2878
La cumbre sobre el cambio climático en Copenhagen producirá tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 personas. En un día normal,la compañia de limusinas más grandes de Copenhagen tiene doce vehículos en la carretera. Durante la cumbre de "salvar al mundo", tendrá 200. El aeropuerto está a la espera de hasta 140 jets privados. Los mejores hoteles, todos al completo, estan preparando vieiras, foie gras y caviar.
menéame
meneame.net/story/sexo-gratis-conferencia-copenhague
#1 Pues no habia visto esta noticia, mira tu
#3 1200, las 200 son sólo de la mayor empresa de limusinas. Por cierto, también comenta que sólo 5 de ellas funcionan con electricidad.
#2 En el sexo hay muchas cosas que no son sotenibles durante mucho tiempo
Es una medida de protesta ante una campaña el alcalde de Copenhage contra la prostitución
Vamos... Lo de siempre...
La página del grupo de expertos de las Naciones Unidas:
unstats.un.org/unsd/geoinfo/
Tampoco puedo cambiarlo ya, por cierto.
En todo caso, estos coches pesarán unos 3500kg, por lo del blindaje y tal...
En danés: Kobenhavn
En inglés: Copenhaguen
En español: Copenhague
Este tipo de hipocresía me da asco y pena.
Y en caso de que saliera un "buen" acuerdo, ¿quien lo cumpliría?
Ahora resulta que España ha de comprar emisión de CO2 a otros países porqué está lejísimos de cumplir.
No me creo a los políticos, no me creo sus buenas intenciones. Aquí los políticos vienen a pillar lo que puedan y llenarse los bolsillos y su vanidad, ya se apañará el que venga detrás. Como si les preocupara mucho el CO2
Me río de los buenos acuerdos
DESPERTAD ESCLAVOS, DESPERTAD!!!!!
Porque "Copenhagen" es inglés, no danés.
Con respecto a la noticia: el mundo está muy podrido y en manos de una panda de hijoputas y lo peor es que no parece que vaya a cambiar.
Hay que ver a un coche como un ser viviente, como una planta, que consume oxigeno y genera c02, otros seres vivientes como las plantas consumen co2 y producen oxígeno.
Se ha creado un nuevo ecosistema introduciendo nuevos seres vivos (coches,industrias etc) y el planeta se ha adaptado a el incluidos los humanos. Erradicar la contaminacion sería alterar este ecosistema.
El planeta ha pasado épocas como el carbonífero donde el co2 y el calor eran muchisimos mas elevados que ahora,y nunca hubo una vegetación tan exuberante
Votadme negativo por esto. Pero si sois honestos, al cabo de los meses, cuando veáis que ha ocurrido exactamente esto, volveréis y me votarés positivo.
Opel Corsa 1.0 (134 gr. CO2/100km): 1100 KG
Lotus Elise SC (202 gr. CO2/100km): 945 KG
por cierto, que una compañia de limusinas que en un día normal tiene 12 circualndo, tenga 200 ahi guardaditas por si acaso, me cuesta de creer..
Del estilo:
1- Todo representante en una cumbre climática a nivel mundial tiene que representar los intereses de los diferentes ámbitos de dichas cumbres.
2- Consideramos que los representantes necesitan alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de usar recursos tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
3- Todas las partes a argumentar en estas cumbres lo harán bajo filmación digital y retransmisión abierta por internet, prescindiendo de la necesidad de desplazamientos físicos para su realización, y permitiendo su audición pública (y consiguinte foro de debate).
(...) vamos añadiendo puntos al que se le ocurran más!
Hay que terminar con los politicos profesionales, las listas cerradas, la irresponsabilidad penal por la gestion y las decisiones y empezar a poner limitaciones en el tiempo que pueden ocuparse los cargos.
O eso o cuando la gente este al nivel maximo de hartazgo esto estalla en una revolucion, una guerra civil o algo peor si es que lo hay.
Ahora defino y "zooméo" ese halo dibujándolo en perspectiva con base científica actual, emisiones de Co2, metano, sufrimiento, alegría...y corono el dibujete con un círculo (vicioso) que estruyo en vertical en dirección al centro de la tierra y con dos asas laterales simulando lo que no solo parece ser, si no es, una tartera. Y me pregunto. ¿Aquel árbol?, como aquel ajo, si lo quemas... ¿Te jode el asado?. FROM COPENHAGEN.
No necesitamos politicos, la sociedad civil se organiza sola, a traves del mercado.
La verdad yo quiero que la lien, es la única forma de que la gente se mueva.
"Koebenhavn"
ya que la "ø" no existe en nuestro alfabeto y se trascribe como "oe".
En ningun caso Copenhaguen. Esto me recuerda a los que pronuncian Munich en español dandole una entonación inglesa cuando el toponimo alemán es Muenchen (München)
Yo pienso que en realidad no es una cumbre, es una tapadera para blanquear dinero, siempre que ha habido cumbre sobre el calentamiento pasa lo mismo: no se llega a un acuerdo concluyente, no hay consenso.
Así que al final ese dinero solo habrá servido para pagarle el caviar y putas de lujo a estos notas. Si al menos dieran una solución y se llevara a cabo...
el problema es tener políticos profesionales que no valen un centimo.
Como luchar contra el cambio climatico? ganando dinero a basa de impuestos?
unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/10/emision-de-gases-en-copena