Tanto follon y tanto revuelo, uno pone "spain" y solo tiene publicidad y cosas un poco mas importante y no tiene ni idea. El nuevo buscador de los ex-ingenieros de Google no convence demasiado, solo hay que ponerle un poco a prueba... (Relacionada: meneame.net/story/ex-ingenieros-google-lanzan-buscador-cuil)
menéame
He buscado "manual taller peugeot 2005" y solo quiere venderme unos peugeot y algun que otro focus.
Vaya mie**a
Muy revolucionario debería ser un buscador para quitar el puesto de honor a Google, creo yo..
Propongo que algun frıkı con tıempo lıbre haga un buscador donde se penalıze a la webs por la publıcıdad que ıncorporan.
Por lo menos el primer resultado es bueno... pero ni punto de comparación con otros buscadores.
#11 lleva razón, por algo se empieza. No al monopolio de google aunque hoy sea el horáculo de internet
Además es más lento que el caballo del malo.
Menuda gilipollez. Voy a hacer un buscador que nunca encuentre nada, pero que vaya la hostia de rápido.
Para mi una vez probado, me parece una buena iniciativa, me recuerda a www.a9.com y el cual utilizo de vez en cuando.
www.cuil.com/search?q=cuil
www.google.com.co/search?q=googlea