2251
c&p: "La mayoría de los españoles que trabajan por cuenta ajena, tienen la idea preconcebida de que un empresario es un señor (o señora) que: es dueño de una gran empresa, que conduce un BMW, que vive en la zona buena de la ciudad, que tiene mucho dinero en el banco y que no tiene escrúpulos..." "la verdad es, que la mayoría de los empresarios de este país, son dueños de una microempresa y de un coche “normalito… por lo general viven “donde pueden”, le deben grandes cantidades de dinero al banco..."
menéame
La depresión es una enfermedad reconocida pero muy castigada por la gente que finge. En EEUU pasan muchas cosas que no pasan aquí, al igual que en Latinoamerica, no se a que viene a decir esto.
No quita que en España todavía haya gente que falte al trabajo cuando le de la gana pero me gustaría saber que empresa es esa porque yo no puedo faltar cuando quiera o cojo la puerta.
Se me olvidaba, tengo 25 años
¿Si me he planteado que lo de dirigir empresas no es lo mio? Bueno, lo que tengo claro es que lo de dirigir empresas no se puede dejar en manos de los hijos de puta de siempre, para quien yo no pienso trabajar, aunque salga perdiendo.
Pero, supongo que como FunFrock, tengo esperanzas de que esto vaya mejor mas adelante, pues todo comienzo es duro. Además, tengo dos personas contratadas a las que no quisiera tener que despedir (si, aunque parezca extraño, pago un par de sueldos mientras yo pierdo dinero, pero es la priueba de que la empresa no me va mal del todo).
#4 Todo mi apoyo
Ya vendrán tiempos mejores, pero yo no trabajo para terceros...por si acaso!
PD: Y no, no todos queremos ganar pasta, algunos queremos hacer una sociedad mejor: investigar, desarrollar, generar productos y servicios que cubran las necesidades de la gente. Pero se agradecería que si nos arriesgamos, luego no nos acusen de insolidarios si la cosa nos va bien.
Eso si, yo trabajé pa uno que dijo que había vendido su coche para poder pagar las nominas y a la semana siguiente tenia un BMW ¿magia?