Hace 9 años | Por --432295-- a catalunyapress.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a catalunyapress.cat

CUP de Barcelona ha realizado una publicación para señalar el ocultamiento público que existe en Barcelona en relación a quiénes son las personas que realmente toman las decisiones políticas y económicas en el Ayuntamiento de Barcelona y qué mecanismos de presión siguen para conseguirlo. En este sentido, según un comunicado de prensa, creen que hay que "poner cara a los que, desafortunadamente, hemos tendido a enmascarar cuando los llaman como "grandes empresarios", "grandes accionistas", "poderosos", etc."

Comentarios

Minha

#5 Quién me invita a su boda, me invita a mi, no a mi traje.

Tu sabrás que "amigos" tienes.

Keyser_Soze

#7 Por eso mismo no te invitan nunca, porque te conocen.

GuillermoBrown

#12 Que existe una lucha de clases no es sólo una idea de los marxistas y anarquistas, lo reconoce hasta el señor Buffett. Que yo pertenezco a la clase obrera, esta claro. Que tú perteneces a la otra, está clarísimo. Tranki, vais ganando.

GuillermoBrown

y ? No es tan difícil hacer una lista de los empresarios que mandan en Cataluña desde hace muuuuuuuchos años. Que este lobby en concreto lo forman éstos? pues vale. Muchos de esta lista llevan cortando el bacalao media vida. Por ejemplo, Pere Fontana fue presidente de Banca Catalana durante muchos años, los Carulla, los Godó, Cuatrecases, Bassat, ni te cuento, decenios llevan controlándolo todo. Estos de la CUP ¿ qué quieren hacernos creer ?

D

MARCA CATALONIA

D

Malvados empresarixs. ¿Qué han hecho por nosotros?

¿Lograr que Barcelona pasase de ser una ciudad atrasada e irrelevante a ser una ciudad moderna y de primer nivel? Que malos son los empresarios. Abajo el sistema. A.C.A.B. El capitalismo nos oprime. Perroflautismo o Barbarie.

GuillermoBrown

#8 Lo han logrado ellos, claro. ¡No te jode! ¿Y los millones de trabajadores que han dado y damos el callo cada día? tenemos que limitarnos a darles las gracias, verdad? Y lo más probable es que lo hagan por el bien de todos, no para ganar más y más dinero y poder, verdad? Es más, todos ellos son unos santos de Dios, verdaderos altruistas que sólo piensan en hacer el bien a la gente, como la familia Godó, dueña de La Vanguardia, diario defensor de la clase obrera !!!

D

#11 Pues claro que lo han logrado ellos. Ellos han invertido millones y arriesgado su capital, ellos han creado el trabajo, ellos han diversificado la economía, y ellos le han dado un futuro a Cataluña. Sin ellos los valerosos y sacrificados trabajadores ni siquiera tendríais trabajo.

El resto del discurso pseudo-marxista sobre la clase obrera explotada por la malvada burguesía te lo podías ahorrar. No tengo 15 años.

Keyser_Soze

Cualquiera que pueda votar a semejante engendro social, a David Fernández me refiero, capaz en un acto de lo más solemne aparecer como si hubiera venido de arar el campo y ponerse con los brazos cruzados como un patán, es que merece como poco una buena patada en los cojones, en sus ovarios o en lo que tenga ahí.

La subnormalidad de esta noticia es consecuencia de lo anterior que comento.

D

#1 Creo que ése es precisamente su encanto, pasarse la solemnidad por el forro.

Sería un patán si fuese inintencionado, pero de hecho, no es que lo haga adrede es que estoy seguro que disfruta haciéndolo.

Keyser_Soze

#3 #4 Normal que nadie os invite nunca a su boda, aunque se case por lo civil, si perfectamente podéis presentaros allí con traje de buzo.

D

¿Y la tuya? #1