturas de Unidad Popular. Fake news