2873
La AI ha celebrado su XI Asamblea. Entre los acuerdos adoptados cabe destacar la ampliación de actividades de la Asociación en defensa de los derechos civiles y la protección de los datos personales en Internet y la petición al Gobierno de supresión del canon digital, de universalizar y abaratar el ADSL y de que difunda por Internet el cine subvencionado y no estrenado.. Esta última petición es un reto para Sinde y un guiño a Alex de la Iglesia. meneame.net/story/alex-iglesia-yo-tambien-he-descargado-peliculas
menéame
La Asociación acordó realizar un estudio sobre la situación actual de todo tipo de contenidos audiovisuales a disposición de los internautas en España y prospectar rigurosamente las formas de acceso que tenemos los internautas españoles a los contenidos digitales en sus distintas variantes y definir las carencias que el mercado online tiene en la actualidad.
Intentad comprar esta película, donde sea. Online o en tienda....
Prefiero "Desde que amanece, apetece"
Y en la mula
no me gustaría andar meneando noticias amarillistas.
Está en las tiendas de películas a 2 euros de las estaciones de tren. Supongo que en mercadillos y similares también aparecerá.
Por ejemplo, con cada descarga de la película 'X' te regalamos 5 euros ...
Lo ideal sería que las subvenciones fueran en su mayor parte para obras con copyleft, pero eso es mucho pedir a día de hoy..
Me gustaría saber qué hacen con mi dinero, seguro que a más de uno se le iba a caer la cara de vergüenza (si es que tiene de eso)
Igual se lo han embolsado y nunca hubo peli..
podria comprar algo (baratito) pero sin ánimo de disfrute, por hacer una buena acción y destinar un porcentaje a una ONG o similar.
Así sí sabríamos en que se gasta el dinero y las audiencias que tienen (ya por cueriosidad).
Basta ya, que muestren que películas no llegan al cine, creo que quienes las pagan tienen derecho a saber que está sucediendo.
Si no se ha estrenado, ni pagándome (bueno, sí, pero MUCHO) la vería...