Hace 12 años | Por Frippertronic a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Frippertronic a cadenaser.com

"La Comisión de Propiedad Intelectual ha recibido desde su puesta en marcha cerca de 60 solicitudes de cierre de páginas web, que se suman a las 210 que se presentaron el primer día en el registro del Ministerio de Cultura a modo de 'protesta' contra este órgano. Según han informado este martes a la Agencia EFE fuentes de Cultura, veinte días después de la entrada en funcionamiento de esta comisión han llegado 58 demandas de cierre por vía telemática y otra se ha formalizado en un registro de Galicia."

Comentarios

Wert

Estad tranquilos ciudadanos, no descansaremos hasta que los malvados del internet estén en la trena.

Iremos actualizando esta información en nodo.es

KernelPanic

#3 TORERO!! TORERO!! TORERO!!

Frippertronic

Por cierto, ~3 de cada 4 denuncias (210/270) se han hecho a modo de protesta.

Un saludo

D

Deberían cambiarle el nombre a "comisión de censura franquista de la industria de entretenimiento". Así no llamarían a engaño

Frippertronic

He buscado la noticia, no para enviarla, sino para votarla y al no verla (cosa que me ha extrañado) he decidido enviarla. Espero que no esté duplicada (y si lo está, que alguien me enseñe a usar el buscador )

f

quien es el juez de la ley sinde que se atreve a prevaricar
ya que si cierran una web, el creador puede denunciar y demostrar que su web no es ilegal. Entonces 2 jueces, con dos opiniones distintas, uno de ellos esta prevaricando

que prevarique un juez es manchar su reputación y su credibilidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n

esto puede ser muy doloroso al juez que ordena cerrar paginas web
http://www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/el-delito-de-prevaricacion

Prisión de uno a cuatro años si se trata de sentencia injusta contra el reo en causa criminal por delito y la sentencia no hubiere llegado a ejecutarse, además de pena de inhabilitación absoluta por tiempo de diez a veinte años.
La misma pena en su mitad superior y multa de doce a veinticuatro meses si se ha ejecutado y la misma inhabilitación que en el caso anterior.
Pena de multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años si es sentencia injusta contra el reo dictada en proceso por falta.
Pena de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público de diez a veinte años cuando dictara cualquier otra sentencia o resolución injustas.


algunas de esas paginas se demostraron que son legales