Publicado hace 11 años por JorgeBallesteros a cronicasdebastian.com

España lleva muchos años padeciendo “El culto por lo público”. Es algo que roza la devoción religiosa. Rezamos a Dios para que nos ayude al mismo tiempo que exigimos al Estado que nos resuelva todos nuestros problemas.

Comentarios

D

Por eso en Escandinavia hay tantísima corrupción porque los bolcheviques cuestionaron al cristianismo. Donde se ponga un buen sistema privado y que los pobres reciban caridad...

Jorge, cuéntanos qué fumas.

JoeCricket

Vaya bazofia, sin perdon. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid intentó meter un gol en pro de la desregularización total y la privatización hasta del aire.

"La culpa de la crisis es de las subvenciones, y el deficit de Papa estado", no te jode. El fanático religioso es el que ha escrito este artículo, porque defiende un sistema depredador que lleva décadas demostrando no funcionar, son tan cínicos y obtusos estos del Laissez-faire que siguen empeñados en pretender ser adalides de la razón cuando lo único que hacen es defender a especuladores y a sabandijas que sólo crean riqueza en su cuenta corriente.

H

Hay que agradecer a la derecha cavernosa y mega-religiosa este tipo de escritos: Acaban convenciéndote de que lo público es mucho mejor que lo religioso-privatizado. En cualquier caso no importa, dudo mucho de la repercusión pública del blog.

m

Impresionante. Voy a repasarlo porque no me ha quedado claro en que punto quedamos los que no pertenecemos a la izquierda bolchevique ni a las dictaduras de derechas y no pensamos como tú.

"La benevolencia de Dios trasladada a la benevolencia de lo humano. Ahora entiendo por qué la izquierda bolchevique y todas sus hijas cuestionaron tanto al cristianismo y por qué las dictaduras de derecha hicieron lo mismo. Equipararon el concepto teológico de Dios con el concepto de Estado, aúnque éste siempre en un plano de superioridad."