Hace 8 años | Por --486659-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --486659-- a ara.cat

Denuncia los "privilegios" de los cargos electos y apuesta por "dar ejemplo" utilizando el transporte público. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

Salta a la vista que David Fernandez ha renunciado a toda dieta.

Dab

#6 Siempre queda la del cucurucho que además estamos en verano. Y vaya verano tan caluroso.

e

Eso, que vayan dejando en evidencia a los de las mamandurrias.. ya sabemos quien es quien..

BillyTheKid

Id haciendo una lista de las mamandurrias del ayuntamiento de Barcelona, que nos quedaremos acojonados

D

TRADUCCIÓN

Los concejales de la CUP cambian Barcelona rechazan los "privilegios" asociados a la representación del Ayuntamiento. Es por eso que los cupaires de la capital barcelonesa renuncian a dietas, móviles, coches oficiales y demás atribuciones que se les han ofrecido para ser concejales del consistorio. Así lo han anunciado este jueves en un comunicado.

La formación rechaza lo que consideran un "trato de favor" y denuncian que desde las elecciones municipales hasta ahora han recibido varios "ofrecimientos personalizados". En este sentido, critican que el Ayuntamiento cuente con una "flota de coches oficiales" y un "servicio de taxis pagado" por los ciudadanos. Por ahora, explican, el gobierno y los jefes de grupos municipales tienen derecho a uno de los 22 coches oficiales que hay.

También rechazan que se les dé un móvil iPhone 6 o iPhone 6 Plus con línea propia a cargo del Ayuntamiento de Barcelona adjudicada a Vodafone.

Por otra parte, renunciarán a una tarjeta Visitante de Honor de Feria Barcelona para asistir gratuitamente a los acontecimientos y la invitación al espectáculo que inaugura el 39º Grec Festival de Barcelona.

Keyser_Soze

Lenin, Mandela, Trotsky, Marx y otros antisistema en público iban con traje y corbata
Este es sencillamente un puerco

kobayashi

#2 este va en camiseta y es un buen diputado

D

#2 ¿Qué sean antisistema en público significa que en su casa son unos capitalistas?

O es que ya no sabemos ni puto escribir, coño.