Hace 15 años | Por --71020-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a vayatele.com

A partir del 2009 y con el desarrollo de la tan traída y llevada Ley del Cine se va a poner en marcha por primera vez un fondo específico para la financiación de las TV Movie. Con esta medida es de esperar que termine la polémica que enfrentaba a las cadenas con el Ministerio de Cultura, reticentes a invertir parte de sus ingresos en la pantalla grande y a perder por esa vía una gran parte del ingreso de beneficios.

Comentarios

D

El Gobierno financiando a sus HAMIJOS, que novedad.

D

¿Y la sgae no tiene que colaborar con nuevos talentos? ¿o solo si son grupos musicales, que hacerles una audición en un cutrestudio o montar un tablón de escenario en valdetusabrás vale dos céntimos?

DjHulk

Lo del cine español no tiene nombre, siguen errando una y otra vez. El sistema de subvenciones no vale para nada, excepto para fomentar el amiguismo y el intervecionismo político y, a las pruebas me remito, salvo muy contadas excepciones, no contribuye a aumentar ni la cantidad, ni la calidad de las películas. Y ahora: si quieres arroz, dos tazas. Van a dejar que las cadenas privadas, como Tele5 o Antena3, perpetren telefilmes con la calidad de soberanas tonterías como "Los Hombes de Paco", "El internado" y tantas otras series patrias que dan pura vergüenza ajena y son un insulto a la inteligencia. Dios nos coja confesados.