2869
Para el reverendo James Tallach, de la iglesia presbiterana libre de Escocia, se ha tratado de un castigo divino después de que Andrew Robertson (hijo de un presentador de la BBC) y su pareja Craig Atkins decidieran celebrar hace un par de semanas la que ha sido primera unión civil entre homosexuales de la isla.
menéame
Delitos de lesa humanidad.
Ilegalicen esa religión en Escocia y encarcelen al cabecilla de la banda ya.
-Porque te tocas por las noches!!!
En cuanto al problema de la ira, dicen que desaparece tras el orgasmo
Sinceramente y pensándolo con calma, me imagino la gente escojonándose de dichas acusaciones, ¿es que en que cabeza cabe semejante idiotez?
Una cosa es opinar y otra, distinta, levantar masas contra.
Coloso es gay y de los X-Men
Bueno, menos mal!
Yo creo que más bien es al contrario.
No claro, nomas incitan al odio, al machismo, a la misoginia y eso sin contar que si por ellos fuera refresariamos a la edad medieval donde lo que ellos decian era ley.
Intereses económicos, intereses políticos, especial interés en tener una legión de borregos. E inseguridad, mucha inseguridad por parte de los creyentes.
Y en medio de toda esa mierda hay gente religiosa y convencida que lo hace muy, pero que muy bien y que se esfuerza por hacer que el mundo sea un lugar mejor. Gente a la que, curiosamente, no podría importarle menos que alguien sea gay. Vamos, yo conozco a unos cuantos. Te lo dice un ex-cristiano que fue creyente convencido (ojo, no de la basura bíblica) durante varios años.
Y en Iraq.
Y en Afganistan.
Y en Corea del Norte.
Y en Sumatra.
(del capítulo 7x08 de Family Guy, en el que a Peter le ponene el "gen gay", muy recomendable www.youtube.com/watch?v=FhfzGn3tMvA)
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Formación científica es lo que le falta a la iglesia presbiterana.
Un saludo.
1. Una pareja se casa
2. Un tío va amenazando con la ira divina.
Pregunta: ¿por qué se ha enfadado dios?
</ironic>
Es el efecto mariposa
A mi sencillamente, me hastian ambas partes porque soy ateo y hetero y solo puedo decir que todos sois cansinos en esta pelea de lobbys en la que el premio es un buen trozo del pastel llamado "opinion publica".
me hastian ambas partes porque soy ateo y hetero y solo puedo decir que todos sois cansinos
Yo también soy ateo y hetero (muy ateo y muy hetero) y esto no me cansa en absoluto. Cada vez que un jerifalte eclesiástico mete la pata soltando una burrada, me alegro de que haya un colectivo que se ría de él, y que invite al resto de la sociedad a reírse también. Al que es un carcamal homófobo se le pone en pelotas. Y a la institución que representa (sea cual sea), se la ataca. Una y otra vez, las que hagan falta. Y yo encantado.
a los gays os viene de maravilla ese tipo de comentarios (...) os da propaganda
La mejor propaganda que puede hacer un gay en cualquier sociedad es ésta: "Soy gay. Y estoy orgulloso de serlo". Todo lo que impida, coarte, prohíba, haga recelar, o vulnere la posibilidad de hacer esa afirmación, es merecedor de crítica.