2232
Primero fueron las películas piratas que vendían los chinos... luego las descargas de internet... y ahora le toca el turno a los videojuegos. Tras un fin de semana de bajas recaudaciones, las productoras de Cine ahora achacan la baja recaudación a que la gente joven estuviese en casa jugando al Halo 3... Y yo me pregunto... ¿no será que las películas son cada vez peores?... ¿o que los cines son muy caros?... ¿o que la gente no tiene dinero?... igual no hay que irse tan lejos a buscar culpables.
menéame
No te jode...
Ramoncín se frota las manos. Otra vez va a cobrar sin hacer nada.
¡Paso palabra!...
#4 Lo que nos faltaría ya... lo que tiene narices, es que haya juegos con mucho mejor guion que las 'super producciones' de Hollywood...
Por cierto, os adjunto una información acerca de precios de cines en diferentes lugares de España:
www.lavanguardia.es/lv24h/20061229/51298682722.html
"cuyos elevados precios llegan a ser, en el caso de los refrescos, hasta cinco veces más caros que en otros establecimientos"
Vamos, que mucho culpar a otros, pero el problema es que ellos mismos han matado a la gallina de los huevos de oro...
Para pagar 4€ por un vaso de Coca-Cola de grifo, me compro un señor proyector para el salón de mi casa... y las botellas de 2l a 1€...
Yo ya hace tiempo que paso de ir al cine y desde luego no es por jugar a videojuegos.
Yo dejé de ir al cine, por la cantidad de pasta que me dejaba cada vez que iba... mi mujer, mi chaval y yo... más bebidas, palomitas... vamos, por ese dinero me quedo en casa...
Desde luego, deberían tirar de una vez por la distribución y proyección digital...
Por culpa de esos excursionistas los dueños de los cines tendrán que cerrar. No vayas al campo, ven al cine.
El Orfanato
Caótica Ana
En la Ciudad de Sylvia
Planet Terror
Zodiac
......
sí que hay pelis buenas, ¿Cómo podeis decir que todo es una mierda si ni las habeis ido a ver? El cine no se quedó en los años 90, por más que insistais.
"Culpan a Halo 3 de la mala recaudación de los cines" por: "UNA película ha tenido mala recaudación por que su estreno coincidió con el del Halo 3". NADA de nadie quejandose, ni nadie diciendo nada sobre ninguna otra película.
Por dios, ¿Es que no tenéis otras fuentes?
PD: Por otro lado, era la enésima película de Ben Stiller (Que son todas iguales), así que no me extraña.
www.dailytech.com/Halo+3+Blamed+for+Poor+Hollywood+Box+Office+Results/
Verás que dicen lo mismo...
P.D. A mi tampoco me extraña, lo que me extraña es que a los productores sí les extrañe... ¿extraño?...
A ver si la industría del entretenimiento empieza a aceptar que vivimos en paises capitalistas con libre competencia.
Por cierto, si te pones a sumar lo que te cuesta una "divertida" tarde de cine , contando con entrada, palomitas y bebida... pfff... De dos pelis te sacas ya para medio juego
Igual con los CD's de música, se quejan que la gente se los bajan, pero es que 18-21 € por un CD, és para no comprar ni uno "nunca mais"!
¿por lo caro que es en este país la cultura? (incluso la mala mala)
Ahora, aunque conservo esa ilusión, por lo general salgo del cine con mal cuerpo. Y no por las películas, que las habrá mejores y peores. Salgo mal por culpa de la gente. Niñatos (y no tan niñatos) que van al cine a pasar el rato, a comer haciendo ruido, a comentar en voz alta la estupidez más grande como si estuvieran en el salón de su casa, a mirar la pantalla del móvil cada diez minutos por algún motivo que no alcanzo a comprender, cuando ante ellos tienen un universo distinto en que perderse y disfrutar. Por dios, que he llegado a ver cómo alguien contestaba una llamada y decía "ahora no puedo, que estoy en el cine". ¡PUES APAGA EL MOVIL"
Lo que me lleva a ver las películas en mi casa, sin tener que aguantar a gentuza que no tiene respeto alguno ni por los demás, ni por el dinero que ellos mismos han pagado. Y eso no tiene solución, porque el problema de fondo lo tiene la baja educación de esta nuestra sociedad.
Cuando hay una película buena voy a verla: meneame.net/story/orfanato-esta-siendo-bomba-taquilla. Cuando no, me gasto el dinero en algo más interesante.
Sin embargo la culpa de la actitud de la industria cinematográfica es de la SGAE, porque ha abierto la veda.
La fórmula: me_pongo_llorón + pido_al_gobierno + me_regalan_dinero_por_la_cara funciona estupendamente, así que dentro de poco abrá más canons todavía ... y más lloriqueos.
Y por cierto, aunque la noticia sea cierta, ajo y agua. Si no pueden competir y los videojuegos son el futuro, es su p**o problema.
Joder, que no intenten vendernos mierda a precio de oro y luego se quejen de que no compramos.