noticias.lainformacion.com/politica/autoridades-locales/l... por
Alizzz el 25-11-2012 22:45 UTC publicado: 25-11-2012 23:00 UTC

Barcelona, 25 nov (EFE).- La Candidatura d'Unitat Popular (CUP) ha conseguido hoy entrar en el Parlamento catalán por primera vez con tres diputados, tras 25 años de actividad municipal de esta organización independentista y de izquierdas..
etiquetas: cup, elecciones, cataluña negativos:
6 usuarios:
418 anónimos:
500
Hay veces que uno debe cuidarse de afirmar cosas tan tajantemente de temas que no se controlan. Esto no es una discusión de bar.
A parte de eso les felicito por ser los unicos que se quieren salir del euro (aunque no comparto la forma en que quieren hacerlo porque traeria hambre en mi opinion)
HB ha acudido ambos parlamentos: el Vasco y el Congreso de los Diputados.
Y la proxima vez molestate en consultar al menos la wikipedia.
Manda huevos que un tio geolocalizado en Madrid sea tan bocachancla sobre partidos politicos del Pais Vasco de los que al parecer no tiene ni puta idea.
Sobre las diferencias entre la CUP e IU es, primero, que la CUP es socialista e independentista, pero además que puede alabar sus propuestas con el trabajo hecho en muchos municipios dónde gobiernan o tienen regidores.
No tengo ni idea de lo que hablo, pero mirando la wikipedia veo esto :
En medio de diversas movilizaciones por parte de la izquierda abertzale por la amnistía de los presos de ETA, el 15 de junio de 1977 se celebraron las primeras elecciones democráticas tras la muerte de Franco, presentándose a ellas cuatro de estos partidos: ESB, ANV, ESEI y Euskadiko Ezkerra (EE) (coalición de EIA y el Movimiento Comunista de Euskadi). Por otro lado, LAIA y EHAS —este último refundado en Herri Alderdi Sozialista Iraultzailea (HASI) ese mismo año— pidieron la abstención activa hasta la consecución de la amnistía. La KAS quedaba así dividida en su estrategia
Supongo que iba por esto el comentario que te han hecho
Herri Batasuna obtuvo un inesperado éxito en las elecciones generales de marzo de 1979, en las que obtuvo 172.110 votos (0,96%), 3 diputados y 1 senador. El buen resultado se mantendría un mes más tarde en las primeras elecciones municipales y al Parlamento de Navarra de abril, obteniendo 165.000 votos (1,0%) y 260 concejales en las primeras y 28.244 votos (12,11%), 9 diputados y un Diputado General en las segundas, llegando a ser José Antonio Urbiola vicepresidente del Parlamento de Navarra. Tras estos resultados, dentro de HB surgió el debate sobre si participar o no en las instituciones; las únicas instituciones en las que se había decidido participar a priori eran los ayuntamientos. HB decidió participar también en el Parlamento y la Diputación navarros de cara a trabajar para que Navarra entrara en una Comunidad Autónoma junto a los Territorios históricos, mientras que no participará en las Diputaciones Vascas, pese a la defensa de la participación en todas las instituciones por parte de algunos de sus líderes, como Patxi Zabaleta, quedando pues sus escaños vacíos.
En #102 lo ponias como argumento para contradecir a #98 que decia que HB tambien era izquierda militante. Se ve claramente que inicialmente defendias la postura de que HB no habia asistido al partlamento. Que hablabas de oidas por el articulo de Anasagasti que posteriormente citaste, y que entendiste mal.
Del mismo modo en que ahora se ve claramente que te has leido la wikipedia, como debe ser y te he recomendado, antes de opinar. Pero en vez de citar el articulo que te acabas de leer, lo pones como lo hubieses sabido de siempre y ademas en mayuscula y negritas. Y ademas pretendes hacer como si me estuvieras explicando/demostrando algo que ya he citado en #115 .
La cantidad de insultos que sueltas por comentario te deslegitima para llamar niñato o chulito a nadie. Puesto que no eres lo suficiente maduro para ser sincero, y tu manera de escribir rebosa chuleria. Se ve que eres falto de honestidad, porque ni siquiera reconoces tus propias meteduras de pata, y tienes que inventarte supuestos sobre mi como que soy demasiado joven o "cualquier renegado me ha contado una pelicula".
"te vas a tomar por culo con ella y no molestas a las personas mayores, pringaó."
¿De que poligono eres tu?
Has dicho: "Es la primera vez que entra la izquierda de los movimientos sociales en un parlamento. La izquierda que milita, la izquierda que trabaja"
Sigues teniendo la deshonestidad de seguir mintiendo. Parece que careces de valores.
"Jeje. Con 14 años yo leía el Egin. Tú ni habías nacido"
¿Ves? Es tu manera de hablar. Eres chungo. Afirmas que yo no habia nacido. Entonces tu debes de ser del 65, lo cual dudo mucho.
¿Pero que tipo de persona escribe estas chorradas como argumentos, cuando es algo que, ademas, no se puede verificar? ¿Que coño te pasa? Lee tus comentarios y miratelo. Eres igual de chungo que cualquier cani falangista. Espero que no milites en ningun movimiento de izquierdas, por el bien del movimiento.
Ya te lo han comentado aqui tambien:
www.meneame.net/story/todos-libros-mundo-acabaran-siendo-gratis-queram
No es algo que diga yo solamente.
Pakea emantzak.
Por proponer....