Hace 6 años | Por xpectral a espinof.com
Publicado hace 6 años por xpectral a espinof.com

[Noticia en español] Hollywood vuelve a ceder ante la corrección política, aunque por ahora no se ha tenido que alterar la película. Sony ha pedido disculpas ante una polémica provocada por una escena de la comedia 'Peter Rabbit', adaptación al cine de la saga creada por Beatrix Potter. Un producto aparentemente tan inocente y familiar ha causado indignación por su "insensible retrato de las alergias". Rel: Algunos alérgicos piden el boicót a "Peter Rabbit" [EN]
Hace 6 años | Por rataxuelle a foxnews.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle
a foxnews.com

La nueva película de dibujos animados "Peter Rabbit", basada en el libro infantil de Beatr [...]

Comentarios

D

#6 Juas, juas...

D

#6 Se iran limitando cada vez mas reirse de lo que este permitido: blancos, cristianos. Ya se ve estos dias incluso por meneame

Shotokax

#18 al contrario, esos son los más peligrosos. En España ya son varios los que terminan en un juzgado por hacer chistes del cristianismo.

D

#6 Depende que tipo de humor y a quien ofenda. Hay una serie sobre un hombre divorciado que tiene que trabajar 60 horas a la semana para darle una pensión a su mujer que se ha quedado la casa, el coche y la custodia casi completa del hijo. Al hombre no le llega para vivir y tiene que hacerlo en la casa de su hermano ya que esta arruinado, lo ponen como un pringado ya que acepta todo lo que le pide su exmujer sin rechistar. Es una serie de humor llamada "Dos hombre y medio".

Luego esta la película Norbit escrita y dirigida por Eddie Murphy sobre un hombre maltratado que es una comedia.

¿Te imaginas una comedia sobre una mujer maltratada?

skaworld

#3 Como zoofilo, al ver "La bella y la bestia", me senti ofendido al principio por mostrar la tensa relacion entre bella y bestia y que la película dejaba entrever que hasta que Bestia no adquiría su forma humana, bella ni se plantease el coito con él, sin embargo acepté estoicamente el negativo mensaje que se emitía.

Sin embargo desde aquí quiero lanzar un alegato a favor de concienciar a las nuevas generaciones sobre las virtudes de las relaciones sexuales con seres peluditos.

D
skaworld

#11 En esta casa somos mas de esciuromorfos y el tema islamico no esta tan bien visto, pero yo no soy racista a la hora de seleccionar mi pareja sexual

D

#5. Gracias por tu comentario, mi cabrita Lucera me ha pedido que te vote positivo porque los insolidarios diseñadores taiwaneses de terminales móviles odian que los ungulados puedan expresarse en Meneame...

??Hasta Cuando???

D

No saben qué alegría de haber nacido cuando nací y haber vivido los años 70/80 y algo de los 90, y cuánto compadezco a los más jóvenes porque les hayan quitado todo lo que teníamos entonces.

ElPerroDeLosCinco

#10 ¿Solo viviste "algo de los 90"? ¿Dónde estuviste el resto, criogenizado?

D

#15 Solo me interesó 'algo de los 90'. A partir de ahí vino la decadencia, hasta hoy.

ElPerroDeLosCinco

#16 Ah, eso tiene sentido. Totalmente de acuerdo, por cierto.

mente_en_desarrollo

Eso no es razón para boicotear una peli...

Si comiesen tortilla de patata sin cebolla, entonces sería comprensible y normal.

xpectral

Se que hay otra que he puesto como relacionada en la entradilla, pero no todos pilotan con el ingles, por eso añado esta en español. (Sana costumbre que antiguamente teníamos en meneame y que parece que se ha perdido un poco).

Y mi comentario sobre la noticia: El día que los gilipollas del buenrollismo vuelen no vamos a ver el cielo nunca mas.

laveolo

Meneo sólo por el tag "gilipollismo supremo" ¿ de qué leches va la noticia?

laveolo

#7 el gran mal de nuestro tiempo

xpectral

#8 jejejeje si, vi ese meme el otro dia en twitter o algo de eso, muy cierto, la vida misma.

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo he visto muchas películas en las que arrojan balas a la gente, y no lo encuentro ofensivo. A pesar de que yo mismo soy alérgico a los disparos y si me pegaran tres tiros me pondría a morir.